#39718 A lola la crucificaron ya que había una comparación suya vs el doblaje real y no había por donde defender eso, aunque bueno es xokitas, si también hubiese comparación y fuese mala la defendería 100%
Pero es que no se qué hay de malo en que la gente diga que no es dobladora profesional, si es que es verdad jajajaj
Que está estudiando doblaje me parece fenomenal, pero coño, el mundo del doblaje está en la autentica mierda y entiendo a la gente que se queje que anden cogiendo antes a una persona con números que puede traer reproducciones de la pelicula a alguien con experiencia real en doblajes de películas y cuidado que no digo que esta mujer doble como la mierda, pero coño, que no tiene formación o está formandose..
#39725 claro coño, y aver tampoco hay que cebarse ni nada..pero coño es que el sector del doblaje está en la autentica mierda desde hace mucho tiempo y eso que somos bastante buenos, pero estas cosas entiendo que le cabreen a cierta gente del sector con infinitamente más experiencia. De todos modos la gente tira mierda porque la chavala es conocida, si hubiesen cogido a una random que habrá 200 como cristinini con la misma experiencia pues no pasaría nada xD
#39726 Esque el problema es que la han cogido precisamente por eso, porque es cristinini xD
De hecho han cogido a ella y a un tiktoker (ni puta idea del nombre).
#39726 La gente tira mierda porque han pillado a alguien sin experiencia. Que sea conocida solo ayuda a que llegue a más personas
#39699 ostia tio POL
HAHAHAHAHA
pues me alegro mucho por el
un puto abuelito que se ve que es un crack y un tio majete, bien merecidos
no me esperaba tantos viewers, casi top 10 ES
Salmoncito y merlucita, de parte de mi chef, en mi casa de 1 kilo
https://youtube.com/shorts/zyY66KQZLrA?feature=share
#tumadretrabajaencolombia
De verdad que persona más desagradable, que haya gente que le de dinero a este personaje. En fin el mundo esta muy mal. Pobre de aquel que te tenga envidia.
#39742 Yo lo he puesto un poco, porque me interesaba el juego y no había nadie más.
Y joder, es que es desagradable, no se como a la gente le puede gustar ese mal ambiente que crea. Es hasta incomodo.
Entiendo que hay un "juego" entre el y su audiencia, que estan ahi para eso pero...alguna vez ya habia visto media hora o asi y joder es insoportable.