Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

Necesitamos clip de eso

1 respuesta
flipfloper

pero si lo que estaba cegado con el L2 se lo dijeron varias veces en los comments de youtube, wtfs*9082

Exor720

Si no termina ER, va a quedar como un no me he pasado elden ring, lo he dropeado. Dudo que su ego pueda con eso, aunque esté por otra parte el 'me hice el boss mas dificil'

personaje

sería absurdo practicar malenia en su save pudiendo hacer copia y jugar offstream

1 1 respuesta
minired

#34324 Bueno, ha iniciado partida con otra armadura, muchas luces no tiene

2
flipfloper

que cringe estar tan subido después de todo lo que sabemos que ha pasado (offstream)

kozi

Qué marrano, es que se quiere pasar cosas para poder decirle a los demás que si tú te lo has pasado con magias, tú con invocaciones. Qué afán de ponerse por encima de todos, porque se siente tan tan inferior. Vaya montaña rusa de emociones haces vivir a la gente xokas.

1 1 respuesta
XEYN

ahora risita falsa comiendole la pollita a illojuan un poquito y ya

Exor720

Esa habilidad ya no me mata nunca

Pero si has muerto varias veces hoy con esa habilidad xd

personaje

Estaba claro q iba a practicar offstream, lo extraño es q dudarais de lo contrario

1 respuesta
Portres

Es otra forma de hacerlo xd

SeeK

#34330 Creo que no hemos dudado lo contrario... otra cosa es que se confirmara tan claramente.

Asecas

ve el vod de illojuan invocando, nah está bien, es otra forma de hacerlo xDDD

Tebuh

#34321 En videos puedes ver el directo de ahora mismo e ir a donde quieras

Exor720

Vamos a ver a illojuan invocando para quedar yo mejor

es que es tontisimo xd

1
squ4r3

Es que lo veo y me parto la polla

1 1 respuesta
Lel

#humor

Tebuh

He pillado el momento justo: yo me acuerdo cuando la maté

1 respuesta
minired

Es tan triste que necesita quedar por encima de Illo, no solo con las invocaciones sino que inventandose que el dodgea la habilidade no corriendo XD

flipfloper

primero add y luego boss, era un chiste?

HeaTz

Es un payaso de cuidado.

PatatAtomica

A ver después de 400 intentos poco importa que haya practicado offstream o no. Ya se ha retratado bastante.

Perurena

#34336 con que seguridad suelta la mentira eh, viendo sus vods de qué mierda se va a dar cuenta por favor.

MoLSpA

Espera, espera. Que ha salido del juego con alt+f4? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que no se ven las horas

Legault

#34338 saca clip que es mas manejable xD

2 respuestas
legendcr7

Malenia le ha destrozado el ego xDD

Wedek

Esque es tontisimo, solo habia una manera de quedar mas en ridiculo y era esta jajajajaj

6
Kelem

estamos presenciando Gigachad illojuan vs virgin elxokas

5
painz

Que si Xokas que tu eres mejor jugador, hasta has conseguido que la armadura se te cambie sola de un día a otro

Tebuh

#34345 Lo tengo, he grabado con el obs para no perderlo aunque borre, estoy buscando donde subirlo

Tema cerrado