Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

#38931 y cuando salga durará 2 días, a ver si te piensas que será diferente.

Danico

Es que en el momento que quiten el prime el 90% de los streamers deja esto

1 1 respuesta
X

#38972 No me he enterado muy bien de cómo funciona el tema.

¿Twitch es de Amazon, y Amazon te da subs para Twitch cuando contratas el Prime?

Es que eso huele a que es insostenible de cojones pero no quieren perder la hegemonía (lo que le pasó a Tuíter a lo largo de sus historia y a otras tantas empresas digitales exitosas pero con pérdidas). O sea, que están regándolo con el dinero de los ebooks, el bazar y el B2B porque no se sostiene con niños rata.

3 respuestas
WolfGuy

#38973 Es sostenible, Amazon gana una morterada billonaria en el trafico de datos. Su poder esta en los centros de datos repartidos por el mundo. Lo de paqueteria y tal solo es una pequeña parte de Amazon.

Os pensais que Amazon se ha forrado vendiendo objetos y usando paqueteria y no es asi.

2 2 respuestas
Dawidh

Yo lo único que sé esq cada vez hay más putos anuncios. Da asco

1 respuesta
X

#38974 AWS :) El puto diablo.

PuNTo

El prime va a durar lo que le dure a Bezos el ego de ser el mejor en todo

B

Sera jeff bezos una multi del xokas?

Danico

#38973 tu contratas prime y tiene ciertos beneficios uno de ellos es el Twitch prime.

Por cada prime dependiendo el contrato que tenga el streamer son 1,5€-2€ por prime.

Ese dinero lo pone Amazon de su "bolsillo"

Esta claro que algún día esto terminará

1
zazgan

No se si quitarán el prime pero lo que podría pasar es que suban el precio porque aquí está regalado, 36€ anuales cuesta el Amazon Prime, cualquier Español que le tire el Prime a algún streamer Amazon está palmando pasta.

En USA cuesta unos 130-140$ anuales, ahí ya dudo que pierdan pasta, lo ponen aun que sea a 70-80€ anuales en España y pierde la mitad de los primes como mínimo.

1 1 respuesta
B

#38974 Todos los streamers grandes dicen que Amazon apunta a quitar el Prime. No es sostenible para la empresa seguir este ritmo.

#38975 Anuncios obligados, que no como Youtube donde puedes seleccionar si monetizas o no(Y si no lo pones a mano se te sube sin monetizar xD)

1 respuesta
B

Yo por temas de trabajo vivo en 3 paises y pago 3 primes. En España pago 36 en otro pago 49 y en el de uk 79 libras. Fijo que hay alguna pagina por ahi que te pone en cada pais del mundo.

achenese

#38980 literal lo que tú dices, al final no se hasta qué punto le sale rentable a Amazon no cobrarte por ningún envío durante todo un año y encima perder el 80% de la tarifa de prime para pagar a los streamers

El prime no creo que suba, pero seguramente en algún momento lo quiten o lo limiten más tipo bajar la pasta que gana el streamer por suscripción con twitch prime o que no te deje suscribirte todos los meses

1 respuesta
B

#38983 hay algo también que igual nunca os habéis parado a mirar. Excepto artículos tecnológicos que tienen el precio muy fijado, la mayoría de productos prime cuestan un poco más que en otros lugares.

Es más, muchas veces en el propio Amazon ves el mismo artículo pero de un vendedor no prime y con gastos de envío cuesta menos que el que te lo vende prime. A mi me interesa por comodidad en devolución y envío rápido.

1 respuesta
achenese

#38984 no se… pero vamos que no me extrañaría que muchísima gente comprara el prime solo por las suscripciones en twitch mensuales. Porque a no ser que compres todos los meses en Amazon no es rentable si no te interesan las subs en twitch, aquí Amazon también sale ganando que le ha dado un uso alternativo al Amazon prime y que les traerá bastante pasta

4 respuestas
B

#38985 fíjate que yo pago 3 primes y no uso ninguno en Twitch... A mi me interesa por las comodidades de compra y devolución. También porque en dos de esos países tengo familia que también compran en Amazon con mi cuenta. Twitch me la suda un rato largo.

Yo todavía no entiendo que beneficio da ser subscriptor en un canal. Excepto apoyar economicamente al creador claro.

