ahi tiene razon, los santitos y moralistas de twitter que siempre tienen razon y son el bien
y nosotros los malos que no deberiamos respirar
Esta intentado dejar de hacerlo, pero no deja pasar ni 1 cuando pasan estas cosas y se tira sus buenos 15-30minutos cada vez minimo, aham
que pesado con estas movidas,no lo estoy viendo ni lo veré,mi único seguimiento es por aquí y se nota por lo que decís que es mas de lo mismo con todo el rollo este de las redes.
Lo mejor de esto es que está haciendo precisamente lo que el otro chaval denunciaba
Osea, te funan porque la lias y para responder la lias mas, no sense
“Le molesta” un edit y en vez de decirle que lo borre mejor abrir directo y tirarle mierda, está cambiando sisi
Esta cuenta que se llama po...oor..porta...isi..ouso..1991. la siguiente vez que lo dice, portasisousos del tirón, venga xokas jodeme más
"No te hagas la victima ahora" lo dice el tío que se hizo la víctima cuando le pillaron con nosecuantas cuentas secundarias machacando a todo aquel que no pensase como él.
"El acoso que promueve todo este tipo de gentuza"
Xokas, tras tirarse 20 minutos haciendo bullying a un chaval por un fake tweet chorra
Error 404 - Logic not found
#36708 Y con miles de fans viendote xd
#36711 cuando tienes 13 años si, lo normal
hasta que salga de la cueva algún dia y se la rompan, no será por candidatos a darle el primero
Dios pero como puede ser tan hipócrita? Llora porque hay gente que hace coñas de el em twitter cuando el literalmente tenía 10 cuentas para dedicarse a insultar a toda la peña y menospreciar a sus supuestos amigos
https://www.tiktok.com/@tiallamame/video/7104748899360984326?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es de nada xokas, cuando veas el hilo me lo agradecerás.