Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Galdor

Está definiendo su canal XD

2
MrXaby

#38760 es que me parece bien que invente sobre cosas que no podemos demostrar como que es crack en mma….pero joder yo gano bastante al mes y aún así estoy mirando pisos y solo hay impedimentos y esta gente que su sueldo es muy variable y como dice el…lo tiene en dólares pues tu me dirás.

Se creerá que tenemos 12 años o que

1 respuesta
xavocs2

#38762 por experiencia propia, cuanto mas dinero tienes menos impedimentos te encuentras. Yo me queria comprar un.piso con 24 y fue imposible (y eso que tenia bastante ahorrado), me lo compre con 30 años pagando +50% del tiron y el banco en 5 dias ya me daba hora para el notario...

1
desu

Estoy viendo lo de la casa.

Yo le creo.

Lo segundo lo de "empozarse". Es lo tipico de la gente insegura que nunca ha tenido dinero. Cuanto mas ganas, mas te gastas en el coche y la casa para aparentar. Si con 30k inviertes un 50% de tus ingresos en coche y casa. Con 150k anuales te dejaras 50% igual. Y con 1M igual... fatal.

Tercero, sigo pensando que esta bien si tiene la pasta gastarse 1M en Madrid, es una inversion, ahora si eso te "empoza" ya no lo haria.

Cuarto, lo de no moverse de su piso lo entiendo, si esta apalacando yo haria igual.

Quinto, lo de el cocinero, el gym y todo lo demas. Toda la razon al de atras. Es gilipollas. El mejor momento para empezar es AYER, el siguiente HOY.

6
P

A mi me empieza a dar lástima.

1
desu




2 1 respuesta
1 comentario moderado
kainlucifer

Bueno, menudo triple tirabuzon con lo de la casa.

Esto ya se dijo en su momento xdddd

Phil_Rich

1.5M para que cualquier dia la lie gorda en directo y le chapen el canal.

Es un genio.

1
-Orb-

Cada vez queda más claro que es un Javier Cárdenas para niños, ya hay que ser un pobre infeliz para gastar todas tus tardes viendo a este estafador.

10 1 respuesta
JuniorJ

Al final el karma le dará la ostia de su vida, lo de las multicuentas fue un aviso y ni con esas el tío cambia. Cada vez mas fantasma y mentiroso.

Dusktilldawn

#38770 Personalmente he dejado de verle desde hace tiempo, desde que se le cayo la careta y se vio que es un tio mentiroso, incoherente y demas.
Sin contar con que ultimamente, antes de eso que pasó, lo veia mucho mas nervioso, toxico y al borde del ataque de nervios. No me provocaba una buena sensacion al ver su stream.

No lo echo de menos en absoluto.

3 1 respuesta
Savantyair

#38772 Same, desde el 2019 lo seguia y la actitud que ha tomado simplemente me ha decepcionado

1
Astrako

#38766 Ufff ¿Habrá colado? ¿habrá colado? sí , sin problema, que tengo a los pringados que se subscriben dominados.

1
K4mel

Hace bien cambiando de piso (si es que lo hace), un piso de 1 kilo sin terraza me parece un error. Ahora, sí se va al dúplex ese que dice le tendrá que poner un toldo a la terraza para que las lágrimas de los haters no le inunden el piso.

1 respuesta
squ4r3

Por fin le ha hecho balance de blancos a la camara y las camisetas amarillas ahora son blancas.

Solo ha tardado cosa de un año y medio en darse cuenta el profesional del vídeo, la postproducción, el etalonaje, vfx y motion graphics. Y estadista.

2 1 respuesta
SeeK

#38775 Entre las lágrimas de los haters y las babas de los fanboys al final lo inundará igual. :(

1
Phil_Rich

#38776 Que va, solo ha apagado la luz xd

B

#38767 cada uno se gana el dinero de una manera en la vida. respetemos

PuNTo

#38747 Y no hace falta irse a un barrio exquisito. En Acacias-Pirámides, los nuevos pisos enfrente del cercanías están DESDE 700.000 para arriba

Woh

#38759 tiene un banco especial solo para Xokas donde todos trabajan para él. Don Xokas el top1 le llaman cada vez que llega a la sucursal.

1 1 respuesta
squ4r3

#38781 elxokas le da hipotecas al banco

3
MoLSpA

Cuando dijo que había firmado la hipoteca y no se sabía ninguna de las condiciones de la misma ya dije que era fake. Te hipotecas para pagar un pastizal y no sabes la cuota ni el interés... Pues eso, otra mentira de este personaje. Y van...

14 1 respuesta
achenese

El cabron este se está montando otro rincon de stream en su casa de 30m2, reformandola un poco a diario junto a la asistenta a la que ayuda a limpiar y en 6 meses dira que le han dado el piso y aparecerá con un nuevo esquinazo en la webcam

#38783 o es mentira o simplemente es tan tonto que intenta hacer pensar a la gente que tiene tanto dinero que no tiene ni que pensar en las condiciones de la hipoteca xD

Thesadato

Pero cómo que se había comprado un piso y luego no, que te compras otro? Esto no es amazon que devuelves lo comprado, qué tontería es esta? Si lo había comprado, ya ha encontrado comprador y lo ha vendido? Era solo las arras y se ha echado para atrás perdiéndolo? Era de la misma promoción y la promotora te deja cambiar de piso comprado asi como asi? Era todo mentira?

squ4r3

Mi teoría es que es tonto pero no tanto.

Ha visto que el boom de los squid games ha sido algo puntual y que ahora va cuesta abajo y sin frenos y se ha dado cuenta que comprarse una casa de varios millones de euros no es un movimiento para nada inteligente.

Se comprará un piso normal y corriente en una zona decente y ya.

1 1 respuesta
MoLSpA

En el posiblemente imposible hipotético caso de que se haya comprando un dúplex de 1.5M, puede usar el piso de abajo para acumular la basura. Bien pensado.

1 1 respuesta
acerty

#38787 Todo lleno de congeladores industriales, not bad.

1 respuesta
X

Yo estudié audiovisuales y ver sus rutinas es acojonante xD Ahora la iluminación, clave baja y sin contrarse because potato, subexpuesto por los loles. Y el sonido, el escenario, color, encuadre... Pfff.

Con los setups que se montan otros y este justificando la cutrez. El millonario cutre.

En realidad parece que se hunde adrede, que se sabotea. Ha llegado arriba por pura probabilidad, pero no tiene control sobre su situación. Y el día que Twitch le diga adiós, ya veremos el plan de contingencia IQ 300.

4
achenese

#38786 pero si ahora dice que el piso nuevo es más caro jajajaja

Tendría sentido que hubiese reculado y hubiese dicho que ha encontrado un "chollo" mucho más barato y que no tenia que reformar o yo que se... pero encima sale diciendo que tiene ahora otro piso aún más caro xD

1 2 respuestas
Tema cerrado