Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

Que pregunta por el zygor pirata en stream está ultra feo xD

1 respuesta
Tirik

#42391 Lo que está feo es que existan addons que se saltan el ToS de Blizzard

2 respuestas
Piratasomal1

Está muriendo en las quest de la puerta de DM unaa y itra vez

Fyn4r

#42392 wat, en serio? no sabía. Pero por modificar demasiado la exp dejuego o algo así?

1 respuesta
zazgan

#42392 Ni el Zygor ni RestedXP se saltan ningún ToS.

Tu no pagas por el addon, pagas por las guías que vienen dentro del addon.

Por ej RestedXP es gratis de 1-32, luego si quieres más pagas.

1 respuesta
Legault

aperoqueasco

Tirik

#42394 No se pueden vender addons.

#42395 Por mi pueden hacer toda la gimnasia mental que quieran para justificar que no se están saltando los ToS, sin la guía como tal el addon no vale para nada.

2 2 respuestas
Fyn4r

#42397 ah joder claro, tiene sentido xD

ruk0style

Bueno pues es hora de volver a encender el stream del xokas, bendito wow

HaMl3t

#42397 Te sorprendería la cantidad de gente que te vende su UI por un sub en twitch

1 respuesta
Letkorias

Si mal no recuerdo en el perfil de Hexan está el acceso al telegram por el que se pasan todas las guías del Zygor.

3
Tirik

#42400 No lo veo del todo comparable, entre los beneficios de ser sub de twitch te suelen añadir un rango en su discord y ahí tienes los enlaces para descargar la configuración.
¿Los addons que usan sin esa configuración funcionan? Suelen ser perfiles de elvui + auras de wa, así que sí, son addons que funcionan aunque no te suscribas al tio. Por ejemplo alguna vez me he suscrito al patreon de un tio que te añade un perfil en la configuración del TSM por pura pereza y evitarme tener que hacerlo yo, pero el addon funciona perfectamente si no me suscribo a ese tio y me organizo yo los grupos y demás.

Ahora dime que guias hay funcionales tanto de zygor como de restedxp que no sean las oficiales y luego dime de que sirven esos addons sin la guía.

squ4r3

Para mí el fondo de la cuestión es que si siendo tan proplayer de wow y con tantas horas y tantas movidas... para qué quieres un addon que seguir al pie de la letra?

No sé, a mí a veces me gusta cambiar de zona, ir a otro lado, saltarme quests que no me gustan, me voy adaptando según juego aunque me haya subido 23 personajes distintos ya.

Me parece muy de noob querer "la experiencia classic" y llevar un addon con una flechita que te diga punto por punto donde ir como si fueras mongolo.

Igual es que no lo he usado nunca y no entiendo bien cómo funciona o si realmente hacen algo útil

2 respuestas
Astrako

#42403 Porque el wow classic es basura arcaica diseñada para perder mucho tiempo y hay que meterle addons para que se parezca lo más posible a retail.

2
PuNTo

Los mismos viewers de media nada más abrir a las diez de la mañana? Ostia que descarada la configuración de bots no?

Seguramente sea por el wow pero un poco sospechoso si que es

1 respuesta
Fyn4r

#42405 a mi me sorprendió el movimiento del chat por la mañana, me creo más esos números que los de ahora xD

1
PuNTo

Joder, es que si algún dia se le descubre que usaba bots... mv arde XD

Ivan69

le estoy viendo por nostalgia y no me puedo creer que lleve tantos años jugando al wow y muera tanto leveleando ni ruta tiene parece todo al azar :(, se lo podia preparar un poco si quiere aparentar ser el top player

3
HaMl3t

iron man challenge ready :white_check_mark:

dynamic

Bueno toca desactivar notificaciones de cuando hace directo

Basura de wow zzzzzzzzzzzz

karanka

No serás tú @erpotro el que le acaba de pedir unban

1 1 respuesta
Erpotro

#42411 Jajajajaja quería ver si colaba pero no ha habido suerte xDDDDDDDD

De hecho ni le seguia ni na, le quité el follow el día que me baneó. Según el me baneó su editor por algo que vio en otro lugar, no descarto que fuese por lo que dije de el aqui lmao

1 respuesta
karanka

#42412 me sonó igual, al principio dijo que te baneo el editor por algo que vio fuera de Stream y luego reculó y dijo lo que algo que vio en otro Stream suyo.

Ya pasó que hace un tiempo hubo baneos a la gente que tenía el mismo nombre aquí que en twitch

Necro15

A mí no me extraña que no sepa los paths a la hora de hacer quest, puedes haber sido proplayer en wotlk y que se te olvidase. Lo que me parece de noob es que le caiga un anillo que da 2 de hit y porque también de Intel no sepa si ese de hit es a melee o "hit mágico"...

Astrako

Classic es fácil para un ADDONS gamer.

nogo

12h y level 20...

H

Jajjja bueno peña le estáis dando cera; está jugando a su bola por una vez sin meterse con nadie no es para quejarse tanto

Erpotro te vi en directo cabrón lo que me pude reír xDDD

1 1 respuesta
B

Está un poco reformed, no?

Ya no os leo hablar de sus calentadas ni lo veo en Tiktok

Erpotro

#42417 Te moló mi meneo de cintura? XD

1
afhn

#42403 yo llevo jugando al WoW desde el 2004, me he subido infinidad de personajes y si me pones ahora a levear un personaje desde el principio, estás que me acuerdo de las quests o de la ruta más rápida. Al final con un addon como zygor, te evitas tener que planear tu ruta ni pensar las quests ni buscar las quests de las que no te acuerdes.

El addon en sí, si quieres subir rápido es de lo mejorcito, pues te hace seguir la ruta más rápida, pones el piloto automático y te olvidas.

Si quieres disfrutar del leveo y leerte todas las quests, pues juegas sin ningún addon.

Actualmente yo por ejemplo, estás que me subo un personaje sin el zygor, antes me pego un tiro en el pie. Bueno, mejor dicho, estás que me subo un personaje siquiera xdd.

1 2 respuestas
Tema cerrado