Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
Zinicox

#42479 Será lo que paguen allí supongo

Fyn4r

Nunca fui un lobo de wallstreet en la AH del wow pero, por qué está emperrado en usar un addon si lo único que quiere hacer es vender 4 barras? xD

TNx7

#42480 A mi me tocó una hace unos días. No me he atrevido a poner nada en el chat, no me apetece jugar a la ruleta del ban.

0nLy

#42480 Copia mi estrategia. En #24914 tienes el tutorial.

G

Esta completamente ido con que no le funcione el addon de la action house, menudo brote le ha dado jajajaajaj

1 respuesta
Fyn4r

#42486 Espera que ahora no sabe que addons tiene instalados xd

artykk

Pidiendo que tengan empatía con el porque no le funciona un addon del wow JAJAJAJ

Dawidh

Se ha vuelto full tóxico porq no sabe instalar un addon de mierda. Es lamentable.

1
G

Baneando a un sub por llamarle "bro"

2 respuestas
Letkorias

"Yo todo el tiempo lo aprovecho". LLeva hora y media para poner 4 items en ah y aprender arcos.

Aeletres

Tan complicado es usar la Subasta sin Addon? 😂 Justo hoy me entere al poner su stream un momento de que habia un addon para la subasta

Dawidh

Me ha metido perma. Está susceptible esta mañana xD

Banception?

2 respuestas
SnighT

No veas si es retrasado preguntando lo de los barcos y pasando el raton por el cartel donde te dice hacia donde va cada uno

HeaTz

#42493 Por qué motivo? Después de esto, todavía sigue siendo tu streamer favorito y cada día el de más gente?

7 1 respuesta
Dawidh

#42495 nah, nunca escribo, asiq me la suda.

Básicamente le he dicho que si le rentaba joder todo este buen ambiente de estos días por un addon y que la próxima vez, si se iba a poner así, que los hubiese instalado antes de encender directo.

Sabía que me iba a banear en cuanto lo he enviado, pero vamos que me da igual. Nunca leo/escribo en chats de muchos espectadores.

2 1 respuesta
81126

#42496 que te ha dicho por curiosidad? o te ha baneado sin más?

(cuando alguien le dice algo con lógica solo sabe que insultar)

1 respuesta
Dawidh

#42497 ha empezado a leerlo, a mitad se ha callado, y me ha dicho, que si, que vale, lo que tu digas, baneado. Y ya. La verda esq es raro, a mi no me ha insultado.

2 2 respuestas
Tebuh

#42498 lol fuiste tú, pues tuviste suerte, no se cebó contigo como con el que le dijo al principio lo del auctionator xddd

1 1 respuesta
Savantyair

Ya ha dicho que el wow es mas dificil que elden ring o aun no se ha calentado?

TNx7

#42490 Bueno, ahí estoy al 100% con elxokas. Nada que reprochar.

Dawidh

#42499 ese se llevo toda su ira, si

TNx7

#42493 No la he usado nunca, pero supuestamente ésta extensión sirve para seguir leyendo el chat cuando estás perma de un canal

https://chrome.google.com/webstore/detail/twitch-chat-anti-ban/ipnllhnoiiclnoonckahfcpahgehgdgb?hl=es

2
RobiiVk

#42490 totalmente merecido

desu

"Rocky cabronazo, no es el momento hombre. Joder que me estas haciendo leer tu puta mierda hombre y estamos en medio aqui de una puta movida. tio. te voy a banear por no tener tacto. tus putas preguntas espera y hazlas dentro de 20 minutos cabronazo. que estamos aqui resolviendo una puta duda general ostia. me cago en dios. que poco respeto. te pones aqui a poner un puto parrafo de movidas tio que no tienen nada que ver con el tema joder. esperata 20 minutos y lo preguntas joder. que puta prisa tienes?"

"'venga tranqui bro...' - tio, no le digas que se tranquilice a alguien que no es tu bro. eh no, no. tu no tienes permiso ni para hablar aqui subnormal. me estas tratando de bro como si fuese un amigo tuyo, de un chavalin de 15 a;os amigo tuyo. soy literalmente tu padre. soy el que se folla a tu madre. osea, relaja relaja... las... las cercanias, relaja las putas cercanias. a ver quien te crees que eres. soy literalmente tu padre vamos."

2
ruk0style

#42481 Me lo pongo porque me gusta ver como juega al wow, que pasa

y tu te callas gordito

desu

esto significa que ha regalado 3k subs?

2 1 respuesta
achenese

#42507 si, pero creo todo lo que lleva en twitch en su canal, me parece que no se resetea

1
H

Ayer vi uno en su chat 850 subs regaladas; me parece que la gente tiene mucho dinero o está de la cabeza

1 respuesta
Kbarton

#42509 igual es xokas con multicuenta

3
Tema cerrado