Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Tebuh

Salsa siempre o que te crees que buscamos en este hilo? - Menuda enganchada va a tener con el Cerilla ese

OneCrunch

#42449 Pues para buscar sponsors que te dan el doble de lo que ganarías con mas subs xD.

Eso no lo decía cuando era top 1 de twitch

1 respuesta
Tebuh

#42452 Mi frase es la que dijo xokas

Ibrahimovic9

#42449 Luego dice que a él no le importa el dinero.

y34hl0ve

#42449 Pues hombre, tener 40k viewers mas que el creo que implica una gran cantidad de dinero que viene de fuera de twitch (y probablemente dentro por tema anuncios)

1 1 respuesta
Tebuh

#42455 Se nota que le jode tener "pocos" viewers (más de lo que merece en mi opinión) y tiene que justificarlo de alguna manera

1 1 respuesta
Zinicox

Te interesa para que te ofrezcan bonus como este

1 respuesta
Tebuh

Telita

Ozonoo4

#42449 https://es.wikipedia.org/wiki/La_zorra_y_las_uvas

3
desu

lo bueno que empiece tan temprano es que a esta hora ya esta medio ido

como va degenerando hasta quedarse sin voz

Zinicox

El propio Grenheir en las respuestas a menostrece cuenta que solo de publicidad sacó 500 $ y este mes le ofrecieron ese bonus por 1500 $. Importante es tener y mantener viewers.

1 1 respuesta
Savantyair

#42450 Te falta xokas

achenese

#42461 si yo ya lo dije en su día, twitch está en proceso de recaudación y está dando bastante incentivos estos últimos meses si los streamers suben la cantidad de anuncios. Lo que dice Xokas es de no tener ni puta idea de manual, cuando te busca un patrocinador no te va a pagar por la cantidad de subs sino por la cantidad de viewers. Si tienes 20k pues te pagarán una cantidad en función de los impactos, si tienes 60k pues le pagarán otra cantidad.

Lo único que intentar es hacer que parezca que es mejor streamer porque teóricamente convierte más viewers en subs

desu

una duda a los q sabeis de wow.

como puede haber gente que ha rusheado tan rapido levels?? xokitas jugando 15h al dia esta en el 35 y ya hay gente en 70.

cual es la estrategia que siguen para farmear los tryhard?

3 respuestas
oRxt

#42464 Rutas óptimas de leveo, no suben profesiones ni van dungeons, van full rush.

Woh

#42464 porque se les da bien lvlear y al xokitas no xd.

1 respuesta
B

#42466 No es cuestión de que se te de bien o mal, si no de no entretenerte y dedicarte únicamente a subir, cosa que él no está haciendo

squ4r3

#42464 porque por mucho que xokas esté jugando 15 horas al día, juega haciendo stream, haciendo dungeons, haciendo pvp outdoor y pasándoselo bien. Para ir full rush tienes que tener un plan muy concreto y ejecutarlo perfect. Y probablemente sea un coñazo de ver/jugar.

desu

es que joder, ha empezado el dia en 32, y en teoria hoy esta leveando y haciendo misiones y esta en el 34.

Dawidh

Pero os apetece ver a un tio subir full rush en lugar de alguien que juega haciendo pvp, profesiones, misiones y dungeons?

Yo prefiero lo segundo. Qué más da lo que tarde en subir? Si la gracia son las cosas que haces por el camino.

7
Letkorias

Lo normal jugando esa cantidad de horas es estar entre 35 y 45, contando que el para mucho a hacer PvP y demás...va a un ritmo muy decente.

Dawidh

La verdad esq vaya diferencia de verle jugar a algo que realmente le gusta y le apetece, a cuando juega a cosas solo por visitas o contenido.

Es mil veces más entretenido verle de buen rollo disfrutando que full tóxico desquiciado.

HaMl3t

"el chat que tengo directamente con blizzard"

Hablará con algún community manager y se piensa que está hablando con los devs XDDDDDDDDDDDDD

11 1 respuesta
Savantyair

#42473 la cm para toda europa en su boda tranquila y dejándolo en leido

1
cerverus94

Se le había quitado el buffo de experiencia y por eso subía tan lento, se acaba de dar cuenta.

1 respuesta
amenazax

#42475 ?? Como puede pasar eso

1 respuesta
TNx7
#42456Tebuh:

(más de lo que merece en mi opinión)

"elxokas se merece menos viewers, pero que se vayan otros que yo quiero seguir viéndolo"

3
cerverus94

#42476 Pues debió de haber clickado sobre el botón de la tabernera sin darse cuenta y adiós buffo

amenazax

#42457 Sin sentido, no se si es porque es americano o que. Pero tiene 1k viewers.

1 respuesta
ruk0style

Hostia tu que me han regalado una sub en el canal del fokas xdddd

3 respuestas
Tema cerrado