Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Portres

La profesional con un sujetador deportivo y ropa de deporte y la socia esta con el modelito y enseñando pechamen. Postureo >>>> comodidad

Phil_Rich

#38368

11
btoman

se esta quedando agusto hablando de ufc

1 respuesta
B

#38373 lo acabo de poner. Su ignorancia no tiene limites. Se ha visto un par de recopilatorios de mma y se cree un guru pero va muy perdido.

2 respuestas
Porimas

Ya está hablando desde la barra del bar? xD

btoman

#38374 xdd dice que literalmente lleva un año siguiendo la ufc por McGregor.

Luego dice que para el, el mejor es GSP o Connor, que si no fuese por el nadie estaria viendo UFC hoy dia xd

1 respuesta
Dawidh

#38374 #38376 literalmente ha dicho que el mma le mola, pero que no tiene ni puta idea. Va de gurú de qué? XD

Ya no sé si trolleáis o vuestro cerebro elimina partes del stream que no le interesan.

3 respuestas
B

#38377 no, como tampoco lo que dice despues que es de boxeo no sabe pero de mma si controla y se ha empapado de informacion. Guarda la capa de caballero.

1 respuesta
Dawidh

#38378 me da pereza hacer clip, eres un invent man.

1 respuesta
btoman

#38377 Me ha hecho gracia lo de GSP cuando ha dicho que sigue la ufc hace un año gracias a McGregor, eso y que gracias a McGregor la gente ve UFC de forma global y sabemos quien es Pourier, Holloway o Khabib gracias al irlandes.

Me ha hecho gracia nada mas, no hace falta que te amargues tan rapido campeon, relajate.

1 respuesta
B

#38379 haz el clip. De todo, de 2 veces que dice que no sabe mucho pero tambien de las 4 que dice que controla.

1 respuesta
Dawidh

#38380 tranqui amigo, yo estoy de chill viendo el stream. Si no juega a minecraft, hasta es divertido.

#38381 Eso es ir de gurú? Todo correcto entonces.

1 1 respuesta
B

#38382 pues entonces no vengas a acusar de mentiroso a la gente si no lo vas a probar. Parece que el xokas te tiene a sueldo.

Chanrul

Ya me joderia tener solo 31ks de viewers jajajaja le doy 1 mes de stream. A ver de que vive luego.

1 respuesta
K

Elcokas con 32k viewers, no hay ninguno grande emitiendo o que? xd

1 respuesta
Dawidh

#38384 está muerto. 32k viendo videos de los prticipantes de la velada.

Puto falso gurú.

btoman

#38385 imagino que lo comentar la velada cuenta, no creo que haya nadie ahora mismo haciendo eso y engancha xd yo mismo lo he puesto por eso cuando ya casi ni lo veo al xokas pq me aburre bastante.

1 respuesta
Dawidh

#38387 siempre tiene mejores números reaccionando a cosas, más todavía con la velada que mueve mucha gente.

Phil_Rich

Que sentido tiene ponerte ese culo de centauro con piernas delgadas...

Dawidh

Momo vs viruzz puede ser bastante épico.

Aunq yo creo que la sorpresa va a ser el primer combate, sorpresa para bien.

1
XEYN

#38368 imposible jajaja estas que esta rata sarnosa y calculadora se juega a quedar en ridículo despues de decir que es de calle y que mucho cuidadito que no es un youtuber xddddxdxd

1
Dawidh

Hombre dudu vs xokas y se cae el estadio, pero dudu es mucho más bajito no?

Xokas vs loulogio?

Portres

Hijo de outa esq no sabes por dónde pillarlo

Dawidh

Voy a ir como un jodido proxeneta, os lo juro por dios

Xokas.

WiLoW

cada vez que voy a un evento brillo, si por que llevas un traje 3 tallas mas grande o te queda la americana 3 tallas mas pequeña xD

1 respuesta
Dawidh

#38395 esq es un puto garrulo. Traje negro y corbata blanca. Que le den por culo.

1 respuesta
Galdor

35k personas viendo a un tio comer mientras ve videos que pueden ver por su cuenta (y seguramente ya han visto) y escuchando sus opiniones de cuñado, yo no entiendo este mundo streamer de verdad que no lo entiendo.

Esto es ser creador de contenido?

1 respuesta
WiLoW

#38396 va a ir traje negro camisa negra y corbata blanca, solo falta que lleve zapatos blancos para ir como un buen gitano/cani

Dawidh

#38397 tamb hay putas felando micros.

Libertad.

btoman

ha sido entrar ibai y bajarle 10k de viewers al xokas

1 respuesta
Tema cerrado