Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
squ4r3

patético lo de pedirse unos putos macarrones con tomate al ubereats xD, todos los putos días

1 respuesta
Maraculla

Que mientras hagas stream, pidas para cenar/comer perfecto.......pero no comas como un puto cerdo que se escucha como masticas, y no solo va por él ya he visto muchos comer en directo y dar asco.

5 1 respuesta
desu

#34681 tengo ganas del nuevo arco de xokas en la casa de 1M

xokitas fitness => te dara consejos de gym y nos ense;ara su progreso, diciendo como tiene un cuerpo geneticamente superior a la mierda, que la memoria muscular de cuando hacia kick boxing le ha tallado el cuerpo en marmol

xokitas a dieta => con el nuevo cocinero se pasara el dia dando consejos de alimentacion, cuidado con los hidratos por la noche que te haran subir los niveles de insulina!!! mejor ayuno para quemar grasa mientras duermes jejeje

y con un poco de suerte tenemos a

xokitas psicologo => despues de varias sesiones el es el psicologo, ayudara a sus subs del chat aconsejando sobre sus problemas, obviamente el tendra la verdad absoluta y te soltara discursitos de salud mental, luego un speech de como esta salvando a miles de subscriptores gracias a sus videos de dieta, fitness y psicologia

las posibilidades son infinitas

8 2 respuestas
Exor720

#34683 Imagínate la cuñadería dentro de 10 años más cuando tenga 40 xD

2 1 respuesta
desu

#34684 sera alexelcapo

3
Wari0

le ha tirado beef al try de illojuan con malenia o que?

1 respuesta
HaMl3t

#34686 a todos los que ha visto

IX-Crescent

#34682 Las veces que he puesto su directo y le he pillado comiendo me ha dado muchísimo asco siempre. Si voy a hacer zapping en Twitch antes de comer o cenar lo evito por si coincide.

SeeK

Te lo has hecho como yo... no es capaz ni de decirle algo bien a nadie sin nombrarse.

2 1 respuesta
desu

Instagram de la bebita:

https://www.instagram.com/elvira.yuki/

1 respuesta
karpatros

#34689 yo yo yo yo yo

1
desu

el otro dia dijo que hablo con gente y el arma era top 12 o 13, no era top 10

ahora no es ni top 20

en 1 mes dira que se ha pasado malenia con un palo que es de las peores del juego

1 respuesta
Porimas

#34683 El xokas fitness va a ser un Maiki 2.0

1 1 respuesta
squ4r3

xokas hablando del try de la tipa que se hace a malenia con el dancepad:

"buah, ha tenido que dedicarle mucho tiempo, cuántos tries? esto no se hace en una tarde, eh? ha tenido que darle muchísimos tries, CUÁNTOS TRIES?"

La chica entra en el chat: "hola, soy yo"

"buah tía enhorabuena, esto tiene más mérito que el nohit eh, menuda currada, buah, qué determinación, eh, uff, enhorabuena de verdad, mejor que el nohit!"

Mejor guión que muchas romcoms, grande xokitas

1 respuesta
Wari0

#34692 y que en 2 meses está diciendo que practicamente se lo ha hecho first try ni cotiza

Ephectx1

Madre mía qué puto descerebrado, no es capaz de explorar y analizar el entorno, el chat gritándoselo y ni se entera

desu

#34694 yo shipeo

he leido que la bebita tiene 19 a;itos

xokas 30 y ella 19, 11 a;os de diferencia es perfecto

un hombre maduro, serio, responsable y una bebita con todo en su sitio

ship ship

1
IVaCH

Está en el final del juego:

"Cómo tiro una piedra?"

Exor720

se viene placidusaxxxxx

B

#34690 si es lesbi, mira fotos viejas

1 respuesta
BestOne

Menos mal que en la fase 1 no recibía daño

desu

#34700 eso es una fase

cuando aparece un hombre hecho y derecho, peinadito con colita, un carisma que entretiene a millones de personas, piso de 1M en el centro Madriz, criado en la calle, puede defenderte en caso de que haya balasera, vamos, lo que viene siendo un hidalgo espa;ol, todas son faciles

SniPy

se atraganta el boss

SeeK

Pilla Xokas!

Kony646

se ha calzado ya a Malekith?

SniPy

no le veo pasando de este hasta mañana xd

Mrolex

hola, mato a la hoja negra??

1 respuesta
Ephectx1

#34707 no

wizar5

#34693 lo de fantasma ya lo tiene

Mrolex

No le veo hacer combos de "blancos" como ha dicho antes contra malenia.

¿Se le ha olvidado ya?

Ah no, que no jugaba el, xd

1 1 respuesta
Tema cerrado