Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
desu

#37749 que problema hay? rubius es dios y tiene 37k

1
Dawidh

#37770 jajajajajajajajaja

4 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#37658 Entiendo lo que dices y estoy en parte de acuerdo pero no puedes generalizar a lo bestia, que todo el puto mundo este asi. Mira snoop dogg, esta en el business a tope el notas y no le veo jodido de la mente, se fuma sus 25 trocolos de marihuana de 30% de thc californiana y mirale ahi feliz rapeando.

Igual Elon Mush q se fuma sus buenos clenchos y es un genio el cabron o el difunto Antonio Escohotado que fue un filósofo, jurista, ensayista, traductor y profesor universitario español y unas de las mentes mas brillantes de españa y se fumaba tremendo makeleles de hachis de una calidad bastisimas y no poco que digamos xD

1 respuesta
Dawidh

#37773 eatoy de acuerdo, generalizar es siempre un poco random. Pero vamos, suele ser lo normal. Buen mental no vas a tener fumando +20 petas al día durante 20 o 30 años.

1 respuesta
Portres

#37772 xDDDDDDDDD Ver ese video 1 vez cada 2 meses me da la puta vida

1 1 respuesta
Dawidh

#37775 es buenísimo.

Portres

Soy yo o están todos full colegueo y él de pegote?

4 2 respuestas
xavocs2

Muy bueno cuando dice elxokas, tu juan palmaste el primer día de los squid games no? y todo el mundo callado rollo, eres tontísimo HAHAHHA

1
c4nn4b1n0l

#37774 Totalmente de acuerdo, yo soy partidario que si fumas es a partir de los 25 o asi cuando el cerebro este completamente hecho, yo por ejemplo fumo a partir de las 5 de la tarde un bong y luego a la noche, gasto menos de 1 gramo al dia.

1 respuesta
Dawidh

#37779 pero eso es otra cosa

XEYN

q falso con la puta risita esa jajajajajajajajja

6
Dawidh

#37777 yo los veo a todos de buen rollo, no entiendo xq ves eso. Pero igual soy yo que voy full cegao.

2 1 respuesta
Astrako

#37782 En ese discord hay más puñales que en una sesión del senado romano.

1
thiffon

#37777 algunos queréis ver salseo y mierda al Xokas pero vamos, sea como sea xddddd la hostia

1 respuesta
K4mel

#37784 hatters gonna hate

CathyVipiOMG

La clave es ser fanhater, así nunca te decepcionas, si la caga bien y si gana también xD

1
Dawidh

Evento a tomar por culo hoy?

1 respuesta
1 comentario moderado
flipfloper

es dudu haciendo un dddos al congelador de elxokas

6
CathyVipiOMG

No tiene ni idea de lo que es una denegación de servicio pero puede estimar que no van a volver pronto los servidores. Ahora con su obsesión con el poder, cuando cualquiera que sepa un mínimo de hacking te hace un DDOS que pone en problemas cualquier servidor.

En sus tiempos en IRC Hispano en el canal Sombra con 16 años ya tirábamos servidores con un DDOS con el papasmurf y unas broadcasts. Ahora es aún más fácil con unos cuantos zombies, y encima más complicado que te puedan pillar, entre que puedes usar VPN en cascada por dos pavos o te puedes montar un multiproxy desde una maquina virtual fácilmente, además puedes añadir una capa Tor para iniciar el flood de los zombies, risas xDDDDDD

Pero piensa que hace falta mucho poder y dinero, me lol xDD

3 1 respuesta
Mrolex

Acabo de llegar, que pasó con el evento? xd me lo temía que algo iba a pasar.

QueTzaL

#37790 Que buenos tiempos usando papasmurf, como consiguieras unas buenas listas para usar de broadcast la que podias liar con una simple linea de comandos

Press_Banca

#37758 sí, pero el no ha dicho amor no correspondido

G

Es mi sensacion o ya no le echan tantas cuentas a Xokas, le rien menos las gracias y demas

3 respuestas
Legault

#37794 knekro le ha metido un par de pullitas riquisimas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
0nLy

podeis pasar clip del susto del xokas viendo el de illojuan? toy en el movil :(

Mrolex

que asco me da verlo ahora actuando como un bienqueda delante de la gente.

el puto doscaras

28
K4mel

#37796 Cesar no te enfades que se te va a salir la billis por la boca

desu

#37795 que le ha dicho?

Tema cerrado