Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
WolfGuy

#38790 Estoy convecido que va a ser una casa normal y va a intentar venderlo como que ha pagado 1.7 M

Ya no se la cuela a nadie. Bueno si, a los fanboys.

1 respuesta
ChinChi7

#38788 para que congeladores si puede hacer una cámara frigorífica en cualquiera de sus futuras 200 habitaciones...

Porimas

Que extraño que el top 1 de Twitch no llegue a 10k viewers, será un error no?

2 respuestas
acerty

#38793 Ahora mismo voy hablar con el departamento de contadores de Twitch, que seguro que debe haber algún error, el número 1 no puede estar tan abajo.

elsabio

#25050 en mayo ya lo tenia yo calado jajaja y creo que he sido muy generoso con lo de la casa de 100k

#38791 lo dicho jajajaja

desu

#38793 xokas ha pedido que quiten un 0 del contador. de esta manera da visibilidad a los streams peque;os. que grande mi xokitas.

2
Mrolex

Madre mia, flipo con lo que leo en este hilo. Que malito está mi mitómano favorito.

No se, por decir otra teoría, este un día coge y cierra todo el chiringuito y a "vivir". No me creo que tenga 1 o 2 millones de euros. Estará ahorrando para tener el millón de euros y cerrar todo y a vivir.

1
Faradium

En serio después de toda la turra y el arco de la casa de 1M de euros, dice que ahora es otra y más cara? Está muy mal este chaval, cada día peor.

Galdor

Es la materializacion de haber conseguido ser el top 1, y haber sido el más fuerte. Porque la unica forma de podermelo comprar era si hubiese llegado al top 1, si no no me podría permitir este piso, pero me lo puedo permitir, porque he conseguido todo lo que quería en esta plataforma. Os lo quiero agradecer porque sois vosotros los que haceis que yo pueda permitirmelo, los suscriptores y también los haters, tambien los haters que me dais visibilidad, que me dais poder y que haceis que la gente que me venga a ver tenga criterio porque ven criticas mias en las redes sociales y vienen a constatar que soy el mejor streamer de España.

elxokas, el mejor streamer de España

5 1 respuesta
Maraculla

#38799 Que la velada fue en su canal que no os enteráis.......putos nonames xD

squ4r3

#38790 yo digo lo que creo que ha pasado en realidad, que no tendra nada que ver con lo que él quiera vender.

Que es un mentiroso compulsivo y que no hay credibilidad en ninguna de las palabras que dice a estas alturas ha quedado más que demostrado.

Normal que sea un absoluto marginado... quién querría asociarse con este personaje?

B

.

2 respuestas
squ4r3

se nota que ha salido poco del zulo en el que vive, no le he visto dando detalles del piso, pero es decir "todo cristalera" y me da una pereza por bastantes motivos:

  • Limpiar el cristal para que no quede hecho una mierda
  • Invernadero en verano, congelador en invierno
  • Dependiendo de la orientación, sol porculero si tienes el pc cerca o necesitas controlar la luz para lo que sea
  • ¿Cómo haces para abrir un cachito de ventana si llueve?

Espero que lo haya pensado y no lo haya comprado solo mirando las fotitos

1 respuesta
re4q

#38803 El único cristal que tiene en su casa actual lo tapa con cinta americana.
Tendra que comprar un palé entero de cinta americana para tapar el "todo cristalera" :joy:

3 1 respuesta
Astrako

#38802 lol, vaya pillada

2
Astrako

#38804

5
GR33N

#38802 es que de verdad... xDDD

1
ruk0style

Este no sabe que a parte del valor del piso es mantenerlo, y si tiene piscina o jacuzzi, cualquier cosa así... se tiene que mantener y luego aparte el famoso chef que quiere contratar xddddddddd

No sabe ni lo que quiere y encima alardea del precio, este me lleva una inseguridad que no cabe en el piso nuevo que se va comprar.

4
81126

¿Creéis que llegara una funada capaz que le baneen de twitch? (Tipo greekgox)

¿O será infumable como él dice ?
Yo creo que no cruzará ese límite pero creo que aún queda algún "caithvipy" por salir...

4 respuestas
ruk0style

#38809 Tantas veces no puedes salir libre, alguna te tienes comer.

achenese

#38809 si no le han baneado en ninguna de las anteriores barbaridades que ha soltado por su boca tanto de temas varios como a suscriptores y tal… dudo que vaya a llegar ese día

1 respuesta
amenazax

#38809 que coño ha pasao con greek? lol

1 respuesta
Mystee

#38812 https://www.dexerto.com/entertainment/greekgodx-banned-on-twitch-after-bizarre-rant-on-stream-1858540/

WolfGuy

#38811 ya le llegara un ban. Pero un perma ban de verdad

radius

Si fuera guiri ya estaría perma hace meses

1 respuesta
wizar5

Habláis de mantener un piso o limpiarlo como si fuese hacerlo el algún día xD

B

#38809 algún día caerá. Torres más altas han caído.

Aunque creo que es más probable que Twitch corte el grifo y reduzca mucho las ganancias como pasó en Youtube.

GR33N

se merece que le hagan un Dr.Disrespect. Mucho más de lo que se lo merecía él, sea cual sea el motivo por el que se lo hicieron.

4 2 respuestas
WolfGuy

#38815 porque los guiris tienen un comite ultranazi que no dejan pasar una

Como aprendan español...

Dawidh

Dr Disrespecr intentó estafar a twitch, usó una supuesta oferta de mixer que al parecer era falsa para mejorar notablemente su contrato con twitch.

Cuando se enteraron lo demandaron y banearon.

Nadie es intocable, el tema esq la tienes que liar muy gorda para que te metan un ban permanente o uno de muchos meses.

3 5 respuestas
Tema cerrado