Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Falta cuando dice lo de la sexta y "si bajo mañana sale la Sexta diciendo que soy un asesino, un mata menores" xDDDDDDDD

1
pkjn

Tambien os digo, si le van a tocar el timbre todos los dias y a tocar los huevos a su casa.

El crio que lo haga, se merece los dos tortazos que no le han dado sus padres y que aprendan a educarlo.

Ya sea xokas, rubius, x, y o z.

5
ReibenN

Por qué se habla tanto de este señorin? Algún video más en el que se le vaya la pinza? Es lo único que veo.

PuNTo

Va acabar baneado de twitch. Se cree que nunca pasará pero personas mucho más grande e influyentes han caido ya.
Con lo fácil que sería mudarse para alguien como él a cualquier urbanización de Acacias (trasladarse menos de 1km) y cortar por lo sano el acoso a domicilio, prefiere seguir en ese puto antro y acabar volviendose loco.

Youtube ya reguló los billetes que suelta y amazon tarde o temprano dejará de regalar los prime. O empieza a administrar su vida en todos los aspectos o al final ni el dinero le quedará.

Cuando deje de hacer gracia hasta sus tilteos y los números sigan bajando como he leido por aquí, veremos ese ego desmedido que tal va.

1 respuesta
B

#33623 pues yo no sé de qué coño que ciudad pequeña vendrás cuando tu familia puede pagarte 800 euros al mes para vivir así sin esfuerzo. En la mia lo normal es que las familias no superaban ingresos de 2000 euros con 2 hijos hipoteca y coche a plazos aunque fueran modestos. Las cosas no estaban para pedir casi la mitad de su sueldo a tu padre durante años. De mi instituto a parte de que pocos fueron a la universidad, casi ninguno se fue fuera. También hay capitales de provincia más ricas que otras, solo mira el salario medio de España por provincia. Me sorprende que 800 euros te parezca vivir muy humildemente como un estudiante cuando no está muy lejos salario mínimo en españa. Que es lo que cuesta en una ciudad grande con unas mínimas comodidades? Si. No digo que no lo pueda pagar una familia, pero no sin mucho esfuerzo de una familia humilde.

Es cierto que en la Pontificia hay carreras que vale la matrícula 3k pero en el caso de comunicación audiovisual son 6k. Si le sumas los 8k de vivir que has dicho no me parece tan de familia humilde.

Si nos ponemos extractos según el INE el ingreso medio neto anual de una familia gallega es 27k. Que un hijo se lleve 14k anuales es más del 50% de esos ingresos. Si nos ponemos en que humilde está por debajo de la media la cosa se pone fea.

Que diga que viene de una familia media, no humilde, que no tiene nada de malo aunque no suene tan way. Todo lo contrario, ojalá todas las familias pudieran ser así.

2 1 respuesta
RaedonSP

#33660 joder, la música de fondo le pega un montón al discurso que suelta. Juez y verdugo.

Chico_Zombye

#33694 Dr Disrespect es un caso de baneo muy particular que no veo comparable a Xokas. El resto sí los veo comparables.

1 respuesta
JaviStar

#33565 pero la 374 muerte o cuando estaba por entrar al try 374 paro??

2 respuestas
S

#33698 el contador incluye las veces que lo llaman al timbre?

1
wizar5

#33697 comparables? Si los dos primeros son por estafa y el otro, te lo podría medio comprar si la gente llamase a la policía para que fuese a su casa, pero en cuanto se mude, si no es tan retrasado no le pasaría

1 respuesta
Chico_Zombye

#33700 Me refiero a que es porque hicieron cosas mal/malas, las que sean pero que es culpa de ellos, no que sea la misma cosa mala la que hacen o que Xokas haya hecho(o vaya a hacer) lo mismo, no sé si me explico. A Xokas ahora mismo lo veo capaz de cagarla él solo y dar motivos para el peine básicamente.

Lo de Doc fue una película contractual nada más chapar Mixer porque Doc tenía un contrato de la de dios y cuando murió la competencia le metieron el cuchillo rapidito.

1 respuesta
wizar5

#33701 ah vale, si si en eso estoy de acuerdo. Elxokas la puede ir liando y cada vez canse mas. Y mucha repercusion la tiene por el morbo que nos da ver como se estampa o como se enfanga de vez en cuando, pero al final todo tiene un limite

JaviStar

Necesito saber los trys ayer al final, osea, que numero ponia el chat en su ultimo intento

1 respuesta
Phil_Rich

#33703 #33698 374 es lo que marcaban desde su chat

2 respuestas
JaviStar

#33704 perfee, gracias, entonces se queda en 374 y empieza la 375 siguiente dia, luego hago las cuentas

Clare

hoy se va a hinchar a offstream, porque salir de casa lo dudamos, y ayer estaba desquiciado perdido

2
HaMl3t

casi 400 tries y no sabrías diferenciar el último try del primero

3
JaviStar

Por cierto, en los 12 trys que no vi yo, llego a fase 2 gluna vez??? #33704

2 respuestas
Phil_Rich

#33708 No te se decir, iba muy quemao y moria rapido xD

1
quickkk

#33708 yo diría que no

1
P

Os acordáis cuando en el try 35 dijo lo tengo dominado?

Pues no.

1 1 respuesta
JaviStar

Pues lo hemos dejado de momento en estas cifras:

374(27)-1523-123-579

Seguimos cuando vuelva a abrir stream con el try numero 375

10
Ismelldrama

23 2 respuestas
eXtreM3

Sin contar los tries offstream y los vídeos que habrá visto.

SnighT

Con respecto a lo de #33604 solo espero equivocarme ya que si mal no recuerdo hace tiempo dijo que solo habia llegado a pelearse 1 vez en su vida como para estar yendo de salchicha peleona por ahi

2 respuestas
B

#33715 sin contar los trys offstream

St3in3R

#33713 a tope Torbe.

flipfloper

#33713 wings of xoxemption

Zenrox

que ha pasado con el vod?

1 respuesta
I

#33719 se perdió, como lágrimas en la lluvia

Tema cerrado