Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SikorZ

Pero que haters ni niño muerto

Seamos honestos, elxokas como persona y moralmente deja muchisimo que desear, asi que es logico que la gente le critique, lo que no veo nada logico es la peña que le defiende a capa y espada.

O son fans radicales o probablemente sean igual de toxicos que el, en cuañquier caso son bastante pesaditos. Creedme, a nadie le importa que os pongais salty porque alguien critica a vuestro idolo

Y ojo, lo he dicho muchas veces, elxokas tiene mucho talento, si no tuviera los problemas mentales que tiene y no fuera toxico estaria en un lugar mas alto en cuanto a 'fama'

9 4 respuestas
K4mel

#37981 Aun que no lo hagas puedes revisar mis mensajes en este hilo y veras que yo también critico al xokas, pero lo de algunos es de traca, parece que el xokas haya matado a su familia y se haya cagado en sus tumbas, es un odio que roza lo enfermizo.

El xokas ha cambiado muchísimo desde que tenia 100 viewers, es verdad que se lo tiene muy creído y es muy pesado/toxico con algunos comentarios que hace, pero hay que ser un poco mas racional con el, tiene aspectos criticables y otros aspectos positivos, al final esto es un show y hay que tomarlo como tal.

1 2 respuestas
M

#37982 un show dice😂 pregúntale a él si se lo toma como un show...

1 respuesta
Galdor

El xokas se ha follado a mi madre asi que me meto con el todo lo que quiero.

WiLoW

ojo que ha mañana va a la tintorería y al sastre, esperemos que al tercer traje que lleve no parezca el de su abuelo

3
K4mel

#37983 Twitch es entretenimiento y es un SHOW, tanto para un streamer de 50k como para uno de 100 viewers. Si el streamer no te entretiene, te vas.

1 respuesta
SikorZ

#37982 que conste que mi mensaje era una reflexion general, no me referia a nadie en concreto

Pero es qud es logico que la gente le meta mierda porque se lo gana a pulso en cada directo. Su stream es odio constante, que esperas?

Preguntate porque peña como illoJuan (por decir uno) no recibe tal nivel de criticas. Uno es puro buen rollo y otro es puro odio, uno recoge lo que siembra.

Vamos, lo que me extraña es que siga teniendo fans que le defienden pagina tras pagina. Ya ves lo que hace incluso con los que le lamen el falo, ya les tocara a ellos, a ver si ahi le siguen excusando cuando les dedique 20 minutos de hate y llamen puta a su novia delante de 12.000 personas.

3 1 respuesta
PuNTo

#37921 Grande el xokas defendiendo al xokas

1 respuesta
K4mel

#37988 Es un streamer de wow. Ya que estoy dejo su canal por aquí, que es un grande #AD https://www.twitch.tv/hawnktv

1 respuesta
PuNTo

#37989 0/10

PD: Me hace gracia que se critique a los que critican al xokas, si al menos es cuando tiene vida el hilo. Cuando nadie le critica esto está muerto porque sus fans tampoco tienen mucho de lo que presumir o hablar xd

1 respuesta
K4mel

#37990 https://vocaroo.com/1hZHIOrZ97Qk

1 1 respuesta
B

#37981 Que problemas mentales tiene exactamente?

1 respuesta
M

#37986 Creo que no entiendes que él no se lo toma como un show, no hace falta que te expliques.

2 respuestas
Ozonoo4
#37981SikorZ:

si no tuviera los problemas mentales que tiene

Y yo que pienso que precisamente gracias a eso, esta donde esta.

1 respuesta
SikorZ

#37992 Eso lo dejo a los profesionales, te diria que trastornos pienso que puede tener pero seria tirarme un triple xd

1 respuesta
K4mel

#37993 Ni te voy a contestar, mierda ya lo he hecho.

https://vocaroo.com/1op7lbSJIKMW

SikorZ

#37994 y no seria descabellafo pensarlo, yo lo creo tambien. Esta claro que ser viral un par de veces por semana te da publi, aunque sea con una imgaen de marca nefasta

1 respuesta
B

#37995 Claro pero para afirmar que tiene problemas mentales no te ha hecho falta ser ningún profesional eh?

Que rápido se os pilla xd

1 1 respuesta
Porimas

#37997 Cuanto tiempo hará que no hace un #ad? Y no me vale la mentira de que le llegan todos los días y no las acepta porque no le gusta. Las últimas movidas le han perjudicado pero bien

3 respuestas
K4mel

#37999 La de Sony puede ser? Pero igualmente si las marcas publicitarias de verdad no quisieran que saliese en sus eventos, no hubiera ido al evento de djmario, no?

SikorZ

#37998 Pues claro que no me hace falta un psicologo para tener ojos y sentido comun. A ver si te crees que se puede dar un diagnostico clinico con solo sus streams

Precisamente no he querido responderte por tu tonito salty, para que los fans co@mo tu no me salteis a la yugular.

Te recuerdo que hasta tu idolo admite estar demente, pero vamos, que es algo obvio para cualquiera con dos dedos de frente.

Por cierto, por que me hablas en plural? Ves a gente alrededor mia que nadie mas ve?

#37999 Ni idea pero dudo que ninguna empresa con representacion española le quiera como imagen, eso esta claro xD

1
PuNTo

#37991 <3

Kbarton

#37993 hola xokas

Dawidh

#37981 #37987 Lo normal esq se le meta mierda cuando la caga, que es muchas veces, pero tamb se puede ver lo bueno, que lo tiene y decirlo. Por ejemplo estos dos días de evento, han estado de pm.

No he visto en este hilo a nadie defender a xokas sin criticarle bastantes veces, porq hace cosas que no tienen defensa posible.

SeeK

#37999 Los de V-Rising.

B

#37977 quizas porque es viernes noche, verano y que a la mayoria de la gente en realidad el xokas le suda un huevo y esta disfrutando de la vida. El fanboy normalmente lo es 24/7, el hater solo cuando tiene tiempo libre.

1 respuesta
Exor720

Yo es que ahora me pongo a illojuan, el xocas solo me interesa por las tontainas o por algun juego en concreto que juegue, illojuan como jugador y como streamer esta a años luz. Ver al xocas es ponerse de mal rollo, ver a illojuan es ver alguien fresco y sano, mucho mas inteligente jugando y tiene cantidad de anecdotas y chispa para aburrir.

8
Mrolex

Yo creo que el CI de elxokas está cerca de el de un mono la verdad.

1 respuesta
K4mel

#38006 Tu eres mas fanboy que el Cesar, estas aquí todos los días, no digas chorradas que este hilo tiene mas respuestas que todos los hilos de Streaméame Deluxe juntos.

3 1 respuesta
B

#38009 quien es cesar?

efectivamente, estoy aqui cuando tengo libre pero se va a quedar su madre un viernes noche viendo al xokas. Es mas, solo vengo para el flameo, no creo que llegue a media hora lo que lo veo a la semana.

Siento no ser tan fanboy como tu.

1 respuesta
Tema cerrado