#38580 eso lo llevo pensando yo mucho tiempo, hay veces que sobrepasa el límite de lo indefendible
#38585 ya sabemos todos que me quieres mucho, ahora podemos seguir hablando de xokas. Gracias
Se sabe a qué piensa jugar a la vuelta?
Exagerais la tira. Ni son amigos.. ni tampoco le odian.
Todo se mueve por números, agencias, managers, abogados incluso. De momento sigue interesando su presencia, le invitan. Si no sería otro Torete.
Después de lo que habeis visto que es capaz de hacer.. os sorprende que le pague unos euros a un fanboy para que le defienda hasta hacer el ridículo en este foro? No sé que sería más triste... que sea cierto o que no y solo sea un fan xd
No
No es amor (Escúchame por favor)
Lo que tú sientes (¿Qué es?)
Se llama obsesión
Una ilusión (Estoy perdiendo el control)
En tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Así funciona el corazón
#38580 y de pidjey que de echo solo usa esta cuenta para comentar aquí xd Muchos a sueldo hay de uno y otro bando.
#38603 Sisi, acopladisimo xDD el único que se podría llamar acoplado si apareciese seria el xokitas, que el Knekro e illojuan son bastante colegas, aumque insistas, yo se que eres un baiter, cabrón
#38604 Ser acoplado no es nada malo, tú estás con tu grupo de colegas y viene otro colega a acoplarse, tranquilos que vuestro streamer favorito no sabe que existimos.