Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

Pero y esas ojeras? xDDDDDDDDDDDDD

Portres

loco q le ha pasado al xaflex, q va con la napia rota o q ?

1 respuesta
Dawidh

#37606 viento tormenta, es inevitable que me entre la risa. Puta vida

Porimas

Lo he visto esta mañana, al colega le partieron la cara dias antes del podcast xD

SFC

#37622 Le han calentado bro. You know, man

3
Kelem

#37618 mirate el video que postee antes, ninguneos y desplantes, prefiero ser "hater" a dorarle la píldora.

1 respuesta
BreadFace

Nunca había tenido tanta razón xokas al decir "Decidiste fumarte un pedazo de porro".

7
pga466

momento gran dios xokas, todos a darle las gracias

Scottie

ahora dice que va a ser suave con el xDDDDDDDDDDDDD

Galdor

Menudo cretino.

GasaiDovis

te lo di todo xdddddddddddddddd

amenazax

Un wakala, lo unico que hacia era ver los videos de wakala en directo xD

Fyn4r

Necesito contexto del wakala este xD

2 respuestas
SeeK

El que se mete con Xokas acaba RIP.

G

No nos merecemos al Xocas, es demasiado bueno para este mundo

1
Chanrul

Mira que creo que tiene razon Xokas en esto pero cuando se pone en plan Xokas dios compasivo se me dispara el medidor del cringe.

1
pga466

#37633 busca en youtube

K4mel

Wakala es mucho lore del xoka, solo para los olds.

1
WiLoW

voy a ser bueno y no te voy a hundir la vida eso esta insinuando ajajaajajja

dURDENN
pga466

me deslumbro de todo su esplendor

Kelem

lo de wakala es mentira, lleva con los mismos subs before-post xokas, incluso 2k más justo ahora y siguió con su vida subiéndo videos al canal, lo dejó porque no era su primer trabajo como ya dijo en el video en el que contestaba al xokas de que le iba a denunciar si seguía reaccionando por la cara a sus videos sin siquiera preguntarle( se inventó que no había manera de contactar con el xd), no hay más.

6 1 respuesta
QueTzaL

#37642 Venia a explicarlo, y es esto ni más ni menos

1 respuesta
pga466

soltando lo que piensa de el a traves de comentarios de twitter

amenazax

#37633 Elxokas veia los videos de wakala en directo, comentó una vez elxokas que Wakala tenia mazo visitas gracias a el también. Que le estaba dando visibilidad. El wakala no tenia ni puta idea de que era twitch ni los directos, denuncio un video resubido de xokas con un video de wakala y se puso a comparar su canal con el canal de youtube de elxokas. Diciendo que el le habia ayudadoa a subir a elxokas y que elxokas se estaba fumando un porro si pensaba que era alreves

AddriTrainer

Jodo con el dudu este, por como habla parece un personaje de cómic

1 respuesta
Kelem

#37643 y hay más historia, tú lo sabes, le metía mierda al chaval (wakala) porque no tenía instagram ni twitter y solo usaba facebook ( red social que no usa el xokitas ) y le decía que vivía en otro siglo insinuando que era un hombre del cromañón jajaja, esque como vaya por el tema de wakal sale escaldado, me imagino al xokas llendo a "intentar" contactar con el y el hacerse una cuenta de facebook le daría pereza con lo dejado que es y se inventó que no había manera de contactar con el... fijo que fue así, se complica por gilipolleces, el mismo la caga.

Chanrul

#37646 No tienes mas que ver el video de un poco mas arriba, Xokas es evidente que no esta muy bien de la cabeza pero el Dudu ese no anda mucho mejor.

Tirik

#37626 Es que ese video es un resumen de lo de hoy, toda la movida la tuvieron en classic, eso es en tbc ya

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#37620 Normal que te hayas quedado asi de amargado habiendo fumado china de mierda con tabaco smartboy. Como si has jugado con el papa, a mi me da igual con quien coño hayas jugado tu y por cierto sin pruebas no me lo creo.

1 respuesta
Tema cerrado