#37618 mirate el video que postee antes, ninguneos y desplantes, prefiero ser "hater" a dorarle la píldora.
Mira que creo que tiene razon Xokas en esto pero cuando se pone en plan Xokas dios compasivo se me dispara el medidor del cringe.
lo de wakala es mentira, lleva con los mismos subs before-post xokas, incluso 2k más justo ahora y siguió con su vida subiéndo videos al canal, lo dejó porque no era su primer trabajo como ya dijo en el video en el que contestaba al xokas de que le iba a denunciar si seguía reaccionando por la cara a sus videos sin siquiera preguntarle( se inventó que no había manera de contactar con el xd), no hay más.
#37633 Elxokas veia los videos de wakala en directo, comentó una vez elxokas que Wakala tenia mazo visitas gracias a el también. Que le estaba dando visibilidad. El wakala no tenia ni puta idea de que era twitch ni los directos, denuncio un video resubido de xokas con un video de wakala y se puso a comparar su canal con el canal de youtube de elxokas. Diciendo que el le habia ayudadoa a subir a elxokas y que elxokas se estaba fumando un porro si pensaba que era alreves
#37643 y hay más historia, tú lo sabes, le metía mierda al chaval (wakala) porque no tenía instagram ni twitter y solo usaba facebook ( red social que no usa el xokitas ) y le decía que vivía en otro siglo insinuando que era un hombre del cromañón jajaja, esque como vaya por el tema de wakal sale escaldado, me imagino al xokas llendo a "intentar" contactar con el y el hacerse una cuenta de facebook le daría pereza con lo dejado que es y se inventó que no había manera de contactar con el... fijo que fue así, se complica por gilipolleces, el mismo la caga.
#37646 No tienes mas que ver el video de un poco mas arriba, Xokas es evidente que no esta muy bien de la cabeza pero el Dudu ese no anda mucho mejor.
#37626 Es que ese video es un resumen de lo de hoy, toda la movida la tuvieron en classic, eso es en tbc ya
#37620 Normal que te hayas quedado asi de amargado habiendo fumado china de mierda con tabaco smartboy. Como si has jugado con el papa, a mi me da igual con quien coño hayas jugado tu y por cierto sin pruebas no me lo creo.