Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Perurena

#42266 hostia este sigue stremeando?

2 respuestas
breixone

#42271 yes

Asecas

Vaya carro le están haciendo, sobre todo el kenen. Literalmente ha pedido pros para la premade xD

1
Fyn4r

#42271 leyenda viva de twitch, y cada día que pasa está más borde el cabrón xd

imsack

ahora que juega flex para que le hagan carrito no?

6 2 respuestas
Puni

#42275 básicamente, porque juega un soloq y le banean del chat, que pena que fuera offstream, lo épico que hubiera sido ver el rage

Asecas

Está entrando en enrage

achenese

Otro día jugando con sus amigos, que diga subs?

jesusml

#42275 juega flex para no bajar mas en soloq y no seguir haciendo el ridiculo, cuando suba a diamante en flex va a sacarse la medallita de que ha subido a diamante cuando todo el mundo sabe que oro soloq > diamante flex porque solo hay gente probando personajes xD

2
B

Vaya como ha bajado de viewers no? le vi alguna que otra vez cuándo decía que era top1, y le veía cuándo hacia full wow y no le veía ni dios, y nunca lo vi tan mal como ahora, le noto bastante peor ahora que cuándo la polémica de Cathy, me da ami que no le está yendo bien con sus problemas

1 respuesta
81126

#42280 ? sigue igual de viewers desde hace varias semanas.

1 respuesta
B

Tan mal no está para no estar en ninguna serie. Ya superó a Grefg quien sí que se fue abajo.

B

#42281 Yo le vi un par de veces cuándo el boom y estaba bastante más arriba, no veo su stream por tiempo y porque le veo turbio, pero me refería más a como se le veía mentalmente, sólo la pregunta era referente a viewers

dynamic

el lol es su mejor content

2
B

Está en cifras parecidas al pre-squid y la mega funa.

1 respuesta
fuNN

#42267 tiene razón

fuNN

Jugar así obviamente que sube, joder hasta yo que no me conozco el 30% de los personajes lmao.

3/3/11 y ganando. A ver...

B

#42257 ¿no sabe eliminar el chat? en serio ...

igualmente el problema es el
no le falta razon, pero es tan facil como quitar el chat que para eso está la opcion

1 respuesta
HaMl3t

#42288 no sabe abrir el inventario en el elden ring va a saber quitar el chat del lol jajaja

12
pIJAS

Poesía

3 1 respuesta
dynamic

Pues Diamante en Flex, ya no veremos mas lol en meses :(

Puni

#42285

Yo creo que algo mejor va, mantiene una media decente en Agosto y no había stremeado tan pocas horas un mes desde May 21. Habrá que ver con septiembre cuando se ponga todo el mundo con subtember a saco si le estaba viendo gente por falta de sus streamers favoritos.

Pero con los números en la mano, la funada no parece haber hecho ningún efecto, al margen de convertirse en un meme en twitter con las cuenta secundarias.

1 respuesta
SeeK

El problema fue creerse el número uno y no de que se pusiera por un tiempo en la primera posición en Twitch gracias a un evento, si no de creerse el mejor streamer de todos, que hasta se le subió y utilizó cuentas secundarias para criticar a alguno de los top. Se creó un mundo paralelo en Twitter en el que se lamía el mismo las pelotas.

Lógicamente ya no tiene los mismos números tan locos que tuvo, pero si tiene buenos números para seguir generando dinero.

1sioke1

Estan más jodidos Zorman o Jacky, el Xokas por suerte o por desgracia sin hacer eventos rollo Tortilla se mantiene bastante estable. Otra cosa es que valga la pena verlo que para mí claramente no. Entiendo que el Xokas se estabilice con una base de viewers buena ya que al final entretiene a muchos, entiendo mucho menos otros streamers que andan con 3-7k de viewers siempre...

aren-pulid0

pues yo me parto la polla viendole jugar con amigos, no flamea mucho y cuando faileas te rajas

weeheee

Diamante en flex y en soloQ no llega ni a Platino.

NiBeLHe1M

Teniendo en cuenta el contexto, las series de Minecraft y demas, los numeros de Xokas siguen siendo muy buenos. Obviamente no para competir por el top1 (eso nunca lo va a conseguir de manera constante), pero si para estar asentado como uno de los mas fuertes de la plataforma (hablando de streamers españoles).

Entiendo que en el hilo mucha gente queria verle caer, pero la realidad es que a nivel de viewers la funada no le ha afectado demasiado. Seguramente sigue siendo el streamer con mas seguimiento despues de Auron, Ibai, Rubius e Illojuan (con Grefg no se si ha pasado algo, pero veo que esta muy abajo).

achenese

Si jugase 24/7 LoL seguramente crecería más porque sin duda es lo que más números le da, porque el chaval no es malo (si peor de lo que él se cree) y está guay verle llorar full tryhard. Pero vamos en cuanto empiece con wow o con otra serie seguramente vuelva a los 7/8k (que sigue siendo bastante pero no los 10k+ que le ven en lol

1 respuesta
Dawidh

#42298 con el wow no creo que tenga ni la mitad de números, el wow es muy de nicho.

Pero bueno, yo estando ya en esa posición y con dinero, preferiría jugar a lo que más me apetezca que a lo que mejores números de.

1 respuesta
achenese

#42299 Eso lo haces durante un tiempo, te lo aseguro...

Si quieres mantener los ingresos te tocará jugar a lo que más viewers te traiga y sobretodo xokas que le da bastante importancia a los viewers. Jugará 1 semana wow porque le apetece pero no me sorprendería que le siguiera dando al lol bastante frecuentemente porque no hay que ser muy listo para darse cuenta que es lo que le da los números.

Un tio como Ibai pues se puede permitir jugar al parchis, la oca, el monopoly o lo que le salga de los cojones porque siempre va a tener 50k viewers ahí ya que esos viewers están por él sin importar a lo que juegue. Con xokas es diferente, las subidas de viewers se notan mucho cuando juega al lol porque es un tryhard que failea y es divertido verle llorar o decir tonterias que solo se cree él.

Aún así evidentemente en WOW tendrá suficientes números como para seguir ganando dinero, al final la gran mayoria de la pasta que esta gente gana al mes es por publicidad y 6/7/8k viewers de media es mucha pasta en publicidad, más que en subs probablemente.

1 respuesta
Tema cerrado