#38377 Literal: "Yo, como bien sabéis, como experto en artes marciales mixtas... no experto en boxeo pero sí experto en artes marciales mixtas..." Que se te llena la boca de Xokas y ya no sabes ni lo que dices.
#38404 Con un año viendo MMA no tienes ninguna noción, 0. Xokas va diciendo que puede dar tips xD
#38404 para hacer clips de ese tipo aplícate tus propios mensajes como:
Ya no sé si trolleáis o vuestro cerebro elimina partes del stream que no le interesan.
#38407 esta flipadísimo yendo de entendido. Menuda soberbia se gasta el cabrón.
Pero bueno, se pone con 35k personas y se le sube.
Dice que el no necesita prepararse los streams y no se lo ha preparado, para acto seguido a los 10 minutos contradecirse diciendo que había visto más que los clips y conoce el contexto, que vio videos mas largos y a nosotros nos enseña los clips para entenderlo rápido, pero que él ya lo ha visto
gg
#38412 Porque es creador de contenido y este es parte de su contenido. Tal vez con suerte vuelva a dar en la tecla y haga algo que se viralize y le devuelva los viewers/views que ha perdido.
De funados al rio.
#38409 clippp??? :))
pd: tenía la cámara con la dimensión horizontal invertida??? xDDD todo el tiempo???
Nada paso a otra cosa, lo he intentado estos días pero ya no tiene gracia. Está encalladísimo, desganado, sin su máscara. Va a ser un tocado más de internet con su séquito y sus haters y vivirá de ello.
#38425 es posible que no tenga huevos a matarlo, a veces no baja y matarlo a flechazos si eres un paquete no lo matas
#38427 En este hilo es ridículo todo, a mi me metieron un aggro por decir que no estaba hecha la miel para la boca del asno cuándo estaba el "streamer" poniendo a parir Hollow Knight en directo.
La gente reporta todo y el moderador cómo no está en el momento de la conversación pues te calza aggro por que sí.