Le da el Boss 3 hits, y el en ve de curarse se tira un L2 random a ver si suena la flauta y sobrevive con la esquiva. Es increíble cómo funciona el cerebro de este pavo
Está imaginándose el offstream que le espera toda la noche, baneando gente del chat y viciando el boss para mañana hacer un nohit
No entiendo, alardea mucho que entendió la fight de Malenia después de 400 tries de que tiene que tirar R1s y nada de ir con L2 porque se exponía demasiado, no se da cuenta?
No aprende a que debe usar el mismo espacio de tiempo para curarse que para atacar ni en los creditos finales del juego
#34755 cuando cuadre la invulnerabilidad del L2 y algunos combos que haga el boss contra las columnas, sip
Creo simplemente que 1) habló con algún colega streamer que sabe jugar 2) se vio tropecientos vídeos para entender las ventanas y los hits con R1 y el stagger. Ahora que está "improvisando", pues por lo que comentáis (no le estoy viendo) vuelve a sus costumbres de L2 brrrrrrrrrr.
Todo el rato comparándolo con Malenia JAJAJAJA en plan...chicos estoy dando pena pero me he hecho a Malenia que es hardcore boss, a este en cuanto pille un poco de buen RNG muerto chicos
Va a hablar de Malenia para siempre. Si toca otro souls, va a estar comparando con malenia siempre xD
Ojalá verlo en Sekiro
Verlo contra Isshin Ashina tiene que ser unas risas
Buah es que este boss me encantó , a mi me costó horrores por que soy malísimo.
Lo veo complicado que se lo pase por el quemado que hace.
mira mira, algo le han dicho, que en vez de tirarse la poti nada mas empezar ha ido directo a por el
La segunda fase puede ser tranquilamente uno de los diseños más guapos que ha hecho From en su historia.
#34760 Jugando como juega no se hace a Genichiro en menos de 3 días. Pero realmente Sekiro me parece el Souls más "stremeable", es una pasada de ver los combates.