Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
K4mel

Los me gusta en este foro son como tiro la piedra y escondo la mano

4 1 respuesta
BestOne

#37801 a llorar a casa señorito Vercingétorix

2 1 respuesta
K4mel

#37802 Cesar hoy te veo muy alterado, tranquilo.

St3in3R

Aquí se ve realmente cómo es, un loser que está callado mientras los otros hablan y él les ríe las gracias ahí falsamente solamente para intentarse integrar.

El marginado del cole.

21 1 respuesta
B

.

1 comentario moderado
legendcr7

Edito que no pillo las ironías.

2
jesusml

#37806 que si, xokas

6
St3in3R

#37806 espero que sea copypasta porque si no... xDD

wizar5

#37806 te imagino escribiendo esto con la pantalla llena de migas de doritos, sin camiseta y con las lorzas sudando en una habitación a 31° y con la persiana bajada porque si no te ven los vecinos pajeándote.

Ahora te llamará tu madre a comer y te hincharás a pollo al ast con mahonesa auchán y de postre dos helados almendrados. A los 20 minutos volverás al cuarto a cascártela en silencio con "hairy black granny" ya que tus padres (a los que das pena) estarán viendo la peli de A3.

Te pasarás la tarde jugando simultáneamente al Age of Empire II y al Ogame comiendo más guarradas, y para cenar 3 bikinis fríos y una tableta de chocolate.

Te irás a la cama sin ducharte y en los instantes antes de dormirte tu fuero interior te recordará lo fracasada que es tu vida un día más, y mañana te levantarás a las 10:45 de mala gana porque a las 14:00 entras a currar a esa fábrica de mierda donde te pagan 830€/mes y encima estás por ETT.

Pero en MV eres el amo.

27 1 respuesta
K4mel

#37810 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

9
Dawidh

Es posible que por el cambio, illojuan se caiga del evento. Puta vida

Kelem

10 1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#37814 Vaya nft mas chulo, cuanto pides por el?

1 1 respuesta
K4mel

#37815 1 Terra Luna

SeeK

Y gracias a Xokas por no gritar tanto.

Aura-

Es mi momento,
Entended que estan rabiosos...

Les jode que alguien sea mas guapo, inteligente, y tenga dinerito...

Es españa, pais donde la envidia es algo intrinseco de la cultura...

Yo por ejemplo puedo asumir que mis habilidades sociales sean limitadas... tampoco es algo que me preocupe xD, sera mi culpa ser asi sabes? JJAJAJA, por otro lado no tengo mucho problema en ligar y gracias a dios tengo buenos amigos...

El problema seria ser retrasado como algunos de este hilo que son inutiles cronicos y pagan sus frustraciones con los demas para asi sentirse un poco mejor con su mierda de vida...

spoiler
1 1 respuesta
81126

Estoy más perdido que un ciego en un tiroteo

1 respuesta
K4mel

#37818 https://vocaroo.com/1ccahsA1GvP0

1 1 respuesta
K4mel

#37819 https://vocaroo.com/12uxdYoZBha6

1 1 respuesta
amenazax

#37820 #37821 fuera de mi cesped

2 respuestas
Mrolex

O_o xD

K4mel

#37822 https://vocaroo.com/1655PpFod5Ww

re4q

Acabo de ver el VOD donde el salseo. La verdad es que el dudu tiene la cabeza en otro lado y la realidad distorsionadisima (seguramente tantos porros). Primera vez que creo a Xokas .

1
dURDENN

#37822 https://vocaroo.com/1UoFPp1qE8p0

B

El dawith este es cuenta fake del xokas o va a sueldo?

2 1 respuesta
acerty

#37827 Es un no hater de todos los streamers.

Es todo corazón para ellos.

1 1 respuesta
B

Qué fue lo que menciona xokas que dijo dudu en stream, tema de amenazas y demás?

Hay rpv de la precuela?

pIJAS

Dudu vs Elxokas en la velada III seria una locura

4
Tema cerrado