En el momento que Twitch implemente el sistema de dar para atrás a los directos, quedaran dos teledarios para que pase lo mismo en cuanto haya una denuncia/sentencia en US y les obliguen a usar un anticopyright como hace Youtube. El sistema de detección del copyright no lo hace en directo, lo hace una vez hay un "archivo" que escanear.
#4209 Yo la veo más bien lamentable. Vaya sarta de gilipolleces... Luego rabia porque su público son niños o pajilleros, normal con esa mentalidad.
El único invitado que no me ha gustado de The Wild Project.
#4210 Pero lo dices por el video que han puesto o entera? No lo he escuchado pero el video tampoco lo he visto mal
La entrevista ha estado guapa, si Xokas cuando está con gente irl y se comporta como un ser humano normal cae de puta madre. El problema es su personaje histriónico para niños de twitch.
#4210 Pues el mismo Jordi Wild ha dicho que ha sido la que mejor acogida tuvo con diferencia. Yo me vi cachos y no me pareció mala, aunque no puedo comparar con otras ya que habré visto máximo 4.
#4214 No, hablaba de mejor acogida en general, no solo oyentes, sino que la entrevista gusto mucho. Elxokas fuera de stream es muy diferente al personaje que tiene montado en twitch, que parece una parodia.
#4169 creo que algo muy basico es el chat y que tenga mucha funcionalidad.
Youtube si escucha a su gente lo va a explotar, pero que no lo llame youtube gaming por dios.
Y tienen que mejorar el tema de instabans porque no poder decir "es un rifle negro" es absurdo
#4218 El problema que veo es que está muy unido a YouTube Videos y en un video tú puedes apelar si te putea el bot, pero en directo te han jodido el día y si te comes strike no puedes hacer directo algunos días más.
Tienen que desligar hasta cierto punto directos de videos para dar más margen en vivo o eso no tiene futuro.
#4219 exacto, es lo que veo yo, deberían separarlo totalmente al menos a nivel de interfaz y luego esas funcionalidades que no jodan un directo.
Se podría abrir un hilo para ir poniendo novedades de las plataformas y los que vyaan probando otras que digan
Ludwig lo que está haciendo es mantener una extensión del navegador para que sus directos tengan funcionalidad extra. Y por cierto, no se en pasta pero en viewers le está yendo mejor que en Twitch, creo
He llegado por la mitad pero ha dicho que mete la comida que no se come al congelador en vez de a la basura y cuando tiene el congelador lleno lo mete todo a una bolsa y lo tira?
Llenar el congelador de sobras en descomposición
Encima el cabrón lo cuenta todo orgulloso como si fuese una idea cojonuda xddd
#4226 Así es, porque no es óptimo bajar una bolsa de basura solo, mejor stackear 3 y ya sales de casa.