Es la materializacion de haber conseguido ser el top 1, y haber sido el más fuerte. Porque la unica forma de podermelo comprar era si hubiese llegado al top 1, si no no me podría permitir este piso, pero me lo puedo permitir, porque he conseguido todo lo que quería en esta plataforma. Os lo quiero agradecer porque sois vosotros los que haceis que yo pueda permitirmelo, los suscriptores y también los haters, tambien los haters que me dais visibilidad, que me dais poder y que haceis que la gente que me venga a ver tenga criterio porque ven criticas mias en las redes sociales y vienen a constatar que soy el mejor streamer de España.
En yo interneto, entre risas, llamando al Xokas esquizo. Pues ese es el run run que hay entre los streamers y ya no se le juntan.
#38948 Paso de cargar el vod. Pero están dando "premios" , le han dado la liada del año por cathyvipi y repitiendo continuamente momento esquizo, de psiquiátrico, etc. Y bueno, entre broma y broma...
El que no lo para de repetir es el que le partío el diente a Orslok, vamos, que lo dijo un tio al que también se le va la pinza.
Tiene esos números por comportarse como un gilipollas, tremenda la pasada que le ha metido illojuan en los últimos meses.
Igualita la actitud de uno y el otro.
#38952 yo no lo daría por muerto, el lunes estuvo con 32k.
Pero los números de auron, ibai e illojuan no creo que los vaya a tener nunca más. Aunq siendo sinceros, esq no los ha tenido nunca. Su pico de espectadores fueron puntualidades de una mezcla de suerte y eventos de otros.
Igual en algún evento si tiene suerte y llega lejos.
illojuan ahora con karmaland lo veo poniéndose en top 1 España fácil, y además merecido.
#38943Baws:¿Por qué deseáis que fracase este tío? No lo pillo, la maldad que se respira en este hilo no es ni medio normal
Pues que es un tio muy tóxico y deleznable en lo moral, se dedica a insultar y hatear en directo, me sorprende que no te imagines por qué.
#38943Baws:Parece que se ha follado a vuestras madres, pero de verdad.
Ya no me sorprende tanto, veo que sólo era un rant porque eres fan y no tienes moral como tu ídolo.
#38954 el lunes con 32k gracias a la velada xD pero sino como mucho habría tenido la mitad hasta que se hubiese puesto a jugar
Porque la gente joven está influida mucho por las modas y xokas... dejó de serlo y a los adultos los ha refrito con tanta tontería
Dificil está que remonte salvo pinceladas de algun evento ... y ya se vió que se quedaba en 20k como mucho.
Se ha creido superior a todo el puto mundo y eso... le iba a explotar por algún lado
#38952 Es que lo tenía TODO para triunfar y la ha cagado él solito. Cuántos aspirantes habrían dado todo por tener una décima parte de su audiencia, y este lo tira todo por la borda por ego, ego, ego.
Pero era lo esperable. Ha triunfado como Bart Simpson y su frase, hasta que el mundo te conoce del todo y ya no sorprendes, eres mediocre, pierdes el control de tu persona y personaje... y a partir de ahí lo que dure su moral rascando audiencia; porque su momento gordo ya pasó. Cuanto antes admita que no va a volver a estar nunca donde estaba, menos le dolerá la caída.
#38965 Es que piensa esto: salvo al Xokas, ¿a cuánta gente con dinero conocemos o se le ha permitido jactarse de la pasta que tiene ante quienes les pagan? ¿Va Amancio Ortega al Zara a presumir de trajes a medida? ¿Roig visita el Mercadona en Porsche? Ha sido gilipollas perdido. Arrogante, pretencioso, matón... Pues adiós muy buenas, es que eso no ha gustado nunca y él no va a ser la excepción. Un minuto hacía gracia, pero cuando es parte de tu personalidad... das asco.