#36721 Si tu cuenta de twitter o twitch tiene el mismo nombre que tu cuenta de aquí, te banea.
#36718 Vale pero una cosa no quita la otra. Osea que por que lo haya hecho durante un epoca no quita, que ahora exponga a los que ahora lo hagan con el. Total si ni tiene nombre real ni nada. que mas da.
Pero dentro de lo malo, creo que esta bien que a los imbeciles de twitter se les ponga en su sitio como se le puso al mismo xokas. Todas esas ratas (en las que incluyo a xokas) que han flameado, insultado, etc etc deberian de ser funados.
Si tienen que ser funados por otro funado, pues bueno. veras como no hace mas el imbecil.
#36726 yo sigo sin entender que es eso de que se le ponga en su sitio. Lo unico que ha pasado es que el chaval se ha mofado del xokas y el xokas ha llorado en stream diciendo que no se le puede hacer eso.
#36727 Hombre yo sere de otro pensar, pero sinceramente hace unos años, si una vecina del barrio nos veia hacer algo mal y nos llamaba la atencion. Nos ponia en nuetro sitio como si fueran mi madre o padre.
Si tu te pones dia si y otro dia tambien a hacerte el gracioso y reirte de la gente continuamente, creo yo que en un momento dado que te den un toque de atencion no esta nada mal.
Es como lo del "cara anchoa", vino de puta madre que al gilipollas aquel le partieran la cara. Y que la gente vea que eso no se puede hacer. No te puedes reir de la gente porque te salga de los cojones.
Y si lo haces, ASUME las consecuencias de TUS actos. Luego no llores.
#36728 pero que es ponerte en tu sitio que no me queda claro. Elxokas en ningun momento ha demostrado que este chaval es un gilipollas como se le hizo a el con las multicuentas o se le hizo al del caranchoa. Simplemente se ha hecho la victica y ha dicho que le ha sentado muy mal. Para mi eso no es poner en su sitio a nadie. Porque aqui el que ha llorado ha sido elxokas, no ese chaval.
Creo que el unico que se ha puesto en su sitio es el xokas, asumiendo todo el hate que esta recibiendo como consecuencia de haber sido un gilipollas y llorando por ello. En esta historia veo mas al xokas como el caranchoa que le han dado otra torta y al chaval como el repartidor.
veo que xokas sigue haciendo ks en cada partida de lol que juega xD
Tf de equipo, vende a su equipo para hacer un rodeo y matar al carry que le quedaba menos de 1 cuarto de la vida xD encima dice que lo ha hecho bien y es la única kill que ha sacado xd
Por cierto, se sbae algo del chaval ese que le iba a denunciar y sabia su nombre y direccion? Y que le iba a llamar para hablar con el? Me quede intrigado de como seguia la historia xddd
#36739 si es que a mí cuando dicen lo de 1ue tiene 110 de iq y es una persona con un conocimiento superior a la media de su edad se me escapa la risa tonta.
Que bien me lo he pasado hoy viendo el hilo la verdad. Es impresionante lo de esta persona, es digna de estudio.
Aun que yo apuesto a que es su madre poniendo tweets y tal. Por que si es él, me daría ya tantísima pena, no sabría como calificar esto.
No se me ocurre algo peor en su estado mental que ponerse a jugar al lol. Por qué no juega a algo que le guste de verdad?
#36674 igual que lo hemos visto subir a la cima, lo queremos ver bajar al mas profundo pozo de mierda ajajajja