Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HaMl3t

#35280 me imagino la cara de asco del repartidor de comida todos los días cuando abre la puerta de su casa

Exor720

Bueno, a ver como hoy mágicamente ya no da un L2 y se hace el combate con Maliketh en 2 tries xd

2 1 respuesta
HeaTz

#35282 Se volvió a ver su VOD, por eso el cambio de set. Respeta.

1
Savantyair

Cuando va a subir de nivel con las runas de malenia esta al 123, alguien sabe si entre los VOD borrados y los trys de malenia se ve el nivel?

A

Pero que es el hilo del xokas para hablar bien del xokas ostias jajajaja. Es que 4 de cada 5 comentarios son críticas.

1 respuesta
kainlucifer

#35285 lo de que es para "hablar bien" te lo has inventado no?

Es para hablar del xokas, de el dependerá que se hable bien o mal xD

1 respuesta
A

#35286 EJEM.

Insultar constantemente al streamer en cuestión hará que recibas un martillazo. Siéntete libre de criticarlo de forma CONSTRUCTIVA, no destructiva.
Si no te gusta el streamer, estás en todo tu derecho de decirlo. UNA VEZ. Y con argumentos. Repetirlo cada dos posts durante cientos hará que me fume tu cuenta.

3 respuestas
HaMl3t

#35287 apaga la radio

1 1 respuesta
Majravilla

Bueno ahora los reparte carnet nos dicen de que tenemos que hablar

5 1 respuesta
A

#35288 diselo a elxokas.

Ostia puta como podeis aparecer tan rápido jajajaja. Es que es decir algo bien de elxokas y ratatatatatata cual MP5.

1 respuesta
SeeK

Recordar que si queréis hablar de Xokas, lo primero que tenéis que hacer, es enviarle un privado a @adrisan con el comentario que vayas a hacer y él mismo validará si es correcto para su publicación.

6 1 respuesta
Lel

#35287 Pues usa la herramienta de solicitar moderación, que lo tienes fácil.

1 respuesta
Savantyair

Solo pregunte si alguien se ha visto los vod...

Denix

Han baneado a #35200 @mitu? Vaya por dios.
Una estrella más en el cielo brillará hoy.
Sigues interesado en buscar la localización de la gente amenazando en directo crack? Estás a nivel de enfermo mental del xoquitas.

6 1 respuesta
squ4r3

rip siempre insultaba

Dawidh

#35289 #35291 #35287 Realmente en el foro puedes hacer lo que te salga del nabo, pero no del todo, hay una serie de normas para todos, es un hecho constatado que en este hilo es imposible aplicarlas. Hay un % demasiado alto de peña que entra diariamente solo a meter mierda, cosa que va directamente contra las normas, pero tampoco vas a moderar a medio hilo.

Yo no creo que exista otro hilo en el que entres a leer y opinar sobre un canal que te gusta, y haya tal cantidad de toxicidad. Pero bueno, la culpa mayoritariamente es del propio Xokas por un lado, y del gran % de gente que participa aquí que quiere ese tipo de hilo.

Puedes asumirlo y participar o pirarte. No hay mucho más.

1 2 respuestas
HaMl3t

#35290 te lo digo a ti porque eres un pesao diciendole a la gente de que puede hablar y de que no

1 1 respuesta
alexrdez

#35294 Nah, se ha desactivado la cuenta

1 comentario moderado
Lolth

#35296 aplica este comportamiento en el foro de deportes a ver que pasa xd

HaMl3t

#35299 pues que venga el mod y haga su trabajo, que te he leido un par de veces hoy y ya me da para la quimio

alexrdez

#35299 No utilices mi pepo sin mi permiso hijo de la gran barraca

2 1 respuesta
legent

Este hilo se vuelve aburrido cuando no hace stream y da de que hablar.

acerty

🤫👊🏻

1
legent

Ya esta llorando del pvp de vrising?

Ha dicho que el V RISING es un ARPG?

Igual me cuelo pero es un survival isometrico no?

2 respuestas
HaMl3t

#35305 has pedido permiso para poner este mensaje?

Hardy

Habrá tenido trabajo duro su coach entrenándolo para el boss.

Me pregunto si hoy tambien cambiará la escena nada mas matar al boss xD

Kiwith

Ya lo digo yo; tercer día con la misma camiseta
¿Se la cambiará para dormir?

squ4r3

#35305 es un rust con el gameplay de diablo-battlerite.

Es un survival con el combate de gameplay de un ARPG. Pero el juego en sí tiene la gracia de que en pvp puedes perder items, te pueden romper el castillo y te pueden robar cosas.

Y en ese sentido es como en el rust en que empiezas en cada server de cero, no tienes que encariñarte con tus cosas porque se consiguen rápido y se pierden rápido.

2 respuestas
A

#35309 he leído diablo y battle y pensé que elxokas debería darle al Diablo Inmortal.
#35302 click derecho -> guardar como... jajajajajaja. Quizá lo vendo como NFT.

Tema cerrado