La profesional con un sujetador deportivo y ropa de deporte y la socia esta con el modelito y enseñando pechamen. Postureo >>>> comodidad
#38373 lo acabo de poner. Su ignorancia no tiene limites. Se ha visto un par de recopilatorios de mma y se cree un guru pero va muy perdido.
#38374 xdd dice que literalmente lleva un año siguiendo la ufc por McGregor.
Luego dice que para el, el mejor es GSP o Connor, que si no fuese por el nadie estaria viendo UFC hoy dia xd
#38377 no, como tampoco lo que dice despues que es de boxeo no sabe pero de mma si controla y se ha empapado de informacion. Guarda la capa de caballero.
#38377 Me ha hecho gracia lo de GSP cuando ha dicho que sigue la ufc hace un año gracias a McGregor, eso y que gracias a McGregor la gente ve UFC de forma global y sabemos quien es Pourier, Holloway o Khabib gracias al irlandes.
Me ha hecho gracia nada mas, no hace falta que te amargues tan rapido campeon, relajate.
#38379 haz el clip. De todo, de 2 veces que dice que no sabe mucho pero tambien de las 4 que dice que controla.
#38382 pues entonces no vengas a acusar de mentiroso a la gente si no lo vas a probar. Parece que el xokas te tiene a sueldo.
#38385 imagino que lo comentar la velada cuenta, no creo que haya nadie ahora mismo haciendo eso y engancha xd yo mismo lo he puesto por eso cuando ya casi ni lo veo al xokas pq me aburre bastante.
#38387 siempre tiene mejores números reaccionando a cosas, más todavía con la velada que mueve mucha gente.
Momo vs viruzz puede ser bastante épico.
Aunq yo creo que la sorpresa va a ser el primer combate, sorpresa para bien.
cada vez que voy a un evento brillo, si por que llevas un traje 3 tallas mas grande o te queda la americana 3 tallas mas pequeña xD
35k personas viendo a un tio comer mientras ve videos que pueden ver por su cuenta (y seguramente ya han visto) y escuchando sus opiniones de cuñado, yo no entiendo este mundo streamer de verdad que no lo entiendo.
Esto es ser creador de contenido?
#38396 va a ir traje negro camisa negra y corbata blanca, solo falta que lleve zapatos blancos para ir como un buen gitano/cani