lo unico que me creeria es una oferta de las tragaperras esa o algo de bitcoin. 100k es posible. pero vamos... eventos pocos XD
No lo estoy viendo pero estoy flipando, esta diciendo todas esas mentiras que solo se cree él en su cabeza?
que animal
Lo pongo y lo primero que dice "me da mucha pena la gente que va de lista"
Aplícate el cuento xokitas
Yo me imagino a los que lo defienden viendo el stream y pensando, joder xokas, cómo hablas, si es que más razón no se puede tener, no entiendo cómo la gente puede decir que no le gusta a alguien tan sensato, sincero y transparente cómo tú xokitas.
Lo de las tetas es puro entrenamiento, dedicación y constancia.
Si por eso el xokas todavía no ha tenido su combate en la velada. Aún no le han ofrecido el dinero que vale
elxokas es el perfil de tio que se ralla de forma enfermiza cuando considera que alguien habla sin saber, cuando el es muy bocas. Es un aldeano acomplejado.
en otro orden de cosas, la voz delxokas está mutando a voz de viejillo borracho que fuma 2 cartones de negro al día.
Os admiro a los que veis tanto al personaje del xokas, mira q me entretiene pero cuando suelta la verborrea no puedo y lo quito.
Menudo personaje hablando de deporte y luego en unos Cars va con el cuello torcido
el cabronazo se cree sus propias mentiras de una manera asombrosa. De aquí a decir que cenó con el Rey de España hay 5 streams.
ha dicho algo de por qué no estuvo con los demás streamers? o simplemente la excusa de que iba con 2 colegas y ya
#38690 Yo tengo entendido que Auron tenia una navaja en la mano pero como había cámaras no la uso y monto el paripé de abrazarse con el xokas.
Joder yo ayer estuve viendo a xokas y empezó ya con sus salidas de hoy e insultando, cambie a auron y joder que cambio. Que risas comentando el vídeo de the gref.
Xokas debería pensar que no hace falta siempre estar hate, todo a su debido momento.
#38697 El problema es que el en su esencia es puro hate, narcisista y con aires de superioridad.
Antes todo esto se sospechaba de un papel que al final obviamente habia algo de su personalidad en ese papel, pero con el tiempo ha demostrado que el papel lo hace en su vida fuera de Stream.