Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pankofanto

#35160 cuenta desde febrero, huele a multi desde cuenca.
Xokas cuidao que la sacas en directo sin querer

1 respuesta
A

#35161 ya es la segunda vez que leo eso. Que pasa, es que no se dan de alta nuevos usuarios? Aqui todos sois de 2005 o como va la cosa? Si la cuenta tuviera 1 año estaria mejor? Jajaja la ostia.

3 respuestas
achenese

#35162 básicamente si. Es lo que hay, tú eres una beta y nosotros somos alfas

2 1 respuesta
ChinChi7

#35162 la cosa es que solo hablas cuando elxokas corta directo. Sospechoso...

3
1 comentario moderado
A

Porque no es feda sino os mandaba a todos a paseo de forma poco elegante jajajaja.

En serio os montáis unas historias... en offtopic lo mismo, acusando de multicuenta y de saber quien soy, etc... no seáis tan Inspector Gadget jajajajaja.

Citadme un día en pleno directo y posteo porque hasta a mi me sorprende que justamente postee cuando corta directo. Pero las casualidades existen.

#35163 que es lo que hay antes de una alpha?

1 2 respuestas
legent

#35166 Te están trolleando. Todos sabemos que no eres el. Xokas esta durmiendo a estas horas.

1 1 respuesta
A

#35167 tampoco pienso que elxokas perdiera el tiempo posteando jajaja.

3 respuestas
legent

#35168 Lo ha perdido con las multicuentas, respondiendo a gente random en internet..... no lo va hacer en un foro xD

10 1 respuesta
Puni

#35169 Xokas es el que alguien escribe una queja en un papel pegado en el ascensor y le responde debajo escribiendo "cállate noname de mierda 8=D )

1 respuesta
A

#35170 jajajajaja yo soy más de poner Subnormal.

B

#35160 que es peor el mucho elxokas esto elxokas lo otro o el quejarse de ello a las 7 de la mañana.

1 respuesta
Chico_Zombye

#35168 Eso tendría sentido si no hubiese bloqueado en twitter a los que le criticaban aquí xD. El pobre hombre no descansa xD.

B

#35140 Hombre te voy a decir una cosa, a mi me hacen eso y el alt f4 que se come ese nunu no tiene nombre.

Y por eso mismo no juego ya al LoL.

A

#35172 y otros a las 9 de la mañana. Id a currar ostias jajaja.

SeeK

Entro y pido permiso... puedo hablar del xokas?

1 respuesta
Wari0

#35176 no, que todavía son las 9 de la mañana y deberías estar trabajando en un sitio sin acceso a internet, vuelve a preguntar a eso de las 15.00 o así

3 1 respuesta
Dawidh

El V rising estuvo bastante guapo aunq es eso, tiene pinta de estarlo mucho más en grupo.

A

#35177 eso, que hay que levantar España con hospitales, colegios y universidades, joder.

Kelem

#35166 no se que es peor, tomarte enserio un trolleo o defender al xokas hasta las tantas de la mañana.

1 respuesta
Retourned

Gente, llevo sin ver a Xokas desde el SoloQChallenge del lol. La cuestión es que ya no me llama ni verlo en Twitch ni en YT.

Alguien podría decirme de forma resumida si se ha ido más al pozo en cuestión de viewers este tiempo? Necesito saber si le ha ocurrido a más gente.

1 respuesta
A

#35180 hasta las tantas? Si recién empezaba el día. Yo a las 22.30 ya estaba en el sobre jajajaja.

SeeK

Ahora hay que tener cuidado a las horas que se postea algo y los mensajes que tengas en un hilo.

#35181 https://twitchtracker.com/elxokas

1 respuesta
1 comentario moderado
Retourned

#35183 Hostia, se hunde eh. Ha comentado algo últimamente de la caída tan bestia que lleva?

Savantyair

Ya subio a youtube la kill de malenia

1 comentario moderado
tofreak

Ya os quisiera ver a vosotros en su lugar día tras día a ver como os gestionabais. Ha muchos se os olvida que Xokas salió de la nada, literalmente de la nada hace 4 años en Twitch, no lo conocía nadie. Empezó stremeando WoW como podría hacerlo cualquiera de vosotros y mirad hasta dónde ha llegado, con 1 millón de Follows en Twitch, +10k de subs y rodeandose de los creadores más influyentes Hispanohablantes, pasó de ser un random a ser uno de los grandes, y os lo digo yo que es amigo mío y he seguido su trayectoria desde el principio hasta ahora. Desde sus primeros streams ya se sabía que estaba hecho para esto, para ser uno de los grandes, solo era cuestión de tiempo. El tío se lo ha ganado y buscado, no ha sido suerte, es mérito propio. Recuerdo cuando lo ''descubrieron'' Knekro y revenant por el WoW que le empezaron a dar visibilidad , ellos sabían que era un diamante en bruto y que podía llegar donde está.
Podéis echarle toda la mierda que queráis, llegara donde él quiera llegar y el dia que deje el mundillo por el motivo que sea se irá con la cabeza bien alta de haber conseguido lo que muy pocos han logrado. Para mi es el mejor, por su trayectoria y su forma de ser, tiene sus cagadas como todos nosotros, pero más allá del show es un tío con la cabeza muy amueblada y muy inteligente.

4 3 respuestas
P

#35187 Hostia tío, siempre estás con lo mismo, tu también eres streamer que no conoce ni su abuela y pareces estar bastante resentido, estás bien? Necesitas algún abrazo o suscripción?

Galdor

#35187 Este mes le he tirado el prime a Valentín SanJuan "El jabalí" pero al próximo te lo tiro a ti que se ve que pasas hambre y la falta de hierro hace que digas gilipolleces. Un saludo crack.

11
Tema cerrado