#36990 No se cagaba en el juego, sencillamente lo convertía en una mierda. Ni una lección, ni un discursito. Estás con el rollo fantástico, de exploración... y sólo decir tacos como un niño que quiere llamar la atención. Yo no he jugado a HN pero todos conocemos su estilo... Y es que no le pega estar diciendo "mi madre es una puta" cada dos por tres, cuando no estaba preguntando al chat si ir arriba-abajo-derecha-izquierda.
Que en el CoD aún puedes decir hijo de puta, pero ir llamando cabrón/puta/zorra a una setita que salta... Disonante.
Os digo una cosa, debe de ser muy jodido jugar a un juego que no os guste/llene durante varias horas y tengáis gancho con el.
He visto que el evento ese de Saw los organizadores decidiran los grupos. Como no metan al xokas con sus compañeros se puede liar
La venganza de Auron por lo de las multis, se viene
#36997 Yo cruzo los dedos para que no me toque el Outer Wilds. Que obviamente ni lo veré, pero pensar que puede haber alguien tan desconsiderado... Dar por hecho que los "mi madre es una puta" pueden engrandecer la labor creativa de tantos profesionales, y que un juego tan bello pueda tener una lectura tan burda... Ni enfada; es triste, da asco.
Pues como cuando se planetaba el otro día jugar a The Witcher 3. Son juegos que no son para él, ni le gustan, ni se va a sumergir en ellos, ni nada. Lo hace porque son "gotys" y sabe/piensa que van a tener tirón, pero en el caso de HK o Witcher es que resulta infumable verle avanzar por avanzar diciendo payasadas.
No es ni entretenido, ni divertido. Normal que la peña le deje de seguir.
Pues ya es hora de que streamers pasen de moda y desaparezcan , eso es algo muy común en la comunidad anglosajona, a ver si lo copian también.
La pena es que elxokas antes era más entretenido y más creíble.
Ahora da cosa verle cuando se pone a hablar de random topics desde su supuesta moralidad superior después del bochorno de las multicuentas.
Después lo ves jugar como un oligofrénico quinceañero que necesita autoestimularse continuamente diciendo que es muy bueno, que el hate es de la envidia que le tienen y que es un triunfador muy feliz, cuando a la mínima lo ves tilteado media hora por chorradas.
El hollow es un juegazo pero verlo en stream es un poco aburrido. Va a seguir con ello o lo ha terminado?
Normal que pierda subs, yo sólo puse "vaya lolas" y permaban. ¿Para qué vas a seguir a un tío que no deja escribir casi nada?.
Me desbanearon, pero no volví ni a escribir, ni a dar la sub. Cuando quiera verlo, me como 1 anuncio o ninguno con el adblock para twitch y fuera.
#37003 Es que su End Game es funarse el mismo. Lo de tener 20-40k baneados, teniendo sólo el chat para subs, es para mirárselo; pero eso ya lo sabemos.
Luego que si se fija en los subs. Normal, te doy dinero y me permaaneas, adiós. Ha sido un tipo que lo tenía TODO para triunfar, le han puesto el puente de plata como a nadie, en enero estaba en la cima, y se ha hundido él solito por cretino. ¿Cuánta gente habría dado todo por tener esa oportunidad?
El despertar va a ser duro cuando se dé cuenta de que él mismo es quien cava su propia tumba, su peor enemigo (y no los que le comentan, a los que "hay que responder"). Pero claro, con la autoestima hecha polvo como la tiene, es incapaz de "responder" a su propia miseria.
Como dice el dicho: en tu pelea contra el Resto Del Mundo, mejor ponte de lado del Resto Del Mundo.
PD: hola Xokas.
#37004 Su mayor error es comprarse una casa de 1M tan rápido, es algo que puede comprar si sabe que puede mantener los números que tenia por varios años, pero justo le vino la funada y aunque ahora mismo lo pueda pagar porque según el tiene el dinero, seguramente luego de la funada hubiera preferido tener ese dinero ahorrado para ver que decisión tomar con el dinero
#37006 Ya lo dije por ahí, que ha tenido un comportamiento de nuevo rico total. Yo tengo capital y se me ocurrió ponerlo a trabajar (que mi dinero genere más dinero), no gastarlo a tocateja. Claro que tienes mucha menos liquidez al mes, pero es infinitamente más sostenible. Es de ser idiota.
#37006 Se hizo caquita porque se dio cuenta el ridiculo que hacia y de lo tonto que es con la funada que le metian. Para inri seguia liandola y cada vez ganara menos.
Pocos quieren trabajar con el en series o eventos.
#37009 Es que es una cuestión de pasta. Si una marca va a meter miles de euros, no quiere que se le asocie con ligar con borrachas, insultar con multicuentas, etc.
Ya hasta dudo que se haya comprado la casa, yo ya hubiese salido de ese zulo y estaría viviendo ahí, aunque estuviese toda la casa llena de cajas y un colchón en el suelo.
Cuánto tiempo ha pasado desde "la compra"?
Hace tiempo que no se pone a parir a nadie del chat, antes se comentaba mucho cada vez que pasaba eso? Ha funcionado algún escarmiento publico, ha sido la psicóloga, elxokas reformed o es que en el chat hay tanto perma que los que quedan no quiere ni jugarsela?
#37012 Pero es que es patético. Hace como que te va a contestar a lo que has dicho y todo son ataques personales. SIEMPRE.
Algo así:
Hola pga466, ya has comentado esa foto pero precisamente por eso demuestras tu obsesión insana, no vas a llegar a nada, conténtate con tu mediocridad, con....
Es un disco rallado. Lo convierte todo en una comparación por ver quién la tiene más grande. Podemos decir tranquilamente que se quedó en los 15 años y sigue procesando la vida igual.
(Por cierto, que yo tengo varios pisos pagados, y te digo por experiencia que no se me ocurre restregárselo al personal por la cara, de hecho no hablo del tema hasta que alguien me pregunta de qué vivo; y lo primero es decirlo con tacto. Sé de buena tinta que hablar de ello, sin querer, azuza los miedos y complejos de algunas personas. Es de ser educado no ir por ahí restregándole a los pobres que eres rico (porque lo otro es ser un cretino). En el stream quedará de pro frente a sus niños rata, con quienes comparte edad mental, pero la gente adulta, de 30, tiene mogollón de mierdas, deudas, problemas, como para ir restregándoles que no tienen lo que tienes tú. Es patético.)