#34654 Es que yo no quiero que dejar nunca de estamparse. Es lo más divertido que he visto en twitch nunca.
El master killer de Malenia xD Toda la tarde me ha llevado tirarla, y estos los acabo de matar a la segunda (la primera llegué con 4 frascos).
En serio se consideran difíciles estos dos? Es jugar con el escenario, atascar al gordo y pegar al flaco.
el que ya se habia pasado el juego por matar malenia no veas como se esta enganchando en un boss que tendria que matar gratis con el daño y nivel que lleva
Na facilito, dura la vida que quita
A ver malekith, hoara loux y final boss, tengo esperanza con el full aggro de estos 3
#34663 si xd
#34664 Todo dependerá de si se acuerda que no tiene que spammear L2 todo el combate.
Malekith sus 30-40 tries le va a llevar.
#34664 nah a hoara loux lo deletea con ese daño, no tiene mucha vida. A poco que tenga suerte y le esquive con el L2 lo mata gratis. El final boss como huye mas y tiene que esquivar ataques de lejos yo creo que le costara mas.
en los 2 primeros días de tries de Malenia no le salía la marca azul de invocación encima del arma no?
Hoy sí.
#34671 que ha estado entrenando el finde la fase 2. En la 1 para ir rápido entiendo que invocaba.
#34670 Si es asi esque el finde se ha bindeado alguna invo en el acceso rapido.
Lo acabo de probar y sale igual XD