Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Gerir

Vaya dos mentecatos han llegado al hilo, madre mía.

alexrdez

I would like to see you in his place day after day to see how you managed. Many of you forget that Xokas came out of nowhere, literally out of nowhere 4 years ago on Twitch, nobody knew him. He started streaming WoW as any of you could and look how far he has come, with 1 million Follows on Twitch, +10k subs and surrounding himself with the most influential Spanish-speaking creators, he went from being a random to being one of the greats, and I tell you that he is a friend of mine and I have followed his path from the beginning until now. From his first streams it was already known that he was made for this, to be one of the greats, it was only a matter of time. The guy has earned it and looked for it, it hasn't been luck, it's his own merit. I remember when Knekro and Revenant "discovered" him through WoW and they began to give him visibility, they knew he was a diamond in the rough and that he could get where he is.
You can throw all the shit you want at him, he will get where he wants to go and the day he leaves the scene for whatever reason he will leave with his head held high for having achieved what very few have achieved. For me he is the best, because of his career and his way of being, he has his shit like all of us, but beyond the show he is a guy with a very furnished and very intelligent head.

15
A

#35184 eres tan ***** de ir a otros hilos a buscar mensajes? Desde cuando hay personajes así en Mediavida que se lo toman todo con seriedad cual trabajo?

Y donde está el botón de reportar a tal personaje por insultar sin ser feda? @batur

B
#35188tofreak:

pero más allá del show es un tío con la cabeza muy amueblada y muy inteligente.

Mira, que te caiga bien pese a que te insulta y se ríe de ti día tras día … vale.
Que simpatices con el pese a que sea una persona deleznable que denigra, insulta y ataca tanto a seguidores como a no seguidores.... venga, también.
Pero que ya sueltes que tiene la cabeza amueblada y es un tío inteligente... lo siento pero ya no. Ahí se te ha ido.

Eso es MENTIRA.

Vamos a ver si somos realistas.

2 3 respuestas
0nLy

#35188 Joder estaba esperando el "Me lo he inventado todo" al final y no ha llegado...

4
tofreak

#35194 Y sigo esperando que algún día raidee con viewers mi canal de 3 personas pero llegará, se que ese día ocurrirá tarde o temprano que por algo somos amigos desde hace muchos años.

1 respuesta
A

#35194 pero tú te has tomado unas copas con él para saber cómo es realmente? Pregunto.

1 respuesta
P

#35194 Ha copiado un mensaje del Mitu AKA soy streamer pero no me ve nadie y busco algo de atención, no lo has pillado xD

#35197 De verdad lo necesitas para saber cómo es? Realmente crees que todo lo que se ve en directo está preparado y es una actuación? Por que de ser así tengo una mala noticia para ti.

1 1 respuesta
A

#35198 te pondría un ejemplo pero se caería el telón así que quizá otro día jajajajaja.

Sí, se puede ser distinto en Twitch que en privado/intimidad/llamalovidanormal.

Ojo que no quita que sea un guarro y otras tantas cosas.

1 comentario moderado
weeheee

Hace mucho tiempo que el personaje comio a la persona y solamente queda lo que se ve en pantalla, quizas a menor escala. Pero no se alejara mucho.

SeeK

#35200 Cuídate.

tofreak

Bueno, pues eso, quien es el primero que le quiere comer la polla?

Es una clara declaración de intenciones.

1 respuesta
Dawidh

Cada semana se habla de la caía de xokas a la mayor de las ruinas en twitch.

Antes del soloqchallenge había bajado muchísimo en números, luego con el soloq subió a mas de 20k de peña viéndole cada directo, luego volvió a bajar, con ER subió otra vez los primeros días y acabó bajando…

Depende de a que juegue o que haga. Pero vamos, una media de 8-10k de subs y espectadores yo creo que si va a mantener.

Dependerá de en qué series participe y cuanto tarde en volver a cagarla.

Lo que está claro esq lo de tener 30-35k personas viéndole no va a repetirse a no ser que haya un evento muy bestia y tenga cierta importancia en él.

Yo lo que si veo es una saturación brutal de canales. Hay demasiada gente ya stremeando. No creo que sea sostenible tal cantidad de streamers haciendo directo todos los putos días.

Hay que ver como evoluciona la cosa, pero el boom que ha habido, con creadores nuevos, no es sostenible.

1 respuesta
A

#35200 y eso? Jajajajajajaja, me he quedado flipando.

1 respuesta
P

#35200 Un abrazo tete, mucho ánimo, algún día llegarás a 10 visualizaciones.

tofreak

#35205 Es un personaje que se ha montado para el foro, en la vida real no es para nada asi de agresivo e incluso ayuda a jabalíes a cruzar la carretera para que lleguen al monte a salvo.

1 comentario moderado
P

#35208 @adrisan

1 respuesta
pankofanto

#35200 grande xokas xD

5
A

#35208 #35209 no os pasáis mucho por offtopic no? Aunque este es el hilo de elxokas, para asuntos de inmigración citadme en el hilo correspondiente, que parecéis nuevos jajaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
Puni

#35204

A ver, al final con los datos en la mano el crecimiento se debió al "Esto no es un juego" (Ene 21) antes era un noname que cogió un pelín de impulso con el wow classic (Ago 19), que después desapareció pero se ve claramente que la tendencia era un crecimiento muy lento. Luego llegó lo de los squid games y ahora le toca volver, habrá que ver si vuelve al nivel del classic o de post Egoland.

La cosa es que para mantenerte como streamer realmente a día de hoy con la saturación que hay tienes tres opciones:
· Hacer cosas únicas: Ya sea eventos tipo Ibai
· Tener una personalidad realmente interesante y unos fans entregados: rollo Jagger
· Ser extremadamente bueno en tu nicho: rollo Shroud y demás.

Y la verdad es que en la 2ª opción a lo mejor cuela, pero si sigue baneando e insultando a sus fans se va a acabar cargando su sustento.

2 1 respuesta
Wari0

#35200 Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

Siempre en nuestros corazones Mitu.

St3in3R

#35203 yo es que ya llevo las 3 anuales y estando como está el tema de la viruela del mono...

1
1 comentario moderado
Dawidh

#35213 si, en eso estoy de acuerdo. Mucha gente no entiende que los números gigantes de Xokas de esos meses concretos, fueron por la potra que tuvo en los juegos del calamar (llegar hasta la final). No eran reales.

Pero claro, nunca sabremos en qué números estaría ahora de no haberla cagado tanto con las multicuentas. Aunq viendo este hilo, donde la mayoría de gente le critica pero le ve todos los días, igual esas polémicas no le han venido tan mal.

Son cosas incalculables.

B

#35216 por eso tengo 314 mensages en este post que no tiene nada que ver con @P4p. Se nota que eres un fanboy delxokas. Dios los crea y ellos se juntan. Aqui hay gente con menos luces que un barco pirata.

Habla de que gente va buscando sus posts cuando el hace lo mismo xDDDD bueno, donde no hay no se puede sacar. Despues de esto no me sorprende lo de los refugiados. Pero bueno, mejor no reirse de las personas con limitaciones que para eso ya tenemos a elxokas.

1 respuesta
A

#35218 solo entras en MV para criticar al xokas. Muy bien, muy bien, todo correcto jajajaja.

1 respuesta
Colgajo

#35200 Pero te hosteó al final o no

1
Tema cerrado