Cómo le permite su psicóloga jugar a estos juegos? Jajajaja si es que sacan lo peor de cualquier persona, aún más de un tío que se cree jugador profesional de todo y nada a la vez
#41340 Si yo fuera ibai y tengo a mi colega xokas que no para de liarla y es TT día si, día también... chico, por muy amigo mío que sea, no quiero que me perjudique sabes, y más si encima pasa el mocho por encima de la mesa xddddddd
Aparte de las risas por los cabreos de el xokas, yo al juego no le veo lo divertido la verdad, me parece un coñazo.
Lo peor de todo es que le h estado echando la culpa a sus viewers durante un rato por haber elegido este juego y no uno en el que le pudiesen haber dicho cómo pasárselo por el chat jajajajajaj
#41350 Imaginate luego entrar a un foro a defender tremendo personaje, en el Elden Ring hizo algo similar, que por que el chat "le explico mal" lo de las cenizas de guerra, pues que no sabia usarlas y era culpa del chat xddd
Ya le podría patrocinar KH7 o alguna marca de limpieza, esa mesa es una trampa para insectos cuando se depositan en la superficie.
#41365 Quiero que la casa quede espectacular, para tener visita dos veces al año y el resto del tiempo comiendo en una esquina con el piso echo una mierda.
#41367 8:44 va a tirar mazo muros y va a hacer mazo cambios... para este año no... si a caso 2024 tiene el piso mazo grande y mazo bien