Ahora dice que es capaz de no hit en poco trys porque tiene un dominio absoluto de Malenia.
Creo que cierro, no puedo mas.
el running/timming que hizo cuando los clones en la segunda fase en uno de los primer tries de hoy fue casi perfecto, no tiene sentido nada
Ahora ya se considera un pro de los souls, puede hacer análisis, coaching y follarse a nuestras madres a la vez xDD
pero que putos huevazos tiene, dando lecciones ahora, es increible como de podrido está como persona
#34445 Debería estar corriendo un tupido velo y hablando ya de lo próximo que va a jugar para desviar la atención, pero quiere ganarse más "amor" de la gente con sus análisis de cuñao. Hablando de builds cuando no ha utilizado más que una sola arma en todo el juego, eso en un juego cuyo uno de los principales alicientes es la multitud de builds y armas disponibles.
La conclusión es que ha tardado 5 días en pasárselo y viendo tutoriales de internet, trabajando de ello.
Esto que está haciendo ahora mismo es lo que ha estado haciendo todo el fin de semana mientras tenía la champions en su segunda pantalla
Pero la ha matado ya dice? off stream ? cuando el fin de semana iba a estar liadísimo con todos los planes con sus colega y viajes y tal? jajajajaajjajaajjajajajajajajajaja
Lo mejor es que a saber de cuando son los vídeos que mira xDDDD tenía que tener una de bilis dentro siendo el único que aun no se la había pasado xDDDD
Yo quiero ver maliketh, duo sacrodermo, boss final y a otra cosa mariposa, pero vamos, viniendo de malenia y sus 400 trys + 300 trys offsteam no deberia de dificultarse gran cosa
Es que literalmente se está intentando convencer de que es bueno y que se lo hizo de forma difícil, siendo el mayor paquete que habrá jugado un Souls.
Xokas deja de leer mediavida y de hacernos caso, que no te hace ningún bien.
#34464 visto lo que ha hecho con malenia no me extrañaría que para los siguientes bosses fuera ya preparado, total… más descarado que lo de hoy no va a existir