Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
karanka

Que si xokas que tu eres mejor

alexrdez

Y los del chat dandole la razon como anormales, de verdad que tiraba por un barranco a todos y cada uno de los subs de semejante personaje

1
Lel

ojo que aún va a soltar que es mejor que todos ellos por no invocar

Savantyair

Que no falte el compararse con otros

Portres

#34345 Cdo lo dice pq no lo veo

kozi

Es que illojuan es un tío que no necesita demostrar nada xokas, no como tú.

9
achenese

#34327 ha debido de tener una infancia jodida. Al final estas cosas siempre vienen de un trauma y a este tío han debido de hacerle sentir inferior en su infancia porque siempre repite lo de “mucha gente me dijo que no podía llegar donde estoy” y esas cosas… al final tiene un problema grave y lo peor que lo de la psicóloga seguro que también es un invent y que realmente no ha buscado ayuda

Encima al complejo de inferioridad que tiene ahora se le ha sumado desde su última cagada que ya no le invitan a ningún puto evento… ya vimos que al twitch rivals no le invitaron y eso que es “top 5” de españa según el

4 1 respuesta
Tebuh

Decidme donde puedo subir el video con audio que sea como imgur o así

1 respuesta
squ4r3

Activadle el audio abajo a la derecha

3 2 respuestas
Exor720

illojuan: 2 horitas, mentalmente sano, bien fresco
elxokas durante media semana full tryhard:

1
HaMl3t

le encanta desprestigiar a los demás

3
Porimas

Cuando ha dicho lo del alt f4 de que esperaba que se le hubiese quedado guardado... le ha pasado alguna vez antes? A parte también se le ha escapado "cuando la maté" y despues ha cambiado a "la mató Juan". Para mi que ya se la habrá hasta cargado este finde xD

4 2 respuestas
SeeK

Pero cuando Illojuan y Menostrece se lo pasaron, no habían tocado aún a Malenia no?

Perurena

#34359 Que siga mintiendo, de su vod no podría haber aprendido nada porque no sabía ni que los autos existían.

1
Tebuh

#34359 Gracias

ahora edito que no tiene sonido

1 respuesta
minired

#34358 https://gfycat.com/

Astrako

#34357 era el pobre de los colegios de pijos en lo que lo metieron sus padres de lo inutil que era porque si no, no sacaba nada.

MoLSpA

Pero qué hace este indigente mental con 600 trys comparándose con otros xDDD

1 1 respuesta
Exor720

#34362 Si te la cargas se guarda inmediatamente, si a caso la ha dejado a un cuarto de vida del segundo try y vuelta a empezar en bucle para masterizarla

Lo peor que podria haber hecho es ponerse a comparar con otros de esta manera, lol. No me lo esperaba

achenese

#34362 seguramente… porque vamos el viernes lo dejó, independientemente de la armadura y aún no sabía muy bien cómo eran los ataques de la fase 2 y hoy no solo esquivaba bien los ataques de la fase dos sino que encima iba contando los clones y cuando había que esquivarlo como si lo llevase estudiado xd

karpatros

#34368 tiene la necesidad siempre de compararse con alguien, no puede jugar a su juego y hacer su partida y ya, siempre tiene que compararse con alguien para quedar por arriba o por abajo.

5 2 respuestas
SeeK

#34371 Por abajo no creo.

Exor720

No, no es normal tardar 600 tries.

Legault

#34365 no tiene audio eso

2 respuestas
karanka

Menudo payaso, de verdad, too much xokas por hoy

IVaCH

Mi teoría:
El Altf4 estoy seguro de que es porque la consiguió matar offstream tras otras 400h.
Tuvo que coger un save de internet y de ahí la armor cambiada.
Se fue a resetear las stats, y poner la misma vida, mana etc que antes, quizá se ha puesto Fe a 99 para que no afectara al combate y no se viera... Y claro, Alt F4 para que no se vean las horas o no sé si incluso se veía algo más del personaje, como por ejemplo el nombre.

1 1 respuesta
Puni

#34371 para él todo es pvp, aunque sea pve

si no fuera rematadamente malo y tóxico sería speedrunner

painz

Lo que yo he hecho es inhumano dice joder jajajaajajajajaajajajajaja

1
Tebuh

#34374 Estoy en ello, está subiendose de nuevo

SeeK

Haciendo lo que hace, le va a coger manía más gente de lo que se cree. xD

2
Tema cerrado