Yo le echo un ojo muy de vez en cuando durante unos 15 minutos a ver si suelta alguna para reirme de su hipocresia y sus mentiras y tela.... ayer fue ponerlo y mentiras non stop, luego vuelta a otro streamer no enfermo y ale XD
Ya que no estaba RickyEdit tendrá que conformarse con la otra única persona que no vio nada malo en lo del " truco "
A que se debe la baja estima que se destila por la tipa? Es una pregunta seria, no se quien es y si es una nazi o yo que se
#38708 Esta tía un día soltó algo así como que había gente que era pobre o no exitosa porque quería, que les faltaba mentalidad de tiburón xdd
Me sorprende que no haya ninguna foto o clip de la velada donde salga el xokas con sus 2 grandes amigos Knekro e Illojuan.
Que tiernos los xokas defenders en el chat de IlloJuan. Cada vez que Juan menciona a el Xokas todo el chat vacilando, y los pobres "yaaa chat", "que sii chat, venga"
Que ganitas de la fecha final para lo del piso.
Lleva como 3 semanas sin una sola palabra sobre ello ¿no?
Qué ganitas del desenlace del piso, espero con ansias el arco del anime cuando diga que al final se queda en el zulo con su ventana tapada con cartones y que lo ha vendido por más de lo que compró.
Ahora ha cambiado lo de "ser el mejor streamer del mundo" a "la mejor versión de mi mismo" como cambia la cosa eh? xddd