#37658 Entiendo lo que dices y estoy en parte de acuerdo pero no puedes generalizar a lo bestia, que todo el puto mundo este asi. Mira snoop dogg, esta en el business a tope el notas y no le veo jodido de la mente, se fuma sus 25 trocolos de marihuana de 30% de thc californiana y mirale ahi feliz rapeando.
Igual Elon Mush q se fuma sus buenos clenchos y es un genio el cabron o el difunto Antonio Escohotado que fue un filósofo, jurista, ensayista, traductor y profesor universitario español y unas de las mentes mas brillantes de españa y se fumaba tremendo makeleles de hachis de una calidad bastisimas y no poco que digamos xD
#37773 eatoy de acuerdo, generalizar es siempre un poco random. Pero vamos, suele ser lo normal. Buen mental no vas a tener fumando +20 petas al día durante 20 o 30 años.
Muy bueno cuando dice elxokas, tu juan palmaste el primer día de los squid games no? y todo el mundo callado rollo, eres tontísimo HAHAHHA
#37774 Totalmente de acuerdo, yo soy partidario que si fumas es a partir de los 25 o asi cuando el cerebro este completamente hecho, yo por ejemplo fumo a partir de las 5 de la tarde un bong y luego a la noche, gasto menos de 1 gramo al dia.
#37777 yo los veo a todos de buen rollo, no entiendo xq ves eso. Pero igual soy yo que voy full cegao.
#37777 algunos queréis ver salseo y mierda al Xokas pero vamos, sea como sea xddddd la hostia
No tiene ni idea de lo que es una denegación de servicio pero puede estimar que no van a volver pronto los servidores. Ahora con su obsesión con el poder, cuando cualquiera que sepa un mínimo de hacking te hace un DDOS que pone en problemas cualquier servidor.
En sus tiempos en IRC Hispano en el canal Sombra con 16 años ya tirábamos servidores con un DDOS con el papasmurf y unas broadcasts. Ahora es aún más fácil con unos cuantos zombies, y encima más complicado que te puedan pillar, entre que puedes usar VPN en cascada por dos pavos o te puedes montar un multiproxy desde una maquina virtual fácilmente, además puedes añadir una capa Tor para iniciar el flood de los zombies, risas xDDDDDD
Pero piensa que hace falta mucho poder y dinero, me lol xDD
#37790 Que buenos tiempos usando papasmurf, como consiguieras unas buenas listas para usar de broadcast la que podias liar con una simple linea de comandos