#41371 Y el entrenador personal.
La csa del xokas va a parecer una base del terraria
#41372 jajaja, y el brazo robotico por ahí dando vueltas con un bote de salsa Heinz Berbekui pringándolo todo mientas el xokas está rojo como un tomate jugando al jump king con el chat borpaspineando
Podría hacerse un videojuego de la casa delxokas, una mezcla entre Poppys Playtime y Maniac Mansion.
Yo creo que en el proximo stream ya tiene la mesa limpia, sería ilógico que alguien de su familia/amistades que halla visto la promo no le haya dicho algo.
yo creo que lo de la mesa es una performance de un cuadro subrealista que donará a todas las madres de Colombia.
En serio ha jugado al Jump King mira que me hubiera gustado verlo, jajajaja, ya lo puse hace unos meses
que haber si jugaba que iban a ser unas risas. Lo que igual no sabe es que eso solo es la primera Fase,
creo que eran 9 o 10 princesas por salvar, no lo recuerdo pero eran unas cuantas.
#41375 en mi trabajo las casas valen mas de 1 millon y TODAS las reforman cuando las compran
De hecho uno de los ultimos en mudarse se han hecho una piscina en el techo y todo para no usar la de la comunidad xD
#41388 y sinceramente lo veo logico que cuando entras a un piso lo quieres reformar o cambiar a tu gusto.