Y los del chat dandole la razon como anormales, de verdad que tiraba por un barranco a todos y cada uno de los subs de semejante personaje
#34327 ha debido de tener una infancia jodida. Al final estas cosas siempre vienen de un trauma y a este tío han debido de hacerle sentir inferior en su infancia porque siempre repite lo de “mucha gente me dijo que no podía llegar donde estoy” y esas cosas… al final tiene un problema grave y lo peor que lo de la psicóloga seguro que también es un invent y que realmente no ha buscado ayuda
Encima al complejo de inferioridad que tiene ahora se le ha sumado desde su última cagada que ya no le invitan a ningún puto evento… ya vimos que al twitch rivals no le invitaron y eso que es “top 5” de españa según el
Cuando ha dicho lo del alt f4 de que esperaba que se le hubiese quedado guardado... le ha pasado alguna vez antes? A parte también se le ha escapado "cuando la maté" y despues ha cambiado a "la mató Juan". Para mi que ya se la habrá hasta cargado este finde xD
#34357 era el pobre de los colegios de pijos en lo que lo metieron sus padres de lo inutil que era porque si no, no sacaba nada.
#34362 Si te la cargas se guarda inmediatamente, si a caso la ha dejado a un cuarto de vida del segundo try y vuelta a empezar en bucle para masterizarla
Lo peor que podria haber hecho es ponerse a comparar con otros de esta manera, lol. No me lo esperaba
#34362 seguramente… porque vamos el viernes lo dejó, independientemente de la armadura y aún no sabía muy bien cómo eran los ataques de la fase 2 y hoy no solo esquivaba bien los ataques de la fase dos sino que encima iba contando los clones y cuando había que esquivarlo como si lo llevase estudiado xd
#34368 tiene la necesidad siempre de compararse con alguien, no puede jugar a su juego y hacer su partida y ya, siempre tiene que compararse con alguien para quedar por arriba o por abajo.
Mi teoría:
El Altf4 estoy seguro de que es porque la consiguió matar offstream tras otras 400h.
Tuvo que coger un save de internet y de ahí la armor cambiada.
Se fue a resetear las stats, y poner la misma vida, mana etc que antes, quizá se ha puesto Fe a 99 para que no afectara al combate y no se viera... Y claro, Alt F4 para que no se vean las horas o no sé si incluso se veía algo más del personaje, como por ejemplo el nombre.
#34371 para él todo es pvp, aunque sea pve
si no fuera rematadamente malo y tóxico sería speedrunner