Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HaMl3t

lo he puesto 5 mins y está delirando xDDDDD

achenese

Cómo le permite su psicóloga jugar a estos juegos? Jajajaja si es que sacan lo peor de cualquier persona, aún más de un tío que se cree jugador profesional de todo y nada a la vez

ruk0style

#41340 Si yo fuera ibai y tengo a mi colega xokas que no para de liarla y es TT día si, día también... chico, por muy amigo mío que sea, no quiero que me perjudique sabes, y más si encima pasa el mocho por encima de la mesa xddddddd

achenese

Se ha cambiado en un día lo que se suele cambiar en un mes… se va a quedar sin camisetas

c4nn4b1n0l

me estoy descojonando KEKW

HoTiTo

Buen nivel de desquicie lleva ya. Me gusta.

c4nn4b1n0l

Si a Faker le toco los cojones esto a niveles extremos... imaginate...

ado

Pequeño rage lleva.

Yo empezaría con juegos con menos exigencia... Un solitario o algo así XD

imsack

Aparte de las risas por los cabreos de el xokas, yo al juego no le veo lo divertido la verdad, me parece un coñazo.

achenese

Lo peor de todo es que le h estado echando la culpa a sus viewers durante un rato por haber elegido este juego y no uno en el que le pudiesen haber dicho cómo pasárselo por el chat jajajajajaj

13 2 respuestas
karpatros

#41350 eso por supuesto, balones fuera siempre xDDD

HoTiTo

"Quiero limpiar la casa" AJAJA

1 respuesta
GR33N

#41352 entonces va a necesitar dejar de hacer stream 2 semanas

Savantyair

#41350 Imaginate luego entrar a un foro a defender tremendo personaje, en el Elden Ring hizo algo similar, que por que el chat "le explico mal" lo de las cenizas de guerra, pues que no sabia usarlas y era culpa del chat xddd

Vitov

Ok

Fyn4r

Ok

klawi

Ya le podría patrocinar KH7 o alguna marca de limpieza, esa mesa es una trampa para insectos cuando se depositan en la superficie.

3
Ismelldrama

El juego es asqueroso xdddd, no me pongo a jugar a esto niiiiii de coooña chaval.

s4suk3

#41336 wtf cuando fue esto?

0nLy

De verdad hay gente que se cree el comentario de los bots de ibai en serio?

Me fascinais.

4
GR33N

Hoy tocaba limpieza

34 2 respuestas
Frankicia

#41361 veo demasiada luz natural, ponle unos folios a esa ventana

1
I

Lo que molaría ver al xokas jugando al power wash simulator

1 respuesta
TMZ

#41361 Esa fregona está amarilla, no negra.

Cuánto te queda para llegar al nivel del número 1...

B

darle ideas chavale$$ hehehe

1 respuesta
Legault

#41363 no que no hay mocho

imsack

#41365 Quiero que la casa quede espectacular, para tener visita dos veces al año y el resto del tiempo comiendo en una esquina con el piso echo una mierda.

1 respuesta
B

#41367 8:44 va a tirar mazo muros y va a hacer mazo cambios... para este año no... si a caso 2024 tiene el piso mazo grande y mazo bien

1 respuesta
Fyn4r

#41368 Este año bastante tiene con saber a ciencia cierta cuantas habitaciones tiene el piso

squ4r3

La psicóloga está en el piso nuevo, junto con la limpiadora.

4 2 respuestas
Tema cerrado