#36960 Pero es que el no vive de ser bueno a los videojuegos ni de conocer el medio, el vive de entretener. Y ahí es obvio que no es mediocre.
Alguna vez ha hablado inglés de verdad o sólo dice palabras sueltas como "beautiful" o "god dammmmmn"?
#36963 es un show cuando se pasan por el stream streamers de habla inglesa como esfand o payo, una pronunciación perfecta como cuando dice maharan
#36964 Tremenda pronunciación y vocabulario. Me sigue jodiendo que llame quiz a los puzzles, eso sí.
Llevo un par de minutos viéndole en HK y veo que es un hacha también en este juego.
Se le da bien jugar a algún juego?
Todas las modas acaban pasando.
Auron ha combinado viejo publico de youtube con lo nuevo
Rubius es "el primero"
Ibai tiene esa personalidad y eventos destacados
No se trata de mejor o peor contenido, se trata de definirse un público ( chat como lo llaman ellos ) acorde.
Ahí tienes a Illojuan con un chat que le mantiene estable "arriba" y la calidad de su contenido... es su gracia viendo literalmente tonterías muchas veces.
Este chaval despegó por 4 videos virales pero su contenido es simple y el ruido negativo que ha creado entorno a su nombre siendo un personaje del momento le está pasando factura (Invitaciones a duras penas a eventos y practicamente ignorado por todos).
Pasado la moda irá perdiendo y perdiendo... si encima banea a gente más fiel solo por tonterías, tanta piedra sobre tu tejado que se hundió el techo.
#36972 Decía el socio de Risto que para triunfar en algo hay que ser el primero, el mejor o el único.
Y Xokas... xD
#36976 O practica off stream y mágicamente las mata tras 3-4 intentos jugando de una manera nunca vista hasta el momento o se tira 2-3h para matarlas.
No se que paso ayer, pero perdio 1,381 seguidores. No perdia tantos desde la funada de las discotecas (1,814)
#36979 No es sólo ayer, sigue una tendencia negativa desde hace tiempo.
Y si ha quitado los subs en pantalla es precisamente para que la gente no vea cómo va bajando cada día que pasa.
#36981 No sé que decirte, no llevo un control, se que va cuesta abajo y no parece que a corto/medio plazo remonte.
#36979 Pinchó. Es un conflicto ludo-narrativo (el juego te cuenta una cosa y te pide que hagas otra) pero entre juego y streamer. Se ha puesto a jugar a algo íntimo, que necesita tiempo, que no va de pasársela pegando, que tiene una historia y un mundo para que los explores... y sencillamente está desvirtuando el juego y diciendo "mi madre es una puta" cada cinco minutos. No es ni gracioso. Yo lo vi un poco y fue desagradable.
Con ER aún tira, porque hay que pulsar más el botón, pero este juego para todos los públicos, con musiquita de buen rollo, gráficos de buen rollo... Y el tipo con la capacidad que tiene para echar bilis 24/7... Pues lo que pasó es que fue lamentable, pinchó completamente porque no había por dónde agarrarlo. Como si te pones a comentar El Padrino y cada cinto minutos "hiiiiijo de puuuuta mi madre trabaja en Colooombia chúpame el cimbrel".
#36983xaviarkham:sencillamente está desvirtuando el juego y diciendo "mi madre es una puta" cada cinco minutos. No es ni gracioso. Yo lo vi un poco y fue desagradable.
Totalmente. Había momentos que insultaba a su madre cada cinco segundos, se le va la flapa un poco.
#36986 antes tiene que ponerse de acuerdo con el resto de sus cuentas y encontrar un congelador liebherr
#36983 no me vale eso cuando jugo tambien el otro dia y perdio 72. Pero ayer fue algo fuera de la media que promediaba de unos 200 arriba o abajo
Es como si hubiera tenido otra funada donde no lleva razon
#36988 No no, es que ayer fue PATÉTICO. No tenía gancho. Con ER aún era divertido verlo frustrado y flipado, como con el LoL (yo lo sigo desde lo de las multis, no antes; y eso es lo que me llamó). Pero es que ayer... pf... verlo soltar mierda contra un juego que no tiene ninguna razón para hacerte infleliz, y además pasándoselo con el chat, y leyendo a desgana los comentarios de los personajes... Algo así como:
BienvenidoaventureropreguntaenPuebloAltoallíteayudaránytevenderánunmapa hijo de puta ¿lo dices en serio, lo dices puto en serio?
Es que era para hundirse. Creo que lo puse a las 11 y tenía como 7k viewers. Supongo que otros tantos como yo lo quitaron a los cinco minutos, porque era lamentable.
#36989 yo le vi 5 mins el primer dia de hollow knight y hablaba bien del juego, ayer le estaba echando mierda? que decia del hollow?