Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Exor720

#34770 Es de pura potra, solo aprieta B B B B B B y cuadra

Yandros09

Y ahora no esta dando ningún ataque normal, curioso cuanto menos la verdad.

pga466

donde esta el contador

1 respuesta
achenese

#34773 no hay contador, han baneado a javistar

1 respuesta
pga466

humillado

Ephectx1

Llevará tranquilamente unos 50 trys xD

pga466

#34774 f

Exor720

creo que este es el try 18, pero no me hagais caso xd

Exor720

19

Si fuera pan comido no llevarias cerca de 20 trys cruck

IVaCH

#34761

9
Exor720

20

xavocs2

Es peor que un puto primate, repite lo mismo 24/7 hasta que tenga un buen try y lo mate a spam de daño, su puta madre xdddd

achenese

cada vez que dice dodge me imagino esto

4 1 respuesta
thiffon

Que manera más lamer y poco vistosa tiene de enfrentarse a los bosses.

Va fuertísimo de daño y spammeando L2.

Mrolex

Lo tiene chungo por el dot en verdad, y que se crucen las estrellas para que esquive 2 combos de los tochos XD

#34783 xDDDDDDDDDDD

Exor720

21

Mrolex

lo que va a estar guapo es cuando saque la furia que ya tiene dentro, vamos xokas empieza a insultar va

1 respuesta
achenese

#34787 hoy no va a insultar porque se ha consagrado como jugador de ER: Pasarse Malenia nivel 120 sin invocaciones y arma a dos manos

1 respuesta
Exor720

22

Mrolex

#34788 :(

jajaja

Dios me estoy poniendo nervioso el hdp spameando L2 , que no le vale para nada el ataque especial

BADHAZINTO

Fuera coñas, yo creo que esta claro que offstream se ha estudiado un doctorado en Malenia, pero ¿Es posible de verdad que no haya sido él, el que la ha matado? Es que lo estoy viendo ahora 20 minutillos, y sigue siendo horrible. Osea, el tío no ha mejorado una mierda en consecuencia a la batalla contra Malenia xD

9 3 respuestas
Stoner_rox

Ya no cuentan los trys ni en su chat? Les mete perma o que? xd

1 respuesta
Exor720

#34792 Yo estoy contando en base a uno que dijo 16, y yo le seguí la cuenta, no sé si se me escapo 1 try o algo

Exor720

23

Mrolex

#34791 Lo mismo cuando jugamos CSGO necesitamos 1 ronda para saber quien va trackeando las paredes.

Esta muy claro que no jugaba el. Me apuesto un brazo.

Aún se dice a sí mismo que lo está jugando muy bien xdddddddddddd

1
xavocs2

Es que es un simio tío xDDD que se come siempre el aoe que tiene como 1-2s de delay hasta que explota y sigue acercándose al boss...

thiffon

#34791 es asqueroso el hijoputa y no lo entiendo porque es bastante habilidoso en juegos como el wow o el lol.

Pero en este juego es puro cáncer, osea si no fuera tan rotisimo TODO el juego con la espada de sabueso, habría dropeado pero hace días xD

achenese

#34791 Es lo que pasa cuando te explican cómo jugar un boss, incluso se lo habrá enseñado alguien cercano, es simpemente copiar eso que te han enseñado y practicarlo... Pero eso no te hace buen jugador, solo te hace bueno para ese boss, jugar sigue jugando mal en cuanto le toca improvisar contra un boss un poco diferente

1
Exor720

24

1 respuesta
Mrolex

#34799 cuéntalas en un papel , a ver si te van a banear hermano xD

1 respuesta
Tema cerrado