#37012 #37013 No le conviene pagarlo todo de golpe porque así podrá desgravar parte de la hipoteca. Imagino que por eso quiere hacer streams de cocina también en su futura casa, para poder decir que destina más metros a su actividad y poder desgravar más.
https://www.businessinsider.es/gastos-puedes-deducir-como-autonomo-trabajas-casa-547537
#37007xaviarkham:un comportamiento de nuevo rico total.
tipico de acomplejados
en lugar de ser felices te quieren mostrar "lo felices y exitosos que son"
y a la hora de la verdad ni son felices, ni son exitosos o lo que sea que queiran proyectar
hoy veo que esta de vacaciones, nos estara leyendo.
xokitas tio vamos un dia a tomar unas cervecitas!
abrazo lobo
El tema de que cada uno juega los juegos como quiere, obviamente, nadie va a ir a casa del Xokas a ponerle una pistola en la cabeza para que juegue como él diga.
Pero jugar un metroidvania o un juego de exploración sin mirar el mapa y preguntando al chat en todo momento donde ir, va a ser una forma de mierda de jugarlo para la mayoría de la gente. Que sí te gusta jugar así entonces genial, adelante. Pero no guiarte tu en un metroidvania y utilizar chat/guías es cargarte una gran parte de la gracia del juego.
La forma de jugar bien los juegos, es pasártelo bien, y suele ocurrir que la forma de pasártelo bien es jugarlo como lo han pensado los desarrolladores. Si te divierten otras cosas, perfecto, pero no es lo más habitual, y está claro que el Xokas no se lo está pasando bien gran parte del tiempo.
#37010 Es logico, pero es que encima en lugar de encarrilar y limpiar la imagen la sigue liando cuando es precisamente de sus seguidores donde saca la pasta. Dieron boom a un tio con problemas personales y eso es precisamente lo que auronplay quiere evitar que vuelva a pasar en la medida de lo posible.
A mi me da la sensación últimamente que está más perdido que un pulpo en un garaje. Me refiero a lo que hace y juega en stream. No teneis la impresión de que juega por pura obligación? no le veo que disfrute como antes, no tiene esa chispa de antes. A parte que se nota un huevo que busca cualquier mínima "funada" o polémica para ser el centro de atención y ganar reconocimiento.
Lo del primavera sound festival en el canal de Amazon es un buen golpe de realidad para los streamers que están ahí; como los asistentes no son niños pequeños no los conoce ni su pu madre.
#37036 Yo creo que tiene tendencias masoquistas (no de BDSM, sino conductuales); tiene tendencia a unir placer (atención) y dolor (funadas) constantemente, y si le dan se crece. Cuanta más atención, más la lía. Y parece que es lo que anda buscando: que si te permabaneo, que si te tengo que contestar, que si me han malinterpretado, que si ER es una mierda...
#37019 esto imagino que es por lo de que el xokas llamaba mediocres a los que se pasaban el ER con invocaciones no? no?
No puedo esperar a ver como illojuan y knekro están con sus tonterías y elxokas muriéndose por dentro por no poder tryhardear