Que mientras hagas stream, pidas para cenar/comer perfecto.......pero no comas como un puto cerdo que se escucha como masticas, y no solo va por él ya he visto muchos comer en directo y dar asco.
#34681 tengo ganas del nuevo arco de xokas en la casa de 1M
xokitas fitness => te dara consejos de gym y nos ense;ara su progreso, diciendo como tiene un cuerpo geneticamente superior a la mierda, que la memoria muscular de cuando hacia kick boxing le ha tallado el cuerpo en marmol
xokitas a dieta => con el nuevo cocinero se pasara el dia dando consejos de alimentacion, cuidado con los hidratos por la noche que te haran subir los niveles de insulina!!! mejor ayuno para quemar grasa mientras duermes jejeje
y con un poco de suerte tenemos a
xokitas psicologo => despues de varias sesiones el es el psicologo, ayudara a sus subs del chat aconsejando sobre sus problemas, obviamente el tendra la verdad absoluta y te soltara discursitos de salud mental, luego un speech de como esta salvando a miles de subscriptores gracias a sus videos de dieta, fitness y psicologia
las posibilidades son infinitas
#34682 Las veces que he puesto su directo y le he pillado comiendo me ha dado muchísimo asco siempre. Si voy a hacer zapping en Twitch antes de comer o cenar lo evito por si coincide.
el otro dia dijo que hablo con gente y el arma era top 12 o 13, no era top 10
ahora no es ni top 20
en 1 mes dira que se ha pasado malenia con un palo que es de las peores del juego
xokas hablando del try de la tipa que se hace a malenia con el dancepad:
"buah, ha tenido que dedicarle mucho tiempo, cuántos tries? esto no se hace en una tarde, eh? ha tenido que darle muchísimos tries, CUÁNTOS TRIES?"
La chica entra en el chat: "hola, soy yo"
"buah tía enhorabuena, esto tiene más mérito que el nohit eh, menuda currada, buah, qué determinación, eh, uff, enhorabuena de verdad, mejor que el nohit!"
Mejor guión que muchas romcoms, grande xokitas
Madre mía qué puto descerebrado, no es capaz de explorar y analizar el entorno, el chat gritándoselo y ni se entera
#34700 eso es una fase
cuando aparece un hombre hecho y derecho, peinadito con colita, un carisma que entretiene a millones de personas, piso de 1M en el centro Madriz, criado en la calle, puede defenderte en caso de que haya balasera, vamos, lo que viene siendo un hidalgo espa;ol, todas son faciles