Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
P

#42290 por que usa timers ? Me sorprende, siendo tan inteligente

Puni

#42300 De hecho jugar al wow off stream y sin vídeos como hacía Rubius sería lo mejor que podía hacer para poder disfrutar del juego, ya que tanto le gusta. Pero en el fondo tener gente que le campee leveleando y que haya drama sabe que es la esencia de su stream.

Yo si estoy zapeando por twitch y le pillo rageando al lol o al elden ring pues igual le veo un rato. Pero no se me ocurre nada más aburrido que verle farmear al wow mientras cuenta lo mucho que sabe y lo amigo que es de los devs.

2 2 respuestas
Dawidh

#42302 pero como va a jugar offstresm, si va a jugar 24/7? Tendría que dejar de stremear 1 mes jajajaja

1
H

Ha comentado que los primeros días jugará al wow pero cuando entre en zonas pvp cogerá vacaciones una semanita o dos para disfrutarlo; no tiene intención de que el wow sea constante en directo

Yo me parto viéndole al lol la verdad su mejor content

kozi

A mí me mola verle jugar al lol porque se cree que es mucho mejor de lo que es, igual que a todos los juegos, pero me gusta sobre todo cuando juega solo. La verdad es que el tío cuando juega con subs/conocidos sabe comportarse y eso le honra, no es como por ejemplo elmillor que juega con un colega y le menosprecia en directo por una mala jugada o cualquier tontería.

Ahora, los rageos del soloqchallenge, de creerse diamante y no poder salir de oro y de echarle la culpa de sus cagadas a su equipo, ufff eso sí que me excita. Ojalá que vuelva a participar para la próxima.

1 respuesta
achenese

#42305 Yo la verdad, aunque haya despotricado del soloq el otro dia, veo a xokas jugando en directo soloq o soloq challenge otra vez eh, solo por los numeros

1 respuesta
kozi

#42306 sí, yo confío. Entre que la gente le ve cuando juega y que parece que le gusta el juego, no me extrañaría que repitiese.

B

#42292 Antes de la funa me da que pasaba los 10k de manera bastante sencilla. Creo que estaba por encima de los 20k o al nivel Illojuan.

Aunque tampoco duró mucho porque se saboteó así mismo tras los Squid

1 respuesta
HaMl3t

#42308 Qué pasó en los squid? No recuerdo

1 respuesta
B

#42309 Después de llegar a la final y al millón de espectadores muchos se quedaron. Me parece recordar que tenía cifras bastante más altas, al menos hasta que se la pegó con lo de CathyVipi.

2
Fyn4r

yo no creo que su media fuese nunca de más de 12-15k, a ver no hice las cuentas pero tener 1M un día te rompe el experimento por completo xD

Tunnecino

Pero no entiendo por qué os hacéis la picha un lío intentando adivinar,

La media de 2021 te diría que sobre los 8k, después de los squid games, volvió más o menos a las mismas cifras, algo mas altas, quizá 2 o 3k más de media

Edit: Que ya es bastante eh, aunque no lo parezca, aunque si parece que ha perdido casi 50% de subs

1 respuesta
wizar5

SIn duda elXokas jugando al LoL es mi streamer favorito

kozi

Xokas juega al lol, que sabemos que lees esto. Sube a diamante en soloq xokas, vamos, ¡Tú puedes!

squ4r3

#42302 también dicen las malas lenguas que elrubius nunca ha hecho contenido de wow o de ningún juego de blizzard porque se han negado a pagarle para ello.

2 respuestas
Puni

#42315 Tiene sentido, pero también es verdad que en la época en la que jugó más (wotlk y cata) probablemente fuera cuando más pagaba youtube en ads sumado al momento de más gente jugando al juego. Hubiera podido hacer una burrada de dinero igualmente, pero a ver como lidias con todos los rat kids metiendose en tu servidor a la mínima que se vea un nombre y te tengas que migrar de servidor o hacer otro pj.

Si quieres jugar con tus amigos tranquilamente a un mmo como el wow la única manera es jugar offstream y sin vídeos.

81126

Yo solo quiero decirle a xokas si lee esto:
Necesitamos una buena funada cabrón , de esas que sales en todo los lados canceladísimo joder. Yo te tiro el prime y la cartera a la cara.

1
s4suk3

Xokas sabe que si juega al wow mas de dos semanas no tiene con que pagar el piso, y hara como en TBC, un par de raids donde le carrileen y au, al lol

B

#42312 https://streamscharts.com/channels/elxokas/streams

Viendo la pág 7-8 se ve que superaba bastante fácil los 10k teniendo picos de 30 recurrentes. La suma de funas le sentó fatal, pero aún así sigue estando arriba.

#42315 Yo le he visto jugar WoW en directo. Abrió una guild y todo.

1 respuesta
Nort3ch

#42319 Current active subscriptions
5 589

Es esto real o lo estoy mirando mal? pq vaya bajón ha pegado.

3 respuestas
Dawidh

#42320 es real, ha bajado a la mitad. Imagino que con el wow volverá a las que tenía antes de agosto. Espectadores no creo que tenga muchos, pero subs si que recuperará bastantes.

De todas formas, twitch ahora está en un punto, si te fijas, donde todos los tops, están stremeando minecraft. En mi caso que no me gusta nada, es una puta mierda. Yo no estoy viendo casi twitch por eso.

2 respuestas
GoALma

#42320 Que el solito se ha cavado su propia tumba, 3,5k resubs, 1k1 regaladas y 800 nuevas, que cada uno saque sus conclusiones.

Fyn4r

#42321

todos los tops, están stremeando minecraft.

Esto hay que llevarlo al congreso, hay que limitar el contenido de minecraft en twitch porque zzzzz

2 3 respuestas
Dawidh

#42323 a la gran mayoría le encanta, solo hay que ver los números. Pero a mi me parece una auténtica mierda, no sé. Gustos

0nLy

Alexelcapo quitando arena durante 3-4 horas sin hacer NADA MÁS que quitar arena. De los mejores streamings de minecraft que recuerdo.

3 1 respuesta
A

#42325 si pero te estaba resumiendo dragon ball mientras lo hacía xdd

1 1 respuesta
0nLy

#42326 Por eso, fué el mejor just chatting de la historia xD

1
TNx7

#42320 #42321 Tiene casi 10k subs

1 respuesta
TMZ

#42323 Concuerdo con pato, minecraft sólo es interesante si lo hace Illojuan y no por el minecraft.

También es verdad que atrae a mogollón de niños rata, pero una locura.

1 1 respuesta
Dawidh

#42328 entonces me fumé un porro.

#42329 los números que mueve son de locos, si quieres reventarlo tienes que stremear minecraft. Eso es verdad.

1 respuesta
Tema cerrado