Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
benjaZUx

400 subs en 10 minutos, ok.

Porimas

Joder venga la peña a regalar suscripciones y no me va a tocar en la puta vida

2 respuestas
AddriTrainer

#4232 me tocó una vez y no veas como sudé xD

Vaya lío se está haciendo con lo de los bancos, menudo fregao

1 respuesta
nachoiba

No sabe ni calcular los intereses de una hipoteca el pollo y encima cuenta una peli de que le dan hipoteca gratis xD

1 respuesta
Kelem

no falla que cuando sale un tema que no controla como el de las hipotecas la lia

3
Ridiculazo

Hipoteca sin intereses KEKW

1 respuesta
nachoiba

La ignorancia financiera en este país es galopante y encima este tío la fomenta

1
Fyn4r

El fulano le habrá dicho cualquier cosa sobre intereses y este entendió lo que le dio la gana xd

Ozonoo4

Jajajajajajjaaj

¿Existe algo mas de cuñado absoluto que decir que consigues una hipoteca sin intereses?

Esta al nivel de inventman, que le traen las zapas Reebok pero las de 2050, que las prueba para ellos.

4 1 respuesta
TNx7

#4232 #4233 Para que queréis una sub en ese chat? Si puede que pongáis algo con sentido y aun así os comáis un ban.

7
HoTiTo

#4239 #4236 #4234 No es por defender al xokas pero no es algo descabellado. De hecho, existen.

La cosa empezó hace un par de años en la UE:
https://www.elblogsalmon.com/productos-financieros/hipotecas-al-0-interes-a-tipo-fijo-20-anos-llegan-a-europa-oro-todo-que-reluce

La noticia en España se hizo "famosa" por Dinamarca:
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10977711/01/21/Dinamarca-ya-ofrece-hipotecas-a-20-anos-al-0-de-interes.html

En España, para enero de 2022, aunque oficialmente no hay hipotecas 0 pero sí está la cosa muy cercana al 0 (0,89%):
https://www.kelisto.es/hipotecas/mejor-compra/las-hipotecas-mas-baratas-6357

Esto en banca común, pero no es descabellado que en banca privada y para según qué patrimonios se pueda dar el caso de hipotecas 0 a determinados clientes. No sé si será el caso concreto del xokas pero teniendo en cuenta que a partir de 60k de patrimonio ya puedes entrar en banca privada en algunos bancos no me parecería raro. El xokas debe tener más de 60k en una cuenta bancaria, bastante más.

¿Para qué vas a cobrarle intereses a un cliente así por una hipoteca que te va a devolver en muy poco tiempo si a cambio de tratarle bien tienes muchísimo dinero suyo almacenado para venderle toda clase de productos financieros? Otra práctica habitual es negociar. Por ejemplo, te ofrezco una hipoteca 0 si a cambio me contratas un fondo de inversión, 1 seguro de vida y una línea de crédito (por decir algo).

2 respuestas
InfuMV

#4241 hipotecas al 0%de interés en países como Dinamarca o Suiza cuando antes eran de interés negativo. En los demás países de la UE esto es impensable.

Cuando pides una hipoteca hay vinculaciones de serie como el plan de pensiones, vincular nómina, seguro de vida, de hogar etc. Que hacen bajar un % los intereses que pagas. Eso es ya así. En España lo del 0% no va a llegar o por lo menos no lo vamos a ver nunca nosotros.

2
re4q

Vamos a ver, un tio al que probablemente ingresa +30k al mes os pensais que no van a hacer todo lo posible para mantenerlo como cliente? Es de ser iluso pensar que un banco trata igual a un tipo como xokas que a cualquier random que cobra 1k, 2k o 3k al mes. Y esto es así, mira que si que me parece un inventman este tio pero podriía ser perfectamente que el banco le ofrezca ciertos beneficios a xokas que los demás no tenemos.

nachoiba

Dejad de decir putas tonterías, una hipoteca al 0% no se la dan ni a Amancio Ortega menos a este tio que admitio que no sabia ni lo que era la banca privada
#4241 la diferencia entre 0.89% y 0% es abismal. Una cosa es que te den dinero muy barato y otra que el banco pierda dinero con tu operación
Ademas la conversación comenzó porque el tio no sabe como se calcula el tipo de interés de un préstamo no porque no le ofrezcan 0%. Su único argumento era que pagaba lo mismo todos los meses (normal, como cualquier préstamo a tipo fijo) y que a el le ofrecían cosas que a nadie más, cuando ni siquiera había hablado con ningún banquero privado simplemente con un director de sucursal

1
Trigson

Yo cuando lo estaba escuchando me parecía que ya estaba dentro del marrón y no se iba a bajar del burro, algo habrá hablado pero que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo, tambien.

