Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Sylphid

Se nota cuando disfruta y con el wow lo hace y lo transmite. Mis dieses

1
SeeK

Me ha dado envidia, voy a pedirme unos churros en Glovo.

1
Retourned

Que nombre se ha puesto? Es peor que EL PELOTAS?

1 respuesta
Kiwith

#42363 Habilidosa a modo de homenaje... Ha vuelto a tener 15 años

Puni

A mi lo que me da envidia es que disfrute igual un juego de hace 15 años. Yo por mucho que me pongo a jugar cosas de esa época no me llaman nada.

Me dices de ponerme a matar arañas en una cueva y me aburro a los 15 minutos. Puta bida.

8 2 respuestas
geronimo1

#42365 Yo igual osea lo veo y digo y que tiene esto de gracioso? xDDDD

Ve a tal sitio y mata a 50 aranias

WOW PECHA DIVERTIDO

ojala 11 anios again

1 respuesta
cuico

cuando estas en una posicion donde mientras juegas te haces de oro es mas facil disfrutar creo yo. Yo tengo 2 horas por la tarde para 'jugar' y no pienso gastarlas en matar 50 jabalis xD

6 1 respuesta
Puni

#42367 Na si lo mío era comentario de pollavieja, que en el fondo yo me divertí cientos de horas al wow y nadie me pagaba. Ahora creo que ni aunque me pagasen sería capaz.

1
desgraciao

#42366 Bueno, ahora te diviertes mirando como otros juegan a un juego de 15 años...

1 respuesta
geronimo1

#42369 Eso si, yo a mi edad prefiero ya ver streams pero porque estoy haciendo otras cosas mientras y me gusta escuchar sus comentarios

Pero ponerme a jugar a un juego a mi edad...? y disfrutarlo? ojala

Vi el elder rings y casi me pego un tiro de pensar de tener que jugarlo yo solo xd pero bueno yo soy 1 caso especial la verdad deje de disfrutar los single players hace muchisimo tiempo (si es que alguna vez me gustaron)

Entonces esto es un remake no? nada nuevo (lo del wow)

3 respuestas
cuico

#42370 yo sufro de esto todavia

edit: me equivoque de meme, en la primera imagen la nina deberia estar contenta.
Ahora es mi nueva realidad

4 1 respuesta
Fyn4r

#42371 yo creo que esa imagen refleja mejor el estado del lol xd

2 1 respuesta
Puni

#42372 na, el plastidecor estaría roto y el papel arrugado de una hostia en la mesa en la imagen de la derecha

0nLy

#42357 Cuando te vea te parto en 3

1
Zenrox

imaginate comprarte un piso de 1 millon de euros pero ser tan tieso de no pagar el zygor y pedirlo por el chat

IVaCH

Imagínate jugando al WoW con una puta guía.
Espero que saquen pronto la del solitario y buscaminas también.

Aeletres

La de horas que le habra metido al Wow, el y muchos otros streamers y de verdad les hace falta un addon para saber que hacer o donde ir? xDD

TMZ
#42357geronimo1:

Si ignoras que es subnormal

Claro y si ignoras que me clavo 4 whiskys y un paquete de tabaco al día soy un tipo muy saludable.

11
Dawidh

#42370 a mi me pasa exactamente igual

1
breixone

puto wow no hay quien lo trague xD

achenese

#42370 literal. De vez en cuando viendo algún stream de algún juego me da por instalarmelo y jugar y me dura 2 horas en la biblioteca de steam instalado JAJAJAJA que pereza ya jugar, prefiero mirar streams y si acaso echarme una partida a algo que me pueda apetece eventualmente

2
Tunnecino

Mierda pues me acaba de dar unas ganas de empezar con el palatank en el fresh... pero no... no puedo

1
squ4r3

El cabrón tiene sus momentos xD

10 1 respuesta
EuuD

Xokas en directo al medio día? que ha pasado?

1 respuesta
achenese

A mi cuando no hace comentarios de flipado y egocentrico me hace gracia bastante. Salvo cuando es un gilipollas arrogante sus streams son entretenido porque no para de decir tonterias

1
Frankicia

#42383 Copiando a Payo :(

1
Astrako

#42365 Eso es como decir que tienes envidia de un adicto a los slots.

Fyn4r

#42384 server fresh de wow, lleva en directo desde las 9 xd

2
Dawidh

Muere más leveando en el WOW que jugando al ER jajajajajaja, la puta madre.

Savantyair

#42357 Ah que encima tenemos que ignorar que es subnormal

Tema cerrado