Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legent

#35238 Menudo mental

#35250 Se metió en un server pve?

Alguien sabe que server esta??

1 respuesta
CathyVipiOMG

#35251 Lo último que supe es que se metió en uno custom que le hizo Kevin y luego creo que paso de uno PvP a PvE o eso me pareció leer en Mediavida.

xavocs2

El Mitu ese no es uno del wow pvp que fa la brasa y creo que hacia streaming y no lo veia ni Peter? Hablar de fracasados cuando le dedicas al wow las mismas horas que le metiamos nosotros en la lich y sin cobrar una mierda... Ya me joderia.

Teneis una mania en soltar cuñadeces de matado y muerto de hambre cuando no sabes quien esta al otro lado ni su situacion, y lo peor es que quien suele soltar estas gilipolleces no parece que tengan una economia holgada xddd

4
A

#35248 pero no las cenizas. Aquí tienes cenizas + npc jajaja.

A

A ver @sesshoumaru1, que el post #35160 justamente era a favor del xokas y es el hilo de elxokas.

Quizá se me entendió mal, pero que la gente postee a las 4am es cojonudo, como si se postea 24/7.

B

No deberia haber hilo de este personaje, yo lo cerraba.

2 respuestas
Lolth

#35256 Y eso? Creo que está en el subforo correcto.

flipfloper

#35256 aún no te has dado cuenta... solo somos dos personas en todo este hilo... elxokas y sus clones y tú.

7 2 respuestas
Dawidh

#35258 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
pga466

yo estoy seguro que si uno del chat le dice lo que le dijo illojuan de ser basicamente toxico al compararse con los demas tras matar a malenia, le hubiese puesto en su sitio y le hubiera dedicado un speech de porque esta equivocado y porque no conseguira nada en la vida

B

#35250 Quita esos shooters para niños y ponle CSGO reto subir a Faceit level 10. Ojalá dios.

1 3 respuestas
Puni

#35250 #35261 Si juega al Doom Eternal le tiro todos mis primes de aquí a final de año. 🤞

1
Pezpala

#35261 Ojo! y que monte equipo con Doramion!

1 respuesta
B

#35263 Explota twitch

Phil_Rich

Sexomauri debe estar hasta la polla de este hilo xddd

6 1 respuesta
A

#35265 y como no tiene casi actividad sabes... jajaja.

SeeK

No os preocupéis, nos estamos portando bien.

1 respuesta
B

#35258 Como sabes que yo no soy un clon de ElXokas?

1 1 respuesta
P

#35267 A mi no paran de "solicitarme moderación" mucho jijijaja pero por la sombra pam

1 respuesta
A

#35269 para que seas mod o lo dices para moderar tus mensajes?

flipfloper

#35268 no lo puedo saber, es uno de los grandes inconvenientes de la sociedad contemporanea de hoy en día

Kelem
#35188tofreak:

tiene sus cagadas como todos nosotros, pero más allá del show es un tío con la cabeza muy amueblada y muy inteligente.

10
K

#35238 El enfermo mental este sigue haciendo lo de siempre, contestando a todos los comentarios negativos yendo de superior.

El complejo de inferioridad nunca se le quitará, pobre, lo triste es que engaña a algunos con su imagen falsa de ir de God.

1
CathyVipiOMG

#35261 Espera que me parto niño, el CS se basaba en el motor de Half Life que a su vez utilizaba el de Quake II, un respeto para iD Software y papa Carmack, los niños podéis rendir pleitesía al Doom.

1 2 respuestas
zeN2k6

#35274 los jugadores de CS son así, llevan jugando al mismo shooter 15 años y no conciben que pueda haber vida más allá.

Cuando me imagino como debe oler a cerrado la casa del xokas me viene a la mente el subforo de CS de MV.

1 2 respuestas
jesusml

#35275 por no mencionar que son la comunidad con mas ego de todo internet, pones al xokas a jugar al cs y te baja a 400 viewers ( que seguramente sea la media de viewers de españoles en twitch :rofl: )

1
CathyVipiOMG

#35275 Me lo creo, lo más gracioso es que su CS no existiría de no ser por el Doom, del que luego bebió Quake y Quake II, cuyo motor dio vida a Half Life y de ahí al primer CS, del que luego derivan los demás.

Personalmente esos shooters lentos ya me aburren, prefiero la movilidad del nuevo Doom, de Overwatch o incluso Apex. Me cansa estar esperando en una esquina a pegar un headshot, ya jugué demasiados shooters de gankeo a finales de los 90 y principios del 2000, ya huelen. Ni siquiera el Valorant me convence por esa misma razón.

Me duermo menos viendo a mí abuela hacer ganchillo xD

B

#35274 Me refería a Overwatch claro. Larga vida a Doom, faltaría más.

A

Que recuerdos con CS 1.6 y Source... de las comunidades más toxissíssimas pero como te reías jajajaja

B

Ya que es tan competitivo y tan chulo, a ver si para esta tarde empieza la competición de ducharse diariamente.

1 respuesta
Tema cerrado