MoLSpA

Habrá hecho uno de sus famosos estudios de mercado y habrá encontrado un producto que sólo le han ofrecido a él en España. Es un genio.

Ibrahimovic9

A mi lo que más gracia me hacía es que decía porque yo me he reunido con 2 bancos y me lo ha explicado gente que sabe de eso, como si el resto de personas que han tenido hipotecas no se han reunido con nadie.

8 1 respuesta
Yuzu

Que no que como siempre no tenemos ni puta idea y el sabe más que nosotros de todo y es el mejor en todo. 2022 y todavía no sabemos que elxokas es el king

xavocs2

Actualmente no hay ningun banco que ofrezca hipoteca al 0%, da igual el dinero que tebgas.

Al reves, ahora mismo muchos bancos estan ofreciendo el 0,... en variable porque se prevee que en los proximos 5 años suba un cojon.

Os recomiendo que cojais una de interes fijo al 1% que estan ofreciendo a saco (yo mismo me he comprado un piso al 1% este año) porque en un par de años la prevision es que el interes suba bastante.

3
h4xTr1x

Si ingresa 30 o 40k al mes y mantiene una media de 80k en la cuenta todo el año es muy posible que le den una bonificación que le deje casi en un 0% de intereses, otra cosa es que si deja de ingresar eso le quiten la bonificación, que los del banco tontos no son.

1 respuesta
nachoiba

#4250 en este caso los decimales importan, no es lo mismo 0% que 0.5 que 0.8. Es un mundo de diferencia tanto a nivel pasta como a nivel implicaciones para el banco. Yo este año he firmado una hipoteca al 0.90% fijo y nunca se me ocurriría decir que pago el 0% porque no tiene nada que ver

imsack

Yo lo que no entiendo es que necesidad tiene xokas de pedir un préstamo, sinceramente, si se podrá comprar un buen piso a tocateja.

2 respuestas
Porimas

#4252 Ayer andaba viendo áticos de +1M

1 respuesta
Mystee

Pues ya es oficial que tenemos a este ser en egoland, a ver si se vuelve loco otra vez xddd

fuNN

#4247 Vive en su propio Matrix

imsack

#4253 y para que? Si al final no sale de la silla del pc, partiendo que cada uno hace lo que quiere con su dinero, creo que solo lo quiere el piso por esos precios para decir "yo tengo un piso que no podrás comprar en tu vida", xokas con un piso con un comedor con buena iluminación y amplio, dos o tres cuartos y y una cocina decente iría sobradísimo porque su estilo de vida es estar delante del pc 12-14 de las 16-18 horas que esta despierto, ojo y me parece bien mas allá de que sea mas o menos sano si es lo que le gusta me parece bien, pero no entiendo ese afan por comprarse un piso/casa de 600k/1millon con su estilo de vida.

2 2 respuestas
oRxt

Yo flipo cuando dice ''es que no tengo tiempo para hacer X'' xdddd.

1
TMZ

#4256 Para qué quiere una casa grande si tiene una casa enana y la tiene llena de mierda por todas partes... Pero rollo persona enferma, no típico desgraciado que se le olvidan las cosas o tiene la papelera a reventar... No tiene sentido.

Cada día me recuerda más a la inmundicia en la que viven xQC, Asmongold y compañía, que tiran la comida al suelo y la dejan ahí varios días cómo si fuese a desaparecer sola...

1 respuesta
Colgajo

#4256 tú sabes lo que se va a entretener tapando esos ventanucos con papel de periódico?

JayIglesias

Por 1M€ si es en Madrid centro, será un ático decente, pero tampoco megalujo.

Tema cerrado