Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legendcr7

30k viewers hablando de polémicas, 7k viéndole destrozar el Hollow Knight mirando el chat.

Sabe lo que hace.

1
Kelem

#37649 es la versión del xokas, tenlo en cuenta, a ver que dice dudu, dijo que hoy abriría.

1 respuesta
BreadFace

#37652 Cual es el canal del dudu?

1 respuesta
Kelem

#37653 https://www.twitch.tv/nuncamefui

K4mel

#37650 Amargado por decir que consumir porros diariamente te destroza la vida, tienes 15 años?

Pruebas de que? Yo con el Dudu no he jugado, veía sus streamers. Deja tu también de fumar que no sabes ni leer.

1 respuesta
Fyn4r

ME dan ganas de darle un guantazo cada vez que dice "performar", eres un puto Lamborghini ahora o que?

1 respuesta
squ4r3

#37656 no das conocidos los codes, solo un auténtico G sabe performar

Dawidh

A ver, yo tengo dos colegas que se han destrozado la vida por los porros.

Es muy complicado llevar una vida “normal adulta” si te fumas todos los días 10 porros, desde que te levantas hasta que te acuestas.

Es muy complicado organizarse, comprometerse, llevar un horario, memoria a corto plazo, etc

Negar esto no sé qué sentido tiene.

Mantener ese nivel de petas al día durante años, te destruye la cabeza.

Es más, me strevería a decir que muchas de los problemas del xokas, vienen tamb de haber tenido una época larga de consumo.

Que no es lo mismo fumarte un peta antes de dormir que ir fumado todo el día, durante años.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#37655 Amargado por tu forma de escribir y decir que lo conocistes en classic sin decir que veias su stream, puede dar a entender en esa frase en concreto que jugaste classic con el en 2019, leete tu otra vez crack.

"y Dudu que yo lo conocí en la época de classic 2019 desvariaba muchísimo"

QueTzaL

Para los que se preguntan sobre lo de wakala

Este también fuma porros?

1 3 respuestas
imsack

#37660 En este a Wakala se le fue la pinza pensando que era muy superior a Xokas porque no tiene ni puta idea de Twitch solo veia que tenia mas subs en youtube, en aquella epoca estaba empezando el canal de xokas con su editor.

Si se hubiera callado habria tenido trafico de gente hasta que xokas se cansara de verlo pero hablo y se fue al pozo

2 respuestas
K4mel

#37660 El wakala no sabia ni que era twitch, se pensaba que el xokas era solo youtube, que para aquel entonces wakala tenia mas subs que el xokas. Entonces el creía que el xokas estaba ganando subs gracias a el.

El robo de contenido se ha hecho en wow toda la vida, (no se si ves mucho wow twitch), los youtubers dejan que los streamers vean su contenido, es como una especie de promoción/publicidad. Fue un fallo por ambas partas, por xokas no pedir permiso (que lo intento) y Wakala por no saber ni que es twitch.

1 1 respuesta
XEYN

#37660 joder, en 2020

imagínate como de rata apestosa sera ahora xd

Galdor

La lista de cadáveres pisoteados crece proporcionalmente a su peso y su coleta.

QueTzaL

#37662 Ni te has visto el video para ver el punto de vista de wakala.

#37661 Que se le ha ido la pinza pensando que era "mas grande" no lo niego, ahora, lo que dice de que cuando xokas recibió aviso automático por parte de un servicio que wakala tiene contratado y la calentada que se pegó en stream hacia wakala antes de hablaro con él, es lo mismo que sucede con xokas siempre.

1 respuesta
K4mel

#37665 Yo estaba ahí cuando paso todo el follón ese, es respetable la opinión de Wakala, que no tenia ni puta idea? también.

CathyVipiOMG

Ya estoy aquiiiiiiiiii, éramos pocos y parió la burra. Después de dos días de baneo: he vuelto y esta vez no pienso hacer prisioneros.

Nota mental: Raptar a Rin como represalia contra Sesshomaru.

Dudu me parece un paleto y además le debe pegar duro a las drojas, así que su testimonio tiene tanta validez como Xokas de jurado en un juicio por XXX con burundanga.

Que el andoba ande llorando porque Xokas no le hace publicidad es patético. Encima le echa en cara que le enseño a usar las macros y demás chorradas, si tuviese yo que echar en cara a todos los que en el WoW les enseñe a utilizar macros, instalarse addons o echarles un cable con las rotaciones, no termino el speech hasta mañana.

Y como yo seguramente muchos de vosotros le habéis ayudado a jugadores del WoW con esas cosas y en varias guilds. No creo que por eso luego vayáis echándoles en cara que os deben algo, ya sea porque hayan alcanzado éxito como streamers o en competiciones de videojuegos. Como mucho es una anécdota o un motivo de orgullo que un colega llegue lejos o un conocido con el que jugabas, sin más.

Yo ni me acuerdo de la mayoría de gente con la que jugaba, y no me pongo a llorar si alguno se hizo rico y no se acuerda de mi, o si gano X competición o se forra como streamer o vendiendo ganchitos.

PD: Wakala en ese video patina que no veas, no tiene ni idea de lo que habla. No decía más que chorradas sobre Twitch y YouTube, mezclando cosas, etc.

1 respuesta
Ozonoo4

13
Kelem

#37661 lo curioso es que en subs no le afectó absolutamente nada, que hubiera conseguido un pico? pues claro, pero la gente veía todo su contenido desde el canal del xokas y tampoco le contactó asique está en todo su derecho de amenazarle con reportarle, es como un tirón de orejas a lo magic-mike vs ibai y creo que wakala es el único youtuber que ha avisado antes de denunciar a alguien de twitch (pa que veas lo buenazo que es)

youtube no era su trabajo principal, nadie sabe a que se dedica porque los videos que hacía los hacía porque le salía de los cojones, si no te importa el dinero que pueda sacar de los videos entonces que me dejo que me roben no?, xokas creia que era magnánimo (como el dice) al reaccionar a su contenido porque pensaba que se suscribirían a su canal(realmente se la sudaba), craso error.

1 respuesta
zeN2k6

#37667

2
K4mel

#37669 Sabes lo que es la publicidad? Antes conocías a Wakala? Pues ahora si.

Solo tienes que ver las views de ese video 150k con los demás videos.

1 respuesta
swowy

straight up my Gs

Kelem

#37671 cuando ha pedido wakala que le den publicidad?, cuando alguien de twitch está levantando el triple de dinero que tú con videos TUYOS, además dejando al azar el que la gente se suscriba a este chaval, cosa que nunca ocurrió la gente no se suscribía a su canal de youtube

Pd: tendrá 150k de visualizaciones el contenido de salseo pero los videos a los que reaccionaba (lore de wow) no pasaban de las 20k de visualizaciones tigre

1 respuesta
B

Lo de la publicidad es una excusa de mierda. Es aprovecharse de tu trabajo para ganar mucha pasta a costa de unas visitas miserables.

1
SpiuK

Pues a mi nunca se me olvidará el nombre de mi amigo Gustavo con el que jugaba al css. Recuerdo el día que me dijo que se llamaba así y lo primero que hice fue reírme y decirle que se llamaba igual que la rana. Aún conservo la amistad ^^

6 1 respuesta
K4mel

#37673 No debes de consumir contenido de Wow, esto se hace muchas veces, yo gracias a canales de twitch he conocido youtubers como Karlana, Saiztico etc.
Dejan que el stream vea sus videos porque así la gente los conoce, al final es como publicidad gratuita.

El Wakala se podía haber aprovechado de esto y hubiera ganado mas suscripciones pero como no sabia ni que era Twitch pues perdió el tirón.

Pd: Que por cierto, Karlana hizo colaboración con el streamer que le "roba contenido", al final los dos salen ganando.

1 respuesta
Dawidh

#37675 pues yo recuerdo “colegas” del wow, del cs y del natural selection cuyo nombre real nunca supe. Siempre nos hablábamos por el nick.

B

#37676 que se haga no quiere decir que este bien hecho al igual que que tu sepas su nombre eso no les da de comer como al xokas si le daba robando su contenido.

Eso no funciona asi, la publicidad funciona promocionando el producto para que las personas lo consuman dandole beneficios al creador del producto. Lo que hacia el xokas era vender el producto de otra persona llevandose el los beneficios, a cambio de que alguna visita residual le cayera. Es lo mismo que robar algo, venderlo tu, llevarte la pasta y decir, es publicidad gratuita ya que si le gusta ya se lo compraran mas a el. Cuando todos sabemos que no es asi.

3 respuestas
Dawidh

Resumen de lo del xokas y el dudu? No he podido verlo.

Phil_Rich

2 camisetas en un dia, se va notando la psicologa

Tema cerrado