Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Exor720

'auch, gauch, guuuaaauuch'

legendcr7

2 segundos en fase dos ha durado.

I

Le da el Boss 3 hits, y el en ve de curarse se tira un L2 random a ver si suena la flauta y sobrevive con la esquiva. Es increíble cómo funciona el cerebro de este pavo

Mrolex

alguien ha subido la kill a Malenia a youtube ? quiero verla, el que estaba jugando era buenisimo

3
SeeK

Como pilla.

achenese

Está imaginándose el offstream que le espera toda la noche, baneando gente del chat y viciando el boss para mañana hacer un nohit

Exor720

No entiendo, alardea mucho que entendió la fight de Malenia después de 400 tries de que tiene que tirar R1s y nada de ir con L2 porque se exponía demasiado, no se da cuenta?

legendcr7

11 tries van según su chat.

S

se viene Cesar?

pga466

que nivel es este boss?

1 respuesta
Petterrr

No aprende a que debe usar el mismo espacio de tiempo para curarse que para atacar ni en los creditos finales del juego

legendcr7

#34750 TOP 3-4 más chungos del juego. Pero le quita una burrada de vida. Este sí que por pura suerte, en algún momento le cuela 4 L2 y se lo carga.

2
Puni

Cada vez me creo menos que jugara él matando a Malenia

1
Mrolex

Tiene menos timming que mi abuela subiendo volumen con el mando de la tele

8
SeeK

En cualquier momento puede matarlo con suerte.

1 respuesta
Exor720

#34755 cuando cuadre la invulnerabilidad del L2 y algunos combos que haga el boss contra las columnas, sip

Faradium

Creo simplemente que 1) habló con algún colega streamer que sabe jugar 2) se vio tropecientos vídeos para entender las ventanas y los hits con R1 y el stagger. Ahora que está "improvisando", pues por lo que comentáis (no le estoy viendo) vuelve a sus costumbres de L2 brrrrrrrrrr.

3
achenese

Todo el rato comparándolo con Malenia JAJAJAJA en plan...chicos estoy dando pena pero me he hecho a Malenia que es hardcore boss, a este en cuanto pille un poco de buen RNG muerto chicos

pga466

cuanto de overlevel va para este ?

Exor720

Va a hablar de Malenia para siempre. Si toca otro souls, va a estar comparando con malenia siempre xD

Ojalá verlo en Sekiro

Verlo contra Isshin Ashina tiene que ser unas risas

2 1 respuesta
Petterrr

4 1 respuesta
achenese

Algo está leyendo de su coach chicos, ya tiene la clave, vamos!!!

Mrolex

Buah es que este boss me encantó , a mi me costó horrores por que soy malísimo.

Lo veo complicado que se lo pase por el quemado que hace.

achenese

mira mira, algo le han dicho, que en vez de tirarse la poti nada mas empezar ha ido directo a por el

pga466

guauu

Mrolex

no esquiva ese combo en su vida hulio

legendcr7

La segunda fase puede ser tranquilamente uno de los diseños más guapos que ha hecho From en su historia.

1
Exor720

Quita mucha vida de las tajadas que mete, asi que aun a las malas se lo va a pasar

Faradium

#34760 Jugando como juega no se hace a Genichiro en menos de 3 días. Pero realmente Sekiro me parece el Souls más "stremeable", es una pasada de ver los combates.

Mrolex

ostia está esquivando mas de lo que pensaba ahora XD

1 respuesta
Tema cerrado