Mira que ha sido grande este hilo con las mil movidas, pero estas peleas entre usuarios de MV son lo más aburrido del mundo y muy propias de los niños que ven al xokas que tanto criticamos.
Dejad de dar por culo, por favor. A nadie le interesan vuestras mierdas.
A ver si maduramos y asumimos que hay gente que no piensa igual que tú y no pasa nada, no tienes porqué repetirte e intentar convencer a nadie. Dices tu opinión 1 vez, alguien te contesta y opina lo contrario, FIN.
A mi me sabe mal por la pobre alma a la que le toca moderar esto. La gente no es capaz de escribir 2 mensajes seguidos sin insultar.
Por cierto, vuelvo a la pregunta que ya hice. Se sabe a que va a jugar estos días? Porq minecraft me parecía un poco aburrido. Estaría bien un cambio de juego ya.
#38613 No sabemos a que va a jugar pero lo que si sabemos es que hoy se viene masterclass de boxeo.
#38614 Espero, por su propio bien... que no se ponga a contar cómo estuvo de bien con sus amigos Juan y Knekro. Cómo se sentó al lado de Auron ni cosas así... espero que no vamos.
#38601 que epico ese stream
que paxa de reir
por muxo que os joda el xokitas tiene talento para estar en el top
PS: mefo a la sudamericana, le pago la VISA
#38614 Mirad el video de youtube sobre sus predicciones de la velada, apuesta casi todo lo contrario de lo que pasó pero porque siempre dice que va a ganar su streamer "amigo del alma que lo quiero mucho" aunque el análisis de agresividad y cardio está bastante bien.
Lo que sí, es que habla de boxeo como si fuera un auténtico experto que ha estado analizandolo y practicandolo durante años, es flipante.
Tiene la capacidad de opinar de algo que no sabe nada con el tono y actitud de experto en la materia, es fascinante.
Está claramente mal de la cabeza pero yo no puedo evitar mearme de risa con estas cosas.
#38623 bueno es que dice que es un experto por que realmente lo es. Lleva 1 año viendo MMA desde el sofá.
#38627 No se ve en la foto pero Chad Xokitas le esta agarrando la cintura.
Probablemente le ense;o de que pasta un conquistador espa;ol esta hecho esa noche en el hotel.
Seguramente nos lo contara en todo detalle en el stream.
#38627 Cuando he yo dicho nada de ligar? Jjaajaja, estamos hablando de CONOCER a alguien, puedes hablar con una mujer y conocerla sin querer follartela.