Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kozi

#36870 bueno el chat le guiará

1 respuesta
B

#36870 Por culpa del RNG

XEYN

dios mio que desesperante es verle saltar tres plataformas de mierda que podría subir cualquier chavalin de 8 años

P

#36871 De eso no hay duda.

X

#36847 Como se ponga a hablar del Max Payne voy a tener que matarlo.

#36839 La impresión que me está dando ahora es que cuando la funada tardó un mes en ir, ha ido tres o cuatro veces y ahora que ha empezado a verse ha sudado de seguir yendo.

Mrolex

Como va el mejor jugador de juegos de la historia de las historias ?

¿Alguna funada hoy?

Ivan69

la verdad es que el hollow knight puede ser un poco desesperante, en dificultad salvo los bosses del final del juego no suele ser muy complicado. Pero preguntando al chat o mirando guias supongo que es un paseo veremos si le gusta.

y34hl0ve

Yo no he tenido cojones a pasarme el Hollow Knight, lo he intentado varias veces pero siempre acabo desesperado buscando por donde continuar, supongo que los metroidvania no son lo mío.

1 respuesta
Akucin

#36878 Te falta un chat que te ayude.

2
Exor720

Hollow knight? pillo sitio

crb2222

Que buena es la musica de este juego, que delicia

desu

vamos xokitas, primer boss a la primera

Exor720

ataque que haga, ataque que se come, mamá

legendcr7

Ostia vaya racha de juegazos se está metiendo no?

Me molaría verle intentando el boss rush de este juego, pero me da que se lo completará al 60% y a otra cosa.

Earh

Va a flipar con los Caballeros Vigía

y34hl0ve

1 minuto dándole porrazos a los barrotes para darse cuenta de que por ahí no es xD

desu

ElSabe

P

Pues pensaba que ya lo habría dropeado, me están dando ganas de rejugarlo.

X

Nunca he seguido este juego, ¿alguien puede hacer una introducción?

Esto + Xokas huele a horrible. El estilo del juego, que no sea tan hack&slash, la forma en la que habla, la forma en la que juega... suena a conflicto constante entre juego y jugador.

Mrolex

Ese juego se juega así? comiendote 70 golpes y curandote 70 veces? xDDD

1 respuesta
y34hl0ve

#36890 No, pero para Xocas sí y está orgulloso de ello.

Mrolex

cuantas coca colas se toma al dia este hijo de la gran barrica

Kony646

con Elden Ring me parecio mal el backseatting pero a este juego le tengo un cariño de la ostia y jugarlo como me veo que lo va a jugar va a ser una vergüenza.

PD: si alguien en el chat le dijera que si no se pasa el ultimo panteon es un noname le veriamos ragear bien

1 respuesta
Heatseeker

Jajaja hay veces que parece que le dan embolias cerebrales. Que loco está el cabrón.

1 1 respuesta
X

#36893 Convierte todo en una parodia sobre follarse madres.

La disonancia ludo-narrativa (que el juego te cuente una cosa y te pida que hagas otra) aquí sucede entre el juego y el streamer. Una especie de desvirtuador de manual, como hemos visto con ER.

Supongo que tú te sientes con este juego como yo con Outer Wilds. Para mí fue una experiencia tan íntima, personal (y sigo con la expansión), significativa... que si ahora Xokas empezase a reventarlo se iba a reír del César mandándole pizzas o de quejarse de que salgan corriendo los que le llaman al timbre.

X

#36894 Tiene una especie de Tourette o pensamientos invasivos de los que es consciente (no es que sea psicótico, es que empieza a decir una barbaridad, su mente se lo recuerda y da un volantazo).

Supongo que te refieres a que vaya a soltar algo o se quede sin palabras y ponga una cara, o empiece con "mi maaadre me come la ba..." y acabe con "barraca", o "bandera", o algo así. Está bastante claro que en su monólogo interno pasa algo, si no es Tourette. Yo tengo ansiedad y a veces me pasa que cuando estoy pensando en algo que no me gusta hago un comentario sobre otra cosa; le pasa algo así pero más gordo.

Sylvarant

La postura gaming

Mandarinas

"Voy a echarme hacia delante para estar focus" Procede a comerse todos y cada uno de los hits sin esquivar ni uno xDDDDDDDDD

1 respuesta
karpatros

#36898 entre eso y la postura a la que tiene siempre el mando, joder

I

No pienso verle pero imagino que los del chat le van guiando constantemente a donde ir en hollow knight también no? Dado que es un metroidvania y tendría que buscarse las castañas para avanzar por su cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado