Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
jesusml

#39780 hay cosas imposibles en esta vida y despues está vegetta invitando al xokas a algo xD

fíjate tu que yo pienso que este ha jugado estos últimos días al minecraft solo para que alguien le invite a karmaland o tortillaland sin tener que pedirlo él.

2 respuestas
SpiuK

#39781 Es que no me he enterado muy bien de quien ha organizado y de que va exactamente karmaland. He visto a illojuan con 100k y he dicho xokas estará alto también y cuando he visto que estaba offline me ha chocado.

Le debe estar jodiendo, es una putada.

F

A ver, Karmaland es diferente al resto de series, aquí poquísimos participantes, solo hay 2 nuevos respecto a la edición anterior

amenazax

#39781 Se ha tomado en serio lo que dijo Ibai que el que no este en Karmaland o Tortillaland iba a comer polla porque basicamente si abres a la misma hora que estan estos eventos pillas los numeros residuales xD

squ4r3

Todos sabemos que está en casa sentado mirando los streams de karmaland en lugar de abrir directo porque no es capaz de afrontar el tener números de mierda, cuando en un día como hoy serían perfectamente normales/justificados

1 respuesta
Fyn4r

#39785 A ver quien crees que coordina el ddos

9
ruben132

Y nosotros agradecemos no verle el careto.

S

que respeto tiene xokas por los nonames.. no abre directo para darle views a rubius auron y su amigo juanito.. no quiere eclipsar al personal

9 1 respuesta
achenese

#39788 o más bien no quiere verse con 2k viewers

2
wizar5

Habrá ido a fin de semana con sus amigos o con una amiga como dice el

G

Es porque tambien quiere disfrutar como viewer el estreno de karmaland

K4mel

Muy guapo el Karmaland, mis dieces.

Astrako

Si hubiese hecho stream le habría salido bien y habría vuelto a tener suerte porque se les ha jodido el tinglado. Pero ahora las decisiones de cagao se anteponen a la suerte.

JaNDeR
7
B

.

1 respuesta
pkjn

#39795 Me lo esperaba de fiesta o por ahi, kekw; fijo que anda respondiendo a gente en youtuf

Tambien te digo, era para responderle el primero, ahora dilo sin llorar por no estar invitado

k4za

esta live boys

81126

Ostia! Éste ha visto que karmaland hizo bomba de humo y dijo "esta es la mía".

De todos modos es raro que abra a esta hora.

En fin, voy a ver con qué nos sorprende hoy.

13malkavians

grande xokitas respetando

P

#39778 España, me pasaba con streams mañaneros de Fornite. Imagino que era el streamer que metía anuncios a lo máximo que daba. Tuve que dejar de verlo porque lo veía media hora por las mañanas mientras hacia el descanso para desayunar y la mitad del tiempo me lo pasaba viendo el anuncio del V Rising XD

1
re4q

la renta? pero si terminó el plazo hace dias ya XD

1 respuesta
shturmovik77

#39801 La del segundo trimestre de autónomos es ahora

1
imsack

Hay que ser triste y rata para hacer lo que esta haciendo...

1 respuesta
13malkavians

#39803 15K y subiendo... gordito

imsack

"Yo iba a salir a tomar unas copas, etc y me he quedado a ver esto, me han jodido la noche, pero como estais aburridos abro directo para ser "vuestro puto salvador"" Madre mia....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Phil_Rich

Gracias Xokas por salvar la Navidad

jesusml

" a mi me han jodido los planes porque había quedado para tomar algo pero me quedé para ver esto (karmaland) "

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

te juro que es la mayor chorrada que he escuchado de xokas en mucho tiempo, y mira que es dificil.

21 1 respuesta
XEYN

me han jodido la noche dice jajajajajajajaja

que hijo de puta

Zenrox

es triste que lo mejor que haya un sabado por la noche sea el notas este, pero bueno

3 respuestas
AkA7

#39809 Me trago antes a silithur al project zomboid o ricoy al rust xD

1 1 respuesta
Tema cerrado