Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
K4mel

#38010 A ti te gusta mas el xokas que a un tonto un palo, que no se a quien intentas engañar. Este hilo lleva abierto 17 meses que son 517 días y tu tienes 409 mensajes aquí, eso son 0,79 mensajes diarios de media mas o menos. Yo soy un fanboy lo admito y me la suda, yo lo he criticado mas de una vez, pero no me vengas con chorradas.

3 1 respuesta
B

#38011 que me guste hatearlo y me divierta no significa que lo vea. Stremea durante mi tiempo libre y hace un contenido que no me gusta. Alguna vez lo abro, veo 3 minutos y dice algo que te calles imbécil, mi madre trabaja en Colombia y pienso a qué clase de prepuberes les puede gustar esto.

Sin contar que el 90% de mensajes son desde el tren ya que voy y vuelvo a trabajar en tren y es un buen pasatiempo.

Siento que en tu mente de Fanboy no pueda asimilar que haya gente que le guste hatearlo pero no lo vea.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#38013 le crítico porque le conocí jugando durante su etapa de wow y como dije lo veré cómo media hora a la semana. No hace falta más para ver a personas que son mierda. Y le crítico porque es un pasatiempo, hasta que me aburra y me dediqué a otra cosa. Ya ves tú, lo que me importa a mí elxokas.

Pero es muy divertido ver a los fanboys defendiendolo como en las cruzadas a Jerusalén. Cómo estás haciendo ahora mismo.

Hora del gym, nos vemos el lunes sobre las 9 cuando coja el tren ;)

Edit: no me habia fijado pero lo de mirar a la gente la actividad que tiene no es de xokear bastante? que sera lo proximo, buscar mi linkedin?

2 1 respuesta
LechuJa
#38014Pidjey:

Y le crítico porque es un pasatiempo

Justo después de hablar de personas que son mierda... ironías.

7
Phil_Rich

https://www.twitch.tv/videos/1506316387?t=0h33m12s
Esto me recuerda alguien

2
P

El foquitas criticando a MenosTrece este ha perdido el norte.

2 1 respuesta
Tritoman

#38017 qué ha pasado??

1 respuesta
crazygrumpy

#38018
No encuentro lo de Trece, pero te pongo lo de Rich para que te hagas una idea

5 respuestas
XEYN

#38019 dios mio que asco de puta rata y bienqueda es

14
Dawidh

#38019 pero no habla de trece no?

1 respuesta
AkA7

#38021

1 1 respuesta
kainlucifer

#38019 Menudo puto falso de mierda el notas xDDDD

3
DjBaTiStE

Uno de los grandes problemas que tiene Xokas es que se piensa que son sus amigos... amigos de verdad XD

11
Dawidh

Lo malo de esos clips dónde está? No puede criticar a un colega? Es falso criticar algo abiertamente desde el respeto?

Pues igual que otros streamers han criticado a xokas y con razón. A mi mientras se lo digan abiertamente y sin faltar, me parece correcto.

#38022 gracias

1 respuesta
minired

ElAuroner

Kbarton

#38008 No insultes a los monos, pobrecitos

B

#38025 Pues que es un hipócrita(Razón tiene, pero lo es)

1
Noikex

Que critique a menos trece que será una de las personas más "neutras" dentro de ese mundillo dice mucho de este personaje(más aún),sobretodo siendo de los pocos que no le ha mostrado rechazo ni busco su minuto de fama con el tema cuentas/discoteca/etc...

Queda claro que no es más que un arrastrado que por mantenerse hace lo que sea o vende a cualquiera ,solo espero que con el tiempo lo pague

2
K4mel

Que el evento es una puta mierda sin sentido? Si.
Criticarlo habiendo sido gratis para el streamer y habiéndote dado números y repercusión? Allá cada uno.
Abrir un hilo en twitter para que niños de 15 años digan "facts"? Pues allá cada uno

1 respuesta
cerverus94

De hecho el comentario de ElXokas provoco que fuera gente a Menos13 a acosarle por twitter

11 1 respuesta
D0n_G4T0

Ahora toca comerle la polla a Auron que no os enteráis, eso si, cuando empiece evento de Rust tocará volversela a comer a Menostrece y a Ricoy.

Es un personaje de la peor calaña, conoce 0 del honor y la lealtad.

28
RuLi_pucela

No quiere hilos de críticas del juego (claramente educados) de twitter por el hate, y luego el tio rajando como un hdp ante 30k de espectadores de otros jugadores o personas (como en su día raptor) haciendo que sufran su fandom de mierda.

¿A qué psicólogo va? Para que le quiten el título y tal.

pd: telita el super amigo como votó a Ricoy y lo mató, cuando este le ha invitado en Rust después de sus mierdas de polémicas encima... es un VELETA de manual, al sol que más calienta, siempre lo fue

8
JuniorJ

#38030 Voy a hacer un análisis sencillito y para que lo puedas pillar a la primera.
Aquí tenemos a un tío que, ha faltado al respeto a espectadores/viewers/subs/otros creadores de contenido/ o cualquiera que no opine como él. Que se ha creado cuentas secundarias para autroproclamarse el streamer definitivo y criticar a compañeros de profesión. Que ha patinado en numerosos twits y declaraciones, etc. dandole lecciones morales del uso de twitter a otro streamer, mucho más maduro y correcto que él en todo.
Muy coherente.

11 1 respuesta
K4mel

#38031 Que quieres decir con eso? Esto pasa en la sociedad desde siempre, tu vas a argentina y como se te ocurra decir que maradona era malo te pegan 2 tiros.

El extremismo lleva a estos casos y pasa en todos los ámbitos de la sociedad.

1 respuesta
ruk0style

Ósea dice que no está de acuerdo con las "criticas" de menostrece?

Pero si es lo que hace el 24/7 en su stream no, criticar a todo dios, soltar barbaridades por la boca...

Ahora va de WhiteKnight y lamepollas? xddddddddd

1
-Orb-

Una pena que la media hora que sale a la calle a la semana no le crucen la cara, porque no merece otra cosa.

eXtreM3

jaajjaja hostias xD

seguid, seguid dándole dinero a este enajenado mental.

7
K4mel

#38034 Por tu lógica Biyin debería de estar censurada de internet y Auronplay no tendría q estar con ella.



3 respuestas
cerverus94

#38035 Me estás diciendo que justificas el linchamiento y escarnio público a una persona que ha dado su opinión de manera educada sin faltar al respeto a nadie? Menuda pieza eres.

2 respuestas
Tema cerrado