Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

#38400 espera que ya está on illojuan

1 respuesta
P

#38401 Pues eso, a 13k

IX-Crescent

#38377 Literal: "Yo, como bien sabéis, como experto en artes marciales mixtas... no experto en boxeo pero sí experto en artes marciales mixtas..." Que se te llena la boca de Xokas y ya no sabes ni lo que dices.

1 respuesta
Dawidh

#38403 https://clips.twitch.tv/AdorableBloodySeahorseOMGScoots-l4bNK5YkMOSdq_yv

Sobradísimo gurú.

2 respuestas
Porimas

#38404 Con un año viendo MMA no tienes ninguna noción, 0. Xokas va diciendo que puede dar tips xD

1 respuesta
Dawidh

#38405 pues eso. En este hilo ya no se buscan los 3 pies al gato, es el siguiente nivel.

B

#38404 para hacer clips de ese tipo aplícate tus propios mensajes como:

Ya no sé si trolleáis o vuestro cerebro elimina partes del stream que no le interesan.

1 respuesta
Dawidh

#38407 esta flipadísimo yendo de entendido. Menuda soberbia se gasta el cabrón.

Pero bueno, se pone con 35k personas y se le sube.

B

acaba de decir maricones dos veces en 20 segundos, se viene BAN XDDDDD

1 respuesta
Phil_Rich

Suena mucho mejor eso de maricones y lesbianas que el colectivo LGTBIZJSAUY

1
Exor720

Dice que el no necesita prepararse los streams y no se lo ha preparado, para acto seguido a los 10 minutos contradecirse diciendo que había visto más que los clips y conoce el contexto, que vio videos mas largos y a nosotros nos enseña los clips para entenderlo rápido, pero que él ya lo ha visto

gg

achenese

por qué lleva 3 o 4 dias con el monotema?

6 respuestas
OneCrunch

#38412 Descubrió su sexualidad hace poco

amenazax

#38412 Se ha liado con dross

MoLSpA

#38412 por lo mismo que lleva la misma camiseta.

Zaid3

#38412 Está limpiando la mala imagen que tiene dentro del colectivo

1 1 respuesta
Zinicox

#38412 Porque un pive viralizó su reacción a Dross hoy, y querrá hacer lo mismo con la suya.

MoLSpA

Sus amigos Auron e Illojuan xDDDDD

20
P

#38416 Pues espero que no lo haga con la fregona.

1
Galdor

#38412 Porque es creador de contenido y este es parte de su contenido. Tal vez con suerte vuelva a dar en la tecla y haga algo que se viralize y le devuelva los viewers/views que ha perdido.

De funados al rio.

1 respuesta
X

#38409 clippp??? :))

pd: tenía la cámara con la dimensión horizontal invertida??? xDDD todo el tiempo???

X

Que alguien le saque del culo el diccionario de inglés que le está dando aires.

X

Nada paso a otra cosa, lo he intentado estos días pero ya no tiene gracia. Está encalladísimo, desganado, sin su máscara. Va a ser un tocado más de internet con su séquito y sus haters y vivirá de ello.

desu

ist no hay nada, vamos noz

desu

1 try dragon minecraft

yo digo que tarda 15

1 respuesta
pankofanto

#38425 es posible que no tenga huevos a matarlo, a veces no baja y matarlo a flechazos si eres un paquete no lo matas

Thesadato

#38293 Es ridículo que este post esté moderado.

1 respuesta
P

#38427 En este hilo es ridículo todo, a mi me metieron un aggro por decir que no estaba hecha la miel para la boca del asno cuándo estaba el "streamer" poniendo a parir Hollow Knight en directo.

La gente reporta todo y el moderador cómo no está en el momento de la conversación pues te calza aggro por que sí.

1 respuesta
Astrako

#38428 Y así es como los foros se fueron a la mierda. Son iguales que los mods de chat de Twitch :rofl:
Bon Voyage.

3
Mystee

Bueno, apuestas sobre el traje? será el mismo de la otra velada y obviamente seguirá sin los arreglos, no?

Tema cerrado