Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
K4mel

#36900 Absolutamente, le están guiando en TODO, paso por paso, cada 5 segundo mira el chat para que le digan por donde tiene que ir, que enemigos se va a encontrar, que poderes hay. Es terrorífico esa manera de jugar. Ahora esta pidiendo un EXPERTO en hollow knight para que entre en discord y le guie por donde tiene que ir.

ESTE no es mi streamer.

1 4 respuestas
X

Juan tiene el doble :(

P

#36901 Qué pereza.

1 1 respuesta
Kaffein

#36901 ER 2.0 nada nuevo

1 respuesta
Pelunarez

Los 13k que sigue teniendo, y la media de viewers que le está quedando (unos 7k en los últimos días, no?) son las hordas de niños rata que salivan y jadean suspirando porque sea SU mensajito en el chat el que lea Lord Xokas. Son las hordas de niños rata que anhelan ser ellos los siguientes gordos, madrefollados y permabaneados.

Otra cosa no se entiende.

Una persona normal y no sectaria opinaría como #36901

3 respuestas
Lolth

#36905 una persona normal y no sectaria no diría como opinar xDD

3 1 respuesta
Wedek

#36901 con todo lo que presume sobre ser buen streamer,con los soulslike esta demostrando que no tiene ni puta idea y la gente le ve por inercia.

La gracia de ver a alguien jugar a este tipo de juegos trata de ver como va descubriendo cosas, hasta donde llega, ver sus reacciones etc.

Si va tan guiado pierde todo el sentido.

Tendria mas chicha que se pusiera un full run en youtube y lo fuera comentando que hacer la mierda que hace.

1 respuesta
Pelunarez

#36906 yo no le digo a nadie cómo opinar, simplemente defiendo la opinión que me parece más alejada del sectarismo. Creo que son cosas distintas.

Si un niño le regala 400 subs en un día a Xokas para que le dedique un insulto, bienvenido sea, se respeta y ya. A mi me es indiferente. Aunque bueno, también es verdad que quizás a sus padres ya no tanto.

K4mel

#36903 #36904 #36905 #36907 Chavales, que os estaba vacilando ajajaja, de verdad os creéis todo lo que os dice un anónimo en internet sin pensar por vosotros mismos?

1 1 respuesta
P

#36909 Hostia que vacilada no?????? Increíble, si lo que has escrito es lo que podría estar haciendo y a nadie le sorprendería, lo ha hecho con Terraria, Elden Ring...vamos que no me sorprendería que también lo hiciese con Hollow, no lo está haciendo? Pues genial, vacilada dices xDDDD

1 respuesta
K4mel

#36910 El EXPERTO volverá es tarde para que le AYUDE a pasarse el Hollow Knight por vía DISCORD. NO te lo pierdas amigo PANCETA.

1
1 comentario moderado
Dawidh

#36912 básicamente lo que suceda en el stream te da igual, tu has venido a hablar de tu libro, verdad?

1 respuesta
Pelunarez

#36913 sí.

Página 324: "Xokas es un enfermo mental necesitado de validación, tendente a la agresividad y profesionalmente de capa caída"

3 1 respuesta
B

#36914 La verdad es que esa definición es perfecta.

flipfloper
1 respuesta
K4mel

#36916 No esperaba menos del tonto pollas que vive de crear salseos, el salvame deluxe de youtube, click bait fácil y rápido.

3 1 respuesta
B

#36917 eso es cierto pero si lo piensas en frio el xokas es exactamente lo mismo, vive de crear salselos de si mismo. El mismo ha dicho que lo hace y no lo va a cambiar porque es lo que le da de comer.

Kbarton

Yo me canso de los juegos que te indica por donde ir, no me imagino lo que sería estar jugando mientras te dicen exactamente por donde ir y donde está cada objeto, hasta un mono puede hacer lo mismo que el "pasándose juegos"

1 respuesta
P

#36919 Es que no encuentro ninguna lógica, con lo bonito que es descubrir el camino por ti mismo y no parecer retrasado pegándole a una puerta de hierro durante 3 minutos.

2 respuestas
B

#36920 ademas me sorprende que diga que solo quiere jugar a juegos dificiles que le supongan un reto cuando esquiva completamente el reto con la info del chat.

1 1 respuesta
minired

Lo que tendría que hacer es jugar juegos de estilo Boss Rush, que es lo que parece que le interesa

Dawidh

#36920 #36921 porq los juegos tienen varios apartados, la exploración/puzzles (esto se lo salta casi entero leyendo el chat), el lore, el combate contra enemigos, combate contra bosses, hacerte tu build, etc

La parte de exploración a xokas es evidente que no le interesa, yo os recomiendo el stream de @streamgameover que básicamente es un tio que lo explora todo, lo investigado todo, lo lee todo… es una auténtica maravilla.

A xokas se le ve más por ver a un tio que te cae bien o al que te gusta ver estamparse, jugar a juegos que molan. Si lo que buscas es exploración, interesarae por el lore, lo mejor es ver a otras personas.

Pero vamos tampoco hace falta decir lo mismo en cada juego que empieza.

Siempre hace igual. Va directo a lo puramente jugable, no lee ni explora nada.

Hay peña que se pasa el wow con addons que te dicen donde ir en cada quest y sin leer ni un solo texto y gente que se pasa horas explorando, viendo donde ir y leyendo todo.

Cada persona disfruta a su manera de los juegos. No tiene más.

A mi me pasa un poco igual, hace años que soy incapaz de jugar a los juegos leyendo y explotando todo. Me da pereza. Cuando antes podía pasarme horas perdiéndome en cada mapa. Puta vida.

2 respuestas
B

#36923 me parece fantastico que difrute a su manera o de la manera que quiera. En realidad no es eso lo que se le critica. Como si quiere jugar con mods o hackeando el juego.

Lo que se le critica es que venda la moto diciendo que solo juega a juegos dificiles que le supongan un reto y que es muy bueno por ello cuando esta evadiendo el reto completamente.

Si dijera juego a elden ring con ayuda del chat, practicando offstream y viendo videos de las builds mas rotas porque quiero pasarme el juego rapido y ver como es, nadie le criticaria. Eso lo hacen muchos streamers a los que incluso se les aplaude por ello. El problema es que decir que el es muy bueno al elden ring, mucho mejor player que todos los del chat y que se lo pasa facil porque es un juego facil, cuando esta usando ayuda externa todo el rato te deja de egocentrico e hipocrita.

A ver si te entra en la cabeza. Lo que se le critica no es lo que hace, sino lo que dice y luego hace sin ser coherente con lo que ha dicho. Igual que lo de las multicuentas por ejemplo, que lo que realmente se le castigo fue ser adalid del ir de cara y luego haciendo todo por detras.

2 respuestas
Kony646

#36923 mira, despues de verle estamparse durante mas de 1h contra el primer boss del horizon 2 porque no sabe ni siquiera a donde tiene que darle aun cuando el juego te lo dice... diria que es mas que no quiere pasar por la "vergüenza" de decir "estoy perdido gente no tengo ni idea de por donde ir" o como lo diria el "vaya mierda de game design, es que te pierdes con nada"

2 respuestas
Dawidh

#36924 #36925 bueno eso es otra cosa, yo siempre he dicho que es un fantasma y que todo lo exagera. Pero no es lo que criticaba @panceta

Pero vamos, creo que en eso estamos de acuerdo todos.

El problema es tomarse en serio a xokas. Es como tomar en serio a elmiillor cuando dice que es top 3 junglas de España junto a razork y elyoya.

Yo no sé si vive totalmente en matrix de verdad o lo exagera un poco para que la gente vaya a verle fallar. El caso esq siempre le ha funcionado ir de bueno y estamparse.

1 respuesta
Dawidh

Doble.

B

#36905 realmente la mitad es gente como la de este hilo, que lo ve para hatearle y seguri que hasta pagan por ello

B

#36926 respeto tu opinion pero creo que el problema es lo contrario, el tomarse al xokas en bromas. No es un papel, no lo hace en bromas y todo lo que hace es en serio. Si quieres tomartelo en bromas solo te estas creando otra realidad para evitar ver quien es realmente el xokas. Yo todabia flipo con lo real que puede ser el dicho de no hay mas ciego que el que no quiere ver. El incluso dice que el es asi que no hay personaje.

Al final de la gente que cree que es un personaje es de la que mas se rie porque solo tiene que mostrarse como es y le siguen dando su dinero en twitch.

1 respuesta
Ivan69

lo de la otra cuenta, no creo que sea suya se llevo block por el montaje, no por el comentario (si no recuerdo mal llamo cuenta de xokas a todos los que apoyaban a xokas xD)

ayer con las votaciones me sorprendio toda la gente que participaba, es un canal bastante activo incluso con el only subs

Tema cerrado