1 respuesta
B
#38985achenese:

Porque a no ser que compres todos los meses en Amazon no es rentable si no te interesan las subs en twitch

Las subs de twitch es lo menos importante del prime pero de lejos. Compensa muchísimo para pedir a Amazon y no hace falta que sea todos los meses. También te da prime video que no está mal, y te dan juegos gratis que yo ya debo tener 100 o 200.

Astrako

#38986 Tener 15 años y sentirse parte de algo, el perfil que buscan las sectas.

zazgan

#38985 Pues alguno acabaría pagando el prime solo por Primes de Twitch (Dudo que llegue a la mitad de la gente que lo tiene hoy en día xD) pero que los streamers palmarían subs ni cotiza en comparación con ahora estando a 36€.

Como dices, si no compras en Amazon bastante no te interesa, pero es que incluso puedes decir que te lo envíen a tu correos más cercano sin tener que pagar el envío.

Yo ahora mismo ni lo tengo desde que se que puedes te pueden enviar las cosas a tu Correos completamente gratis... ¿Para que lo voy pagar? Si tengo la oficina de correos a 10 min andando desde mi casa.

Por mi parte pierden pasta tanto Amazon como los streamers, salvo alguna excepción que tire un sub a las 2-3 personas que veo habitualmente.

1
Chico_Zombye

#38973 Ten en cuenta que el precio del Prime es distinto según país (y el servicio también cambia, como el catalogo de Prime Video). En USA un año te sale por 140€ y un mes por 15€ si no recuerdo mal por ejemplo.

#38985 Prime Video va en el mismo pack. No es solo pagar por los envíos vaya. Solo en Riot Points ya te sale a cuentas el Prime en realidad. La suscripción da muchas cosas, no solo subs y envíos gratis.

2
WolfGuy

#38981 Si Bezos lo quita es porque le da la gana y considera que se puede ganar más. Ahora ya es trabajo de Twitch convencerlos.

Pero ya te digo que Amazon le sobra pasta para siglos para Twitch con prime SI QUIEREN.

No es problema de la pasta en si, es que al Bezos cuando ve perdidas en alguna rama de la empresa quiere cambiarlo porque considerara que ahora todo dios paga por ver plataformas pues que empiecen a pagar para ver si renta más así

Para el streamer que sea bueno lo mismo ganara más. Pero el que viva solo de prime se le acabara el chollo. Ese es el problema

MrXaby

Hostia vaya chapas con lo de Amazon, ni en la universidad leía tanto por algún tema en particular jajaja

Ya enseñó el piso o no jaja

El teclado del xokas como lo limpiara? Los mecanicos son un coñazo limpiarlos y el que come encima ahí debe de ser asqueroso

1 3 respuestas
minired

#38992 Que va, si ahora dice que va a pillar uno más caro XDD

1 1 respuesta
P

#38992 Con la fregona.

6
MrXaby

#38993 y donde lo ha comprado en madrid? Balamb? Ny???

Jajaj, es que me mofo joder

Prefiero esta conver a ver porque es de valor el prime, si con la tercera temporada de the boys ya tienes pagado el prime que son dos duros, y el Netflix nos lo comemos con patatas con sus vikingos negros(menos mal que algunos lo cogemos en Turquía) y pagándolo todos sin rechistar

GR33N

#38992 estuvo a puntito de mudarse, ya lo tenía reformado después de 1 año. Pero es que le ofrecieron otro más caro, 1.5M y resulta que prefiere ese ahora...

Es un inconformista, pero bueno, con sus 6K de viewers se lo puede pagar de sobra.

1 1 respuesta
MrXaby

#38996
Hostia que lumbreras está hecho.

El dios de las finanzas

2 respuestas
P

#38997 La cuestión es que no habrá hecho nada cómo ya se sabía, ni comprarse el primero ni el segundo y ahí sigue en ese zulo.

1 1 respuesta
Galdor

#38997 Resumen del piso en #38757

Por cierto el piso es un décimo, neoyorquino, duplex, todo cristales que tapará con folios y con la segunda planta destinada a poner congeladores industriales.

Y el streamer más grande de España ayer batió records con 6k personas viéndole jugar al hollow knight.

1
MrXaby

Obviamente cuando diga que no tiene ese piso se quedará con 100 espectadores

Tema cerrado