Cuando los otros streamers fracasan tenemos al calvo aprovechando el momento como tiene que ser. 200 iq. Ahora calladitos tontitos.
#39809 lo que es triste que sea tu mejor plan para pasar el sabado noche, pero eso es cosa tuya no del chochas o de otros streamers xD
Bueno que aproveche hoy, que su media son 9k, cerquita de papi knekro que como persona le da 1000 vueltas, y el bocas hablaba en febrero que era un top español y que iba a ser el mejor. Este perdió su oportunidad y nunca más volverá a acercarse gracias a dios..
Aprovecha que el resto cerró para rascar algo cual ratilla, pero es hoy y ya, cuando hay mas alternativas lo ve su séquito y punto.
Xokas nunca mas va a ser top streamer, va a ser stream con su nicho y ciao, y el flipadodecía que estaba a la altura de IlloJuan lmao, top15 y que de gracias que a este pasito el próximo mes no aparece ni en la lista.
Había quedado para bajar la basura congelada y me quedó en casa a congelar más basura, y ahora como no tengo más basura que congelar, pues abro el stream para generar más basura.
#39817 Mi plan era ver a illojuan como el de 150k de personas que tenia sin nisiquiera jugar. Y el unico que ha abierto de los que mas o menos sigo ha sido Joaquin
PD: amargao
Pues yo vengo a cagarme en la madre del de arriba
aquí la felicidad sobra, el odio es lo que se siente
(3ª) Tercera Bienaventuranza
Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
Pd: El narizotas eres tu
¿Se confirma que Xokas ha pagado para que tiraran Karmaland? No me sorprendería nada sabiendo algunas cosas de cuando no tenía tanto dinero.
Hostia, matando el rato me ha salido en Youtube una movida de que el xokas se metió con gerar romero, luego este se lo dijo a Ibai y el xokas has procedido ha bajarse los pantalones delante de gerar romero que no tiene sentido.
Hostia hay que ser cobarde y lameculos ya que se ha dado cuenta de que no es un don nadie como él creía.
Luego me he ido a cosas que realente importan
https://youtube.com/shorts/86e-iyh6nBA?feature=share
#39837 es que... elchozas diciéndole a Gerard "Joder, pero si fui super suave contigo, quien me conoce sabe que soy mucho mas visceral blah blah gansgters paradise blahblah" . Y después le suelta "bueno, pero para que quejarte, si te hago promoción."
Al día siguiente miro a ver el Gerard este, 20K de viewers con un setup de puta madre.
Miro a elxozas, 10k viewers comiendo como un marrano, entalonando y motiongrapehando su mesa llena de roña con la cam.
Joder, como no vamos a quererle!