#39780 hay cosas imposibles en esta vida y despues está vegetta invitando al xokas a algo xD
fíjate tu que yo pienso que este ha jugado estos últimos días al minecraft solo para que alguien le invite a karmaland o tortillaland sin tener que pedirlo él.
#39781 Es que no me he enterado muy bien de quien ha organizado y de que va exactamente karmaland. He visto a illojuan con 100k y he dicho xokas estará alto también y cuando he visto que estaba offline me ha chocado.
Le debe estar jodiendo, es una putada.
A ver, Karmaland es diferente al resto de series, aquí poquísimos participantes, solo hay 2 nuevos respecto a la edición anterior
#39781 Se ha tomado en serio lo que dijo Ibai que el que no este en Karmaland o Tortillaland iba a comer polla porque basicamente si abres a la misma hora que estan estos eventos pillas los numeros residuales xD
Todos sabemos que está en casa sentado mirando los streams de karmaland en lugar de abrir directo porque no es capaz de afrontar el tener números de mierda, cuando en un día como hoy serían perfectamente normales/justificados
que respeto tiene xokas por los nonames.. no abre directo para darle views a rubius auron y su amigo juanito.. no quiere eclipsar al personal
Si hubiese hecho stream le habría salido bien y habría vuelto a tener suerte porque se les ha jodido el tinglado. Pero ahora las decisiones de cagao se anteponen a la suerte.
#39795 Me lo esperaba de fiesta o por ahi, kekw; fijo que anda respondiendo a gente en youtuf
Tambien te digo, era para responderle el primero, ahora dilo sin llorar por no estar invitado
Ostia! Éste ha visto que karmaland hizo bomba de humo y dijo "esta es la mía".
De todos modos es raro que abra a esta hora.
En fin, voy a ver con qué nos sorprende hoy.
#39778 España, me pasaba con streams mañaneros de Fornite. Imagino que era el streamer que metía anuncios a lo máximo que daba. Tuve que dejar de verlo porque lo veía media hora por las mañanas mientras hacia el descanso para desayunar y la mitad del tiempo me lo pasaba viendo el anuncio del V Rising XD
"Yo iba a salir a tomar unas copas, etc y me he quedado a ver esto, me han jodido la noche, pero como estais aburridos abro directo para ser "vuestro puto salvador"" Madre mia....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
" a mi me han jodido los planes porque había quedado para tomar algo pero me quedé para ver esto (karmaland) "
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
te juro que es la mayor chorrada que he escuchado de xokas en mucho tiempo, y mira que es dificil.