#39752 Yo en su momento me ponía los streams resubidos leveando en classic mientras hacía cosas y se me hacía ameno (contando que ya se le iba la olla por aquel entonces), pero hace mucho que no lo pongo y si lo hago es porque aquí se están partiendo el culo de él.
Gente os esta dando error al abrir streams? Se me queda pillado y tengo que cerrar y volver abrir la aplicacion
Aprovechando el hilo, soy el único que piensa que está siendo una puta locura el tema de los anuncios en twitch este mes con la mierda de que les han dicho a los streamers que los anuncios valen el doble este mes o yo que se?
No hay forma de ver un puto stream sin que te salten 2/5 anuncios cada 10 minutos, hasta el más tonto con 50 viewers, mamasita
PD: me voy a ver obligado a instalarme la mierda del chrome para usar la extensión esa mágica para los anuncios de twitch. Hay algo similar para mozilla?
#39759 Tristemente el streamer (generalmente) poca culpa tiene. Twitch esta buscando tener el máximo de rentabilidad posible y te funden a anuncios pongas o no de tu parte. Lo bueno, es que si entras por el aro y pones los anuncios que te piden te pagan más por ellos, pero no podemos hacer nada actualmente para reducirlos.
A la mínima que disminuyes los minutos de anuncio te sale esto por todos lados:
#39759 He escuchado de muchos que ya no está en sus manos poner o no anuncios(Si quieres poner más sí xD) pero la plataforma te obliga a tenerlos
#39759 En el mismo github lo tienes para mozilla https://github.com/cleanlock/VideoAdBlockForTwitch
#39759 El problema de Twitch es que quiere ser la televisión sin ser la televisión. Si el streamer tuviese la opción de: "Pongo anuncios y mientras me voy a hacer una paja", todo el mundo se lo tragaría, la paja también, porque no tendrían la sensación de perderse "algo importante".
#39766 el problema no es ese, simplemente que han visto que hacen bastante dinero con los anuncios y ahora o tienes un prime o un turbo o una sub o si el streamer ha decidido que quiere hacer unos euros pues la experiencia para el viewer que no está suscrito se convierte en una mierda, porque es que son anuncios constantes
Y es lo que tu dices, que el tema es que saltan de forma aleatoria perdiéndote parte del directo según le apetece a twitch
En mi caso tuve que dejar de consumir Twitch porque no había manera. Cada 15 min cronometrados desde que entró al Stream (y me como los anuncios iniciales) me meten 7 anuncios de 30 segundos cada uno. Además todos repetidos, acabe de V Rising hasta las narices.
Hay una extensión para chrome que la pasaron el otro día y que el streaming no se reproduce hasta pasado un rato, se queda la pantalla en negro y ya.
la verdad es que es un cachondeo lo de los anuncios
Aqui teneis:
Se te reduce a 480p cuando los bloqueas
Pero los que tenéis estos problemas lo veis desde el móvil o PC? yo en pc nunca he tenido ningún anuncio con el típico adblock/ublock
Por curiosidad a los que os saltan como decís 7,8 anuncios de 30 segundos de donde sois o a que streamers veis? A mi lo máximo, máximo que me han saltado han sido 4 anuncios de 20 segundos. Me siento una persona afortunada ahora.