soy yo o no hace alt f4 directamente? juraria que se va al menu pero pone su cam a pantalla completa, se oye de fondo el menu. Vaya personaje.
#34408 que canteo jajajajaja. Confundirse? Estaba intentando acordarse algo que no había visto? (cuando la mató Juanillo?). Anda, invents, vete pa tu pueblo
Pero sigue viendo vídeos de otros cargándose a Malenia?
Y comentándolo, te la has jugado, aquí le tienes que pegar... Joder es surrealista.
Zorman igual que la mayoría con saltar + R2. Claro si es que con las cenizas te joden el parry aunque lleves escudo por L2 llama a la habilidad jajaja.
#34422 A mi el pena ninguna, sus suscriptores que se creen todo si... Y así va el país.
#34423 los suscriptores son fans de 16 años, no esperes nada de ellos… ya se sabe que la peor enfermedad de un streamer de este tipo siempre es un fanbase que lo único que hace es lamerle el culo y creerse todo lo que dice
Bueno, al fin y al cabo ha hecho lo que todo progamer hace cuando se atasca en un juego, buscar la solución en internet.
Con el dancepad no quiere verlo no xdddddddddddd
se vienen baneos
#34411 pues basicamente lo que comentamos antes, que está haciendo de lo mismo que se quejaba, ponerse por encima del hombro con otras playstyles
#34428 Básicamente sí o al menos le dio trys hasta dejarla a un toque de matarla. También pudo jugar en otra partida y matarla (lo más probable). Se le escapo que la había matado.
Uff por fin.
He estado follando con vuestras madres todo el fin de semana, pero no hay mejor dia que el Lunes venir de currar y ver a mi streamer psicopata favorito